Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno aqui un reporte de lo qe sucedio hoy , llege casi a las 7 ,el tio de.mierda no quiso las 5 lukitas para ingresar al troka ... hijo de pt.... , page mis 15 soles, y decidi llamar a la moyobambina pero su fono estaba desahibilitado y me acorde qe se lo robaron chess, pregunte a la tia de la adm. Y me dijo qe no vino y lw dije y la rubi de jaen, tampoco vino ptmr mas salado, tmb contando lo qe me paso con la milf apestosa del cc07 la cosa esqe me gustaron sus tetazas consulte y me dijo 20 minutos y pars terminar por el culo , lo cual accedi entre y me dijo espera se calateo se echo y me dijo qr la paletee y senti un olor feo de su boca y antes comensar el fellatio se puso en 69 y csmr salio un olor a desague dd su culo encima tenia pelos en el ano , qeria vomitar pero me aguante , en eso le dijo ptmr qiero cagar y me dice caga aqui nomas , le dijo qe no me gusta cagar en privado jejejej, asi qe me besti y safe y si me cobraba no le pagaba por asqerosa csmr queeee ascoo jejek, en fin esa son las experiencias qe uno tiene como trokero aveces hay cosas feas qe pasan, bueno ...

Cheqeando por el Corredor derecho:

-01 tamara

-03 una chata gordita

-04 la nera rocio toda gorda

-07angelina

-08 la fella gorda de shit

-10 la mayu

-11 yare

-13 macarena

-18 shirley

-23 no marisol

-24 no mia culocci

-37 charo

-41 solange mi amor platonico

2do piso :

-05 nose si es nicoll habia una negra

-13 no gynger

-colorina

-donna milf qe se deja terminar in the face

En el corredor central:

-01 beatriz

-02 kimberly debe ser

-05 maskaly

-07 milf apestosa es amiga de asucena

-09 azucena

-10 kary

-12 kristal

-13 candy

-21 no karol una tal sandra

-30 lesly culona

-38 sussy

-41 zafiro

-45 lucia se deformo el culo

-47 karla que rica tubeada nunca pense qe atracaria , yo la feo muy guapa tmb mi amor jeje aqui primer polvo

-53 una guapita en posicion de perrito enseñando el ojete todos se amontonaban cuando estaba libre

-59 heydi

-64 lesly

-66 elena de atroya

En el corredor izquierdo:

-01 paola segundo polvo de la noche

-07 una joven de rico cuerpo y de face simpatica , estaba con vestido negro pegadito me olvide su nombre chess aqui el ultimo polvo de la noche

-13 hanna montaña

-14 marilu

-19 brunela me hacia ojitos

-23 una blancona chata guapa

-35 leona

-33 aracelly con 10 haciendo cola

-34 azul

-35 una esquelitica jajaja

-45 cristina hoy estaba bien guapa sera el maquillaje

-47 esmeralda

-50 jazmin tarapotina ricas tetas y culo la nariz se la cago

-58 no la chanchamayo

-59 solange

-60 valeria

Bueno señores y señoras eso fue lo qe vi hoy , ya terminando de alistar mis cosas para irme de mini vacaciones a moyobamba antes de regresar a chambear yeahhh

Editado por Assassiins
Publicado

Bueno aqui un reporte de lo qe sucedio hoy , llege casi a las 7 ,el tio de.mierda no quiso las 5 lukitas para ingresar al troka ... hijo de pt.... , page mis 15 soles, y decidi llamar a la moyobambina pero su fono estaba desahibilitado y me acorde qe se lo robaron chess, pregunte a la tia de la adm. Y me dijo qe no vino y lw dije y la rubi de jaen, tampoco vino ptmr mas salado, tmb contando lo qe me paso con la milf apestosa del cc07 la cosa esqe me gustaron sus tetazas consulte y me dijo 20 minutos y pars terminar por el culo , lo cual accedi entre y me dijo espera se calateo se echo y me dijo qr la paletee y senti un olor feo de su boca y antes comensar el fellatio se puso en 69 y csmr salio un olor a desague dd su culo encima tenia pelos en el ano , qeria vomitar pero me aguante , en eso le dijo ptmr qiero cagar y me dice caga aqui nomas , le dijo qe no me gusta cagar en privado jejejej, asi qe me besti y safe y si me cobraba no le pagaba por asqerosa csmr queeee ascoo jejek, en fin esa son las experiencias qe uno tiene como trokero aveces hay cosas feas qe pasan, bueno ...

