Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

ja ja ja ja ja. .ese @@pepo pagando capricho x esa next pero no se burlen. .es su musa ps..respeten el mal gusto del modem xd!!

.

jajajajajajajjajajajajajajajajajaja

Publicado

Ah ya recordé su name...ayer estaba piense y piense como se llama y ya lo recordé. ...regresó la china DANNA en el central, esa que tiene cuerpo voluptuoso y para de negro con maya... la vi igual q siempre...ahí la data ps para sus hinchas.

No recuerdo a ver visto a la kine del cc12..las veces q pasaba lo vi cerrado.... ni a Azucena la llegué a ver..

La karla ci58 ya más noche mosqueandose...esperando seguro a su amado..la WhatsAppeando ohhhhhh...

PD: Cómo se llama una china blanquita cara de sueño pelo rubio q cobra 40 soles???? La vi maso a esa palo seco....estuvo por el ci 50 creo?? El domingo pasado también la vi en ese room...alguna data???

Publicado

Que para eso fuistes al troka??, para ver a todas esas mostras que estan en nada?, y asi dices tener buenos gustos?, encima no aceptas que fuistes tu el que se levanto a miranda en huaral... me vas adecir ahora que no fuistes tu el que ya la conocia cuando vino a las conejas? Jajajajjaa.. ya reconoce a las mostras que te levantas... y esa lluvia dorada cuerpo de chancho esta en naaaa... xD

Publicado

hermano incognito, en tu listado la del 39 CC no era jazmin ?

Publicado

hermano incognito, en tu listado la del 39 CC no era jazmin ?

Es chaparrita 1.50mts blanquita, pelo crespito, parada siempre de perfil ...viste una así? ?..esa se llama noemi ..o bueno capaz ee haya cambiado de name....o tal vez estuvo en el cc40 xD!!

Publicado

Que para eso fuistes al troka??, para ver a todas esas mostras que estan en nada?, y asi dices tener buenos gustos?, encima no aceptas que fuistes tu el que se levanto a miranda en huaral... me vas adecir ahora que no fuistes tu el que ya la conocia cuando vino a las conejas? Jajajajjaa.. ya reconoce a las mostras que te levantas... y esa lluvia dorada cuerpo de chancho esta en naaaa... xD

Pepo, yo solo voy x mi amor gynger man...solo ella es motivo para bajar al Troka...sin ella le diría ADIOS AL TROKA.... y claro q ahora habrá otra x quien valdrá la pena regresar.... platanazaaaaaa...!!!!

Que pasa con mi Sofía. .respeta ps..snif snif...

Pepo..si es cierto ah..yo la vi a miranda en huaral pero no recuerdo haberla tirado xd!!!!

Publicado

Hasta que Por Fin aceptas lo de Miranda... segun tu no te la tirastes, pero como sabias su nombre?? Que raro no? xD

Publicado

Hasta que Por Fin aceptas lo de Miranda... segun tu no te la tirastes, pero como sabias su nombre?? Que raro no? xD

Xq esa vez dije haría listado ..así que me la pasé preguntando names ps... si revisas bien puse listado esa vez ps...

Publicado

Otra q se me olvidó mencionar...sigue asistiendo la charapa Solagne en el cd13 creo la vi...all night ocupada.. solo la vi un ratito más nooo...

Publicado (editado)

gran hermano incognito creo entender el porque niegas a miranda de huaral. pero si conoces bien al negro miranda de chincha, verdad.

ya que siempre mandas al desvio y no respondes cuando regresa francia, sabes cuando regresa scarlet la chata del 37 2do piso ? si regresa a lima avisa para sacarla a un hotel

Editado por Speedy
Publicado

gran hermano incognito creo entender el porque niegas a miranda de huaral. pero si conoces bien al negro miranda de chincha, verdad.

Quién es el negro miranda de chincha, estimado @@speedy?????... esa miranda su firme es el pepo...aunque broo fácil puede ser su musa ..está mejor que su chata maritza q tanto la niega..ayr la vi en el balcón con pata q la abrazaba y paleteaba y luego pa dentro...no eras tumbes???? Xd!!

ya que siempre mandas al desvio y no respondes cuando regresa francia, sabes cuando regresa scarlet la chata del 37 2do piso ? si regresa a lima avisa para sacarla a un hotel

Scarlet no sé man...También quiero q vuelva... la extraño un egg.

Publicado

En vivo desde el troka.... acompañando a mis causas del comando svr...

CD... hasta las webas viejas y feas.. encima cerrado la mayoria de cuartos..

CC ... azucena en el #09 y la trafera de Cristal en el #12

CI ... dayanna en el #48

En el 61 CI hay una flaca de lentea quien mela sera... esta pasable nomas...

En resumen monse este chongo csm... y yo que pensaba firmar autografos a la salida... chesss

PD: creo que lo vi al harry por ahi.. ahhhh

Publicado

En el CD #14 SCARLET la ex conejas y que para en el eden... tambien conocida como la cara de zapato..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...