Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es media chata ,Chinita bonita ,cabello largo negro medio.ondulado,flaquita,piel canela...

Le pregunte a la tia si esta evelyn , dijo qe nooo

Publicado

jajaja...ese popeye..dos páginas preguntando si está la dama q lo trata como zapatilla vieja jajaja. ... olvida a eveling ...!!!

saludos. ..!!!

Publicado

Obisan tienes a alguna sandy en el cuarto de xiomara 2do piso?

Acabo de salir y si promete

Publicado

hi noruego. .la verdad que no la tengo en mi cpu ( cerebro) ..la única sandy q manyo es la del ci 20 . ..debe ser nueva esa sandy del 2do piso.

A la espera del rating, estimado Noruego. ...!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

Entonces es cierto lo que me dijo.... Tiene un aire a las noemis pero ya se va todos le piden el culito.

Publicado

Una vez me dijieron q si una trokera te agarra de huevon lo unico q tienes q hacer es MANDARLA A LA MIERDA , nada mas , ya llevo leyendo varias semanas la novela de popeye y la mona valeria , q tiene esa flaca q no tenga otra , o es propaganda por la tal valeria , ya hasta me han dado ganas de incursionar con esta mona congeladora mañana bajo y si la encuentro le entro .

Publicado

Entonces es cierto lo que me dijo.... Tiene un aire a las noemis pero ya se va todos le piden el culito.

a las naomis del central chezzzz.... no será una q usa ropa casual ( brasier y short jean) blanca pelo negro lacio ojoncita....un ojo más grande q el otro xd!! ???. contextura normal...con algo de watita ..??. de cara algo redonda y cachetoncita????..
Publicado

La vi de bikini rojo pelo corto se hace una cola pequeña y es blanca....

Publicado

Quien está en el CI 59? Asesino

Em el ci59 como siempre esta solange , qe rico tubeada a karla cc47, por cierto hay una weona del cc7 qe le apesta el culo y la boca felizmente safe de hay, luego cuento mas detalles, rubiiiii porqe no fuistes ahora me corto un huevo, su fono ya no esta habilitado, aver mathias si tienes el nuevo pasanelo parfavar , ya luego tmb subo listado de las qe vi , estoy en el trafico de faucett

Publicado

Una vez me dijieron q si una trokera te agarra de huevon lo unico q tienes q hacer es MANDARLA A LA MIERDA , nada mas , ya llevo leyendo varias semanas la novela de popeye y la mona valeria , q tiene esa flaca q no tenga otra , o es propaganda por la tal valeria , ya hasta me han dado ganas de incursionar con esta mona congeladora mañana bajo y si la encuentro le entro .

Y quien.mierda habla de valeria?

Publicado (editado)

ahhh.. no esa moyobambina nunca  fue mi casera, kchera, ect   ... solo le entre 2 veces cuando paraba en el ciz  ... solo tengo 1 musa esta en el ciz .. esta donde paraba la mona peace and love ....

saludos asasin  .. te subes el listado de troqueras...  :byebye:

Editado por Matihas
Publicado

Y quien.mierda habla de valeria?

jajaja antes habia un tal cristian cursi ? algo asi su nick era k le hacia poesias a la mona valeria.. el pata piensa k eres tu supongo?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...