Cheqeando por el Corredor derecho:

-01 tamara

-03 una chata gordita

-04 la nera rocio toda gorda

-07angelina

-08 la fella gorda de shit

-10 la mayu

-11 yare

-13 macarena

-18 shirley

-23 no marisol

-24 no mia culocci

-37 charo

-41 solange mi amor platonico

2do piso :

-05 nose si es nicoll habia una negra

-13 no gynger

-colorina

-donna milf qe se deja terminar in the face

En el corredor central:

-01 beatriz

-02 kimberly debe ser

-05 maskaly

-07 milf apestosa es amiga de asucena

-09 azucena

-10 kary

-12 kristal

-13 candy

-21 no karol una tal sandra

-30 lesly culona

-38 sussy

-41 zafiro

-45 lucia se deformo el culo

-47 karla que rica tubeada nunca pense qe atracaria , yo la feo muy guapa tmb mi amor jeje aqui primer polvo

-53 una guapita en posicion de perrito enseñando el ojete todos se amontonaban cuando estaba libre

-59 heydi

-64 lesly

-66 elena de atroya

En el corredor izquierdo:

-01 paola segundo polvo de la noche

-07 una joven de rico cuerpo y de face simpatica , estaba con vestido negro pegadito me olvide su nombre chess aqui el ultimo polvo de la noche

-13 hanna montaña

-14 marilu

-19 brunela me hacia ojitos

-35 leona

-33 aracelly con 10 haciendo cola

-34 azul

-35 una esquelitica jajaja

-45 cristina hoy estaba bien guapa sera el maquillaje

-47 esmeralda

-50 jazmin tarapotina ricas tetas y culo la nariz se la cago

-58 no la chanchamayo

-59 solange

-60 valeria

Bueno señores y señoras eso fue lo qe vi hoy , ya terminando de alistar mis cosas para irme de mini vacaciones a moyobamba antes de regresar a chambear yeahhh

Lechero sabés si estuvo la tanía????. kiero desvirgar ese culito.

Publicado

Si no esta en el listado esque no fue , yo paso con la virola no le veo nada bueno

Publicado (editado)

la del ci 7 .. te suena el name irina??

la del ci23 se llama aracelly ... aqui tiene rating 

buen reporte

Editado por Matihas
Publicado

chibolitas como tu ? eso sono raro   :waaaht:  :doubt:  ......... a esa tania la virola ciz   la encuentras facil de martes - sabado ..

ayer si estuvo 

Publicado

Es k me gustán chibolitas como yo.

Yo tmb soy chibolo , pero no me vacila , bueno la cosa esqe tienes qe buscar si caen nuevas jermas

Publicado

la del ci 7 .. te suena el name irina??

la del ci23 se llama aracelly ... aqui tiene rating

buen reporte

Mmmm la del ci7 recien la vi hoy deb ser nueva, y la del ci23 es otra aracelly?

Publicado (editado)

claro otra aracelly hay 2 en el ci :

la del ci 22 o 23 para con bikini negro .. flaca... blanquita .. algo agraciada de face

y la aracelly del ci33 ex conejas 

Editado por Matihas
Publicado

claro otra aracelly hay 2 en el ci :

la del ci 22 o 23 para con bikini negro .. flaca... blanquita .. algo agraciada de face

y la aracelly del ci33 ex conejas

A la otra aracelly ci33 si la conosco, bueno si alguien sabe algo de rubi moyobambina pasarme la voz parfavarrrrrr , ya me voy a dormir qe mñna me voy para su tierra jejejej alamos

Publicado

Una vez me dijieron q si una trokera te agarra de huevon lo unico q tienes q hacer es MANDARLA A LA MIERDA , nada mas , ya llevo leyendo varias semanas la novela de popeye y la mona valeria , q tiene esa flaca q no tenga otra , o es propaganda por la tal valeria , ya hasta me han dado ganas de incursionar con esta mona congeladora mañana bajo y si la encuentro le entro .

La mona Valeria y la congeladora Evelyn son diferentes flacas
Publicado

Sorry tonces hay dos flacas q lo cagaron a popeye así parece y entre las dos cual será recomendable

Publicado

.milka mi amor...toy en el polo norte..pensando en ti..y en las coshits licas ke hicismo estos dia....mas tarzan te mando una cancioncita de mi tio eddie santiago........sera lluvia....espero lo disfrites yy te hagas el candado..

Atte ti cherete..

• Me gusta 1
Publicado

Ruperta templada de melaaaaa, te manda saludos I***a!!!!

Sobre tu crazy ant, me olvide de pasar el talan, pero el miércoles pasado estuvo en el cuarto A de las cucarachas...

Taba pensando llamar a una web por Lince, pero luego que el Llanero me contó que pidió una teen piltrafa y le mandaron al clon de Angie tu batería (150 la media), prefiero seguir yendo a los locales.

PD: @NikoelRico, que será que ya no ladras por acá?

Publicado

a esta chata joven la tengo marcada desde hace untiempo tras, ha vuelto al troca despues de unos meses, antes usaba vestido negro, de q tiene un algo lo tiene xq me arrecha y es bien riquita de cara, pero lo unico malo csm q cobra 50 lucas, le pedi rebaja y se hizo la especial, q ella atiende 30 min y es muy diferente a las demas, el martes q baje pm no se q me paso q iva a entrarle y cuando ya, pm se presto a retirarse, la vi irse y pucha una cosas es verla con shorcito toda coqueta y otra con ropa de calle, respire y aliviado q no entre, pero eso si, si cobrara 30 en prima nomas le caigo, la conocen? se llama karen.

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...