Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

acabo de salir de sheylla..serio q ya no relojea..me dio su ano todo x 30 lucas. ..lavoe me cronometro..18min...ella da hasta 20 min..hasta 5 min de yapa dice..buen polvo.... saco guqta eso si..se deja chupar tetas y su ano ajusta. .ya pondré rating de mi inmolada ps...!!

ahora descansando para rematar con mi amor Gynger ja ja ja ja. ...

Publicado

@ man viste a CRISTAL?? La ex coneja hermana de Kimberly, le tengo hambre a esa culona, aver si mañana voy, a PAOLA la del tatto play boy la viste???

Hoy el corral estuvo en algodon

Publicado

recién saliendo del room de mi amor gynger 10:08 pm hasta las 11:00pm ....x 30 soles

Publicado

@ man viste a CRISTAL?? La ex coneja hermana de Kimberly, le tengo hambre a esa culona, aver si mañana voy, a PAOLA la del tatto play boy la viste???

Hoy el corral estuvo en algodon

no vi a la hermana de kimberly.... si la manyo ah.
Publicado

Tmr ojala ke no se haya kitado todavia y viste a la Laura Pausini?? Así la llamaste una ves ja

Hoy no pude creer lo ke vi en el corral, MIRANDA en encerrona y con tragos, inedito, parece ke pepin hoy también fue al corral ja

Publicado

no lo delates al pepo pes tmr me dijo q hoy bajaba aver asu musa miranda ya lo cagaste y con roche  :tire:  

Publicado

Jajaja el pendeivis invirtio bien ahí, tons le tocara a el hacer el listado, aunke como estuvo entretenido en ese room no vio a las demas, pepin avisa kien pone el listado de hoy??

Publicado

ja ja ja ja ja. .ese @@pepo pagando capricho x esa next pero no se burlen. .es su musa ps..respeten el mal gusto del modem xd!!

tampoco vi a paola ex conejera man... la única conejera q llegue a ver es dayana la payasita..

Publicado

Callense melas... acabo de llegar del centro de lima por el aniversario de la capital del peru... celebre desde temprano sus 480 años de fundacion...

Mas bien vi a una jerma voluptuoss buena que estaba con el cachudo del Mero Loco en chabuca granda... ya pondre la foto luego en la zona de chicas de mi barrio.

PD: Miranda esta en conejas porque el @ la trajo de Las Visitadoras de Huaral... bien que se hace el webas...

Publicado

Y francia?? Quien ta algondo del ci 31 veo gent esperando

esa gebte era para micaela xD!!!
Publicado

PD: Miranda esta en conejas porque el @ la trajo de Las Visitadoras de Huaral... bien que se hace el webas...

wtf....to no kacho tu rebaño pepo..no joyas ps...ta que ahora me quieres chantar a tus musas???...naaaaaa..... ya reonocela nomas ..no la niegues así como a la coneja cara de zapato q no recuerdo su name jajajaja... mis musas conejeras era..la candy 1 y 2 y mi amor paolita... o sea otro level ps pepo... yatu yatu yatu sabes ps...xd!!!

Publicado

a ver yq hice mis recorridos..y a la firme está monse el Troka....mencionaré las más rescatables.

No vino lluvia dorada..@ se la llevó al cine xD!! en su room cd11 la karen chanchamayo mosqueandose.

jajajaja asi es 

Publicado

veste pendexo...ya ps..las putas son del pueblo. .nk cagues a sus hinchas ps...xd!!! a falta de lluvia dorada aplique a la chata sheylla...

Publicado

ya se que la chata es unas de tus musas ya esta bajando de peso jajaja el año pasado esta algo rellenita su culo estab algo en caida pero ya se poniendo en forma

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...