Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

.....ojo. con la federica killombera george 69 ke anda pregonanado ke en el olvido le dan 25 min y ke no le tocan la puerta...este pancracio chatarro de 1 60 cm con trinches en la mitra..creo es ke nacio sietemecino con ojo de sapo cruzao con care jota es solo miron y pajero..ke se dedica a estar en los foros..buscando faces.inventando ratings..

La federica en la zona eden anda webeando con esa milonga ke en le dan 25 min en el olvido cuando todo el mundo o kachero ke se precie ser saeb ke en esa chingana te sacuden a los 15 min...asi ke ya sabenn ya lo desenmascare al roskete ese ke debria estar en pt liderando a los caficnos de ese canal.aunqe de cadficho federica kilombera69 no tiene ni mierda....hahahahahahahahahaha..

• Me gusta 1
Publicado

Ese marino es un acosador se queda hasta el final ,le dicen no...e insiste ....te gusta el maltrato man....1 kg de dignidad hay que comprar

Ese marino lo conozco a ese gilberto... es un pobre huevon que le para rogando a valeria.  ya me he ganado el pase.... es un pata cara de sano y pavo....  oe KIKO, serio dignidad mano.. si la flaka se rei es poque se sorprende de lo tan huevon que eres... mandala a la conchadesumadre y vas a ver que la vas a tener en tus manos.. a las mujeres les gusta que las trates mal viejo... eso es para tu libro.. mientras peor trates a una hembra, mas la tienes a tu lado....  si eres buenito??? te van agarrar de huevonazo como lo esta haciendo esa perra de valeria... ahh y si da tubo..  sino me crees? es tu problema.. alamos y dignidad kiko...

Publicado

Anda por evelyn si quieres jajaja... pero no sabes quién es mi ledi...

encima de cachudo eres celofan huevonazo.. no es mi leidi....  di a todos quien es esa perra para tubearla...   por algo son putas viejo... le das plata y se venden....  yo el cachero de la loquita99

Publicado

..hahahhaaaha yes i dooo.....kachero e la loquita 69...hahhahaa si men estoy de acuersdo..

.ahora en relacion a mandarlas a la csmmmm....uhmmmm quisiera mandarla. A una pero bien lejos una ke me ha desafiliado ultimamnete de su room................

Facil me manda a la tomberia( dice tiene sus contactos.

• Me gusta 1
Publicado

..hahahhaaaha yes i dooo.....kachero e la loquita 69...hahhahaa si men estoy de acuersdo..

.ahora en relacion a mandarlas a la csmmmm....uhmmmm quisiera mandarla. A una pero bien lejos una ke me ha desafiliado ultimamnete de su room................

• Me gusta 1
Publicado

• Me gusta 1
Publicado

• Me gusta 1
Publicado

me hace acordar al marino de las conejas que le rogaba a una enana estafadora que chambea aya jajajjajaaaa :ah:  :ah:  :ah:  :ah:  estas perras solo les gusta la plata les llega al pincho si eres pepa que gil ese weboy

Publicado

perra de mierda, mandala a la csm y ya... oee lechero mayor!!!  hablando de la musa de kiko el marino.....  nada sobre la info que te pregunte?  donde estara puteando esa la flaka de la historia que te conte....

Publicado

Mathias cabrilla llegaste a conocer a dayana del cc..clon de tu retaca pero en version mas alta.....la la la la..mira mi rating de hace como dos meses........

hola ruperta no la conosco a dayana del cc .... y sigue bajando esa dayana ? ... habla mela

Publicado

el weboy  dejo su familia por esta enana  :ah:  :ah:  :ah:  :ah:  :ah:  :ah:  le lloraba en su cuarto pero se cago con la estafadora jajaja mientrasw me la cachaba me contaba que le daba pena el huevon el weboy me tenia bronca pronto contare quien era esa perra en la zona de anecdotas algun dia 

Publicado (editado)

Ruperto weberas  por lo que ladras a cada rato ... veo que estas enxuxada de esa mona del  ciz ........ kieres data de esa kchera? ... siempre la dejo bien cachadita haah ...   :big_smile:  ... full chapes  :byebye:  ..... trato de amantes solo intimos ... ahi la data pa k  no digas ni mela   :haha:  .

Editado por Matihas
Publicado

osea tanta vaina x  la chata eveling  el ciz ?? 

si mañana me atraca tubo le aplico ... y pongo rating 

Publicado (editado)

Tons se cumplio lo ke el secagenario del sexo..habia dicho ke iba a llegar la mancada........al parecer tenemos un vcha?an mas en la chingana...sexagenario del sexo..tumbes no seras el tio lucas del phanteon??...hahhaaa

...la mancada se hubiera llevado de las orejotas. A mathias la cabrillla..a arturito el bembon...a la papaya...y de yapa se la hubieran llevado a la azuchena de melaaaaaaaaa...

dicén que este sabado o domingo va a ver batida, pero dicen para revisar a las troqueras por salud y documentos falsos, eso escuche , pero por siacaso llevén sus dni , no vallan a llevar tv , mas vale prevenir que lamentar

SLDS

Editado por abuelo/del/reggaeton
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...