Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos de leche trataré de terminar el rating de Aracelly...

Publicado

Criss ummm veo que hablas mucho de ella obito, en que room está? O es Scf?

Otra dama que escuche por allí es la nueva Yuri de papá estrecha... pero no dijo nada de face ni de cuerpo ...

En fin.Puma peruano en que room está? O es SFC?

Criss CI, no tiene cuarto fijo, pregunta en recepción x ella.

Saludos.

Publicado

ayer fue conejas me comi dos veces a la colocha yuliana tuvimos nuestro remember tiene nuevo tatuaje en toda la espalda vaja, las nenas se qitaron a las 12 poca gente pero bueno mas tarzan en seccion conejas,,,,,,,,,,,,hoy somos trocaaaaa, estimados una consulta estara la culona lesly q paraba en el cc30? gracias, 

Publicado (editado)

Rupertiko x lo k v i ayer no hubo rumba en el ciz  ahhhh   :byebye: .. vi a chanchamayo con sus 2 amiga de su costado..... k x cierto una de ellas  ta likisima ,,,,,,,,,

no vi a la 4 integrante..... .( esa k te kiere ver bajo tierra ohhh )  ......

Editado por Matihas
Publicado

Algún hdl podría confirmar si el sábado,la nena del ci11 era Jade...

Publicado (editado)

ultimamente no veo novedades nuevas ... las mismas de siempre 

la k ralla a fulllll... es la xiomara del ci 26 ... monse de performance en la 1 atencion .... por cierto la mas rica de este  corredor y del troca creo....

ruperto referencias de tu kachera  del ci10 ?? ... 

la del 48 esmeralda ( ayer no vino , el lunes si la vi ) .. buen cuerpo ... pero polvo de 5 puntos ... por eso para misia

x el 55 la chata liliana ayer no la vi ..ahora para rallando con su nuevo look ..buen polaco para que 

alfondo del ci :

leona x el 30 ...y en el room 32 la enana karen que usar short ,,, seguira marcando 50 lucas ? .. solo esta para 30 

x ahi aracelly y la chata azul como siempre ... todavia no regresa micaela del 35

en el 37 elizabeth ya fija al parecer ... 

Editado por Matihas
Publicado

ultimamente no veo novedades nuevas ... las mismas de siempre 

la k ralla a fulllll... es la xiomara del ci 26 ... monse de performance en la 1 atencion .... por cierto la mas rica de este  corredor y del troca creo....

ruperto referencias de tu kachera  del ci10 ?? ... 

la del 48 esmeralda ( ayer no vino , el lunes si la vi ) .. buen cuerpo ... pero polvo de 5 puntos ... por eso para misia

x el 55 la chata liliana ayer no la vi ..ahora para rallando con su nuevo look ..buen polaco para que 

alfondo del ci :

leona x el 30 ...y en el room 32 la enana karen que usar short ,,, seguira marcando 50 lucas ? .. solo esta para 30 

x ahi aracelly y la chata azul como siempre ... todavia no regresa micaela del 35

en el 37 elizabeth ya fija al parecer ... 

entonces le dare duro a yuri, luego a cris, luego a karen(la ke kobra 50 soles) y al final kuando este seko me ire a webiar un poko donde ginger.

Una ves me tire a una joven llamada karen(o era karina?) ke cobraba 50 soles pero por media hora, era recontra sumisa y aguantaba bien el maltrato, potoncita, chikita, media teen, carita pasable. la rekuero porke en la previa se dejaba meter mas dedo dire dedos y lubricaba solita(la extraño), de ahi le estrangulaba un poko el cuello en e tiro, casi kasi me la sodomiso ke riko ksmare  :ah: . la estoy buskando a esa karen o era karina ke cobraba 50 soles media hora. Ayuda hermanos lecheros xd. a los ke tuberos les rekomiendo a 3 anal adictas(medias federikas pero pasables y no son viejas). Shanet y angi(tu bateria) full anal 25 minutos 40 soles. karol cc 21 full anal 30 soles a veces pide propina le das 5 soles mas pe.

kada 2 meses entro donde la china susi pero ahora ya no me konoce, la ultima ves me dijo: "solo conocidos, anda a cachar a otro lado" me kede frio y me fui triste :confuse: . kiro armarme una pc gamer hoy o mañana kiero hacer mi pedido en la web de "deltron" , luego voy a depositar al banco y a rekoger al almacen de deltron. o me tiro 180 soles(komo acostumbro) en ir al troka y tirarme a muchas chibolas y una ke otra konocida. Saludos.

Publicado

Afirmativo hunterxd, se llama karen q usa short jean, ella ofrecía u ofrece 50 soles x media hora. .era la única del corredor izquierdo q en la consulta te decía eso..segun matias, ha vuelto..tons ya ps...tienea pa tu remmember jajajaja....sus pics estan en la zona especia, lo puso este pechitol xd!!!! Nolazaaaa x si acaso..!!!

Oe Hunterxd ...como q va webiar arriba.webee abajo nomas sino ya no te paso data de teens ....ya sabes ah...!!!

Saludos. ...!!!

Publicado

Hoy bajo para el templo ojala vea nuevas perras ya aburren culiar a las mismas xddd

Publicado (editado)

ella misma ... volvio  karen del ciz ......  la chata la unica q pedia 50 soles 

Editado por Matihas
Publicado

yo iré el jueves por la Criss y por la tal Yuri, no me la dejen muy abiertas....

Publicado

bien ahi popeye con las inmolaciones...

pd.. hoy tmb bajo al troca .. busco a eveling?  :byebye:

Publicado

bien ahi popeye con las inmolaciones...

pd.. hoy tmb bajo al troca .. busco a eveling? :byebye:

Eveling? Mmmmm qe tal ah jejejeje

Ojala este lucia cc45 me debe su tuboo yeahhh

Publicado (editado)

Eveling? Mmmmm qe tal ah jejejeje

Ojala este lucia cc45 me debe su tuboo yeahhh

es piltrafa ... 45kg

categoria : congeladora humana  :big_smile:  

Editado por Matihas
Publicado

Para los fans del amor de mi vida, la q hace boom boom mi bobo jajajaja...regresa domingo o lunes. .así que que bajo lunes yo jaja....full candado fin de semana ya q no hay novedades x ahora en el troka...

Saludos y de vuelta a la chamba. .!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...