Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haha, disculpa hermano pepo conoces a olenka? Que ayer la vi en el CI que le saque una foto pero ahora estoy en cel mas tarde lo cuelgo, no encuentro ratings de ella pero en las consultas de los cofraa se veia bien botada que ni miraba a la cara a responder mas paraba con el celular mensajeando.. tiene un cuerpo light pasable.. como sera

Publicado

:boss: Estimados HDL, el día sábado 17 de enero del 2015 decidí visitar el templo otra vez. Por lo que observe solo atendieron más kines que el sábado anterior y estuvieron presentes más peruanas rankeadas, pero aun así la gran mayoría de kines como que no convencen . La asistencia de parroquianos fue regular y como un pequeño aporte aquí les proporciono una pequeña lista de kines que que vi durante mi estadía de 3:30 de la tarde hasta las 7:00 de la noche.

Corredor Izquierdo : En el CI 35 una kine que no pude ver ya que se encontraba en encerrona y con clientes esperando afuera de su cuarto, otra kine en el CI 32 que no conozco se mosqueaba. Este corredor atendió casi en un 70%. Aunque no reconocí a ninguna que aparentemente son nuevas salvo a la chata Pamela CC 16 esperando en la puerta de su cuarto.

Corredor Central Casi un 90% atendiendo: CI 02 Angelita MILF; CC 5 Magaly en encerrona; CC 11 Beatriz; CC Yasuri; CC 21 Karol la analdicta en encerrona; CC22 Yareth luciendo su voluptuoso cuerpo con un vestido blanco ceñido también en encerrona ; CC 26 Jennifer la Milf sacalagua caballona, CC 51 Dalma MILF megacaderona de vez en cuando encerrona a la cual aplique cara y sello ; CC 38 Susy en encerrona, CC 39 Jasmin; CC 43 Zafiro; no asistió mi nueva engreída Daysi trujillana MILF blanca caderona del CC54; CC 58 Heidy.

Corredor Derecho, casi un 70% atendiendo, 1 PISO CD 2 Mireylla en encerrona; CD 47 Ashley Lucero en encerrona, asi que a falta de opciones decidí atenderme con ella : cara y sello como debe ser aunque sigue siendo muy mecánica, ella sigue cobrando la tarifa oficial pero con relojeada y si deseas mejor trato te cobra más dependiendo si eres un cliente conocido. Aunque ella se entrega totalmente en las salidas y es así que la disfrute varias veces como nunca hace un año atrás. CD 44 Kiara; CD 42 Miriam; CD 50 Solagne ahora la conozco y realmente no es la belleza de la que sus enamoradizo fans hablan y encima se nota que es media creída, también vi a la norteña Brenda (la famosa tres poses) que antes atendía en el segundo piso y hasta Mayu el amor imposible de Alan García en el primer piso, aunque no me acuerdo de los números de cuartos.

Publicado

En el CD #14 SCARLET la ex conejas y que para en el eden... tambien conocida como la cara de zapato..

estarás feliz. .. esa care zapato es tu otro bobo ...ahi vi tu rating en zona conejas ah..no lo niegues.
Publicado

Calla mela.. en el ci #07 hay una amontonadera que no dejan ver a la kine... kien sera??

En el ci 08 una webona pidiendo 40 soles csm.. que pendejada...

En el ci54 cerrado pero con letrero que dice viviana..

En el ci55 una masomierda... #53 una webona con cell en mano ... pero es blanca y delgada...

Publicado

@@pepo, x el ci 50 creo hay palo seco delgada y cara de sueño. .pide 40... a ver si le preguntas su name ps....capaz tenga tema...por faaaa

Publicado
Calla mela.. en el ci #07 hay una amontonadera que no dejan ver a la kine... kien sera??

En el ci 08 una webona pidiendo 40 soles csm.. que pendejada...

En el ci54 cerrado pero con letrero que dice viviana..

En el ci55 una masomierda... #53 una webona con cell en mano ... pero es blanca y delgada...[/quote

Osea si esta viviana ci 54?

Publicado

Ta mare en vivo desde el troka , regresando a casa a meterme una paja

Publicado

Ci 58 carla de chanchamayo... no pasa naaa de cara

Ci11 teresa una llenita con moño en la cabeza...

Se abrio el #07 y salio una chata monse csm.. tanto pa esa webada..

CD 16 segundo piso... una flaca llamada LINDA.. pelo pintado en naaaa... masomierda nomas..

Publicado

Aguren no manyo a la que me dices man...

Wua checar @ esta cerrado ese room 40

No se abre el 54 ci ... pero si hay un letrero k dice viviana... no veo que salga para naaa...

Publicado

@ .. ci50 cerrado y con candado...

Ci8 susan... una flaca trigueña que pide 40 soles pero solo trato normal.

Publicado

Gracias pepo si esta sin candado, si esta seguro la tienen en cerrona. Salgo para alla gracias

[qote name=pepo" post="61508" timestamp="1421624761]Aguren no manyo a la que me dices man...

Wua checar @ esta cerrado ese room 40

No se abre el 54 ci ... pero si hay un letrero k dice viviana... no veo que salga para naaa...

Publicado

Ci10 Romina una gorda como para el @@Pepelucho85 ..

Ci53 Ayme una flaca pelo pintado maso mierda nomas..

Puto cuerto cerrado veo csm...

Publicado

Si esta viviana @ ...

Ci18 keyla creo k se llama esa flaca...

Publicado

Cc 18 vanessa piltrafa puta mare me estafo a los 10 min sali sim terminar hasta las webas el troka alguien recomiende algo

Publicado

Yo te recomiendo que te busques otro chongo..

La scarlet del CD14 me salvo el dia.. no habia nada bueno.. encims son botadas las perras.. cuartos con candado y puros pokemones en abundancia..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...