Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo le entre a esta flaca e cierto cobra 50 pero nada del otro mundo diría yo que hay otras chibolas que cobran 30 y hacen mejor servicio. En el cache es normal dice 30 pero a los 20 ya te esta jodiendo dice trato de pareja pero no es verdad la vez rica con ropa pero calata de desparrama es gordita cuadrada. Y por ultimo no se deja chupar mucho las tetas es media quisquillosa. En conclusión 50 lucas tirados al agua

Publicado

.y donde mela ta tu rating....

Karen ya tiene su tema oor aqui me parece.....

....buenas patas....es gordilla asi como le gustan a ese venao e obito...hahahah...harry mi trava ke te parece mi mas reciente adquisicion milka ci5...??? Es la mas rica de shailin es solo para mi solo para mi......

..crazy ant en las cucas??? Quien la chio de las conejas?? Aplaaaa..

.y sbre la comadre de i........a.........dile ke se. Vaya a la misma melaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

• Me gusta 1
Publicado

Gracias por compartir tu experiencia @@Shagaxs, efectivamente le he cronometrado sus 20 mins...no corre entonces.

Publicado (editado)

Esa misma men, Rocío la conejera. Aunque luego el sábado no la vi.

La próxima vez me enseñas a la tal Milka, no la saco...

Editado por Harry Bizarro
Publicado

Sorry tonces hay dos flacas q lo cagaron a popeye así parece y entre las dos cual será recomendable

No se a que te refieres con que las dos me cargaron

La mona valeria es positiva,es alegre,y en la cama es una licuadora, si le caes bien,déjame decirte que te llevarás bien con ella,y por ahí te puede atracar para salir,valeria y yo no se si fuimos amigos pero nos llevamos bien durante 1 mes,pero en la penúltima atención que me dio, no me atendió bien,creo que se había acostumbrado a darme su mejor atención en el segundo polvo,de los 2 que me metía con ella, pero no me gustó,y me fui,volvi después de 2 semanas para la última atención,entre serio y después del polvo le aconseje que siempre atienda bien a sus clientes,que no por hacer un poquito más de dinero los relogee,le di a a entender que ya no volvería así la vea,por que ya tengo otra musa...

Es una historia larga que lo llegue a contar ...... y lo borraron....

Si llegue a sentir un pequeño cariño por la mona, pero no fue muy fuerte, por qué yo sabía que ella tenía esposo y 1 hijo... y pues ese pequeño lo borre en menos de 1 semana, ahora la veo y como si nada, ya se perdió esa pequeña amistad,ni nos saludamos cuando nos cruzamos...

Después de la penúltima atención con la mona, conocí a evelyn ,la 2 primeras veces que me atendi con ella fue fría,hablaba poco, en su atención también era fría y todos decían lo mismo por eso le pusieron congeladora humana, ala 3era atención ya me conocía y de lo que era fría se comenzó a soltar, también cambio a la hora de la atencion se comenzaba a mover,aveces escuchaba esos gemidos silenciosos,siempre cuando yo terminaba ella sonreía,luego del polvo,comenzábamos a hablar de cualquier tema,y nos quedábamos más tiempo, (ella sólo daba 15 min exacto a todos,yo soy testigo de eso, antes de los 15 min ya estaban saliendo)así de lindo nos llevamos 3 semanas...

Cuando salimos una vez juntos y yo la acompañe en el taxi allí comenzó a cambiar todo...

Al día siguiente después de los dos polvos, como que ya no fue lo mismo,le Di a atender que pasa?,y ella me dijo yo a ti te atiendo diferente ,siento que te doy trató de pareja y te quedas más tiempo que los demás... yo quiero atenderte igual que todos...

Me quedé frío por lo que me dijo ...

y me dijo te digo algo cuando pasó mucho tiempo con alguien,esa persona me comienza a atraer.....

Entonces al día siguiente ella comenzó a cambiar su trató,trataba de ser fría conmigo en el Coito pero igual seguíamos hablando después del polvo,pero como que estaba un poco callada,le dije que pasa?

y allí me contó algo más personal,solo puedo decir que alguien contó que yo me quedo más tiempo de lo debido,y que le reclamaron a ella,y que no quería que me hagan daño... y que por eso ya no me quería atender,no lo acepte por qué no me daba miedo....

Yo le caiga bien a ella y confíaba en mi,y me contó toda sus cosas personales, como era ella y que pensamientos tenía antes de entrar a este negocio, me contó como y quien la metió en este negocio, me contó que la paso mal al principio pero que lo por algo,pero cuando tuvo su bb decidió tratar de cambiar todo,y que no iba a estar mucho tiempo en esto sólo hasta que cumpla su meta,y ya le faltaba poco,dijo que no tenía ganas de hacer amigos se siente bien sola con su bb, no se si fui su amigo, pero ella me decía que le caigo bien,yo creo que por eso confíaba en mi.... en fin es una historia larga, lo tengo escrito en el Bloc de notas de mi Cell, pero jamás lo contaré....

Esta dama tiene sus reglas,se hizo fría por la misma vida que llevo,es una dama diferente a todas, eso hizo que yo la vea de una forma distinta, ella lo sabía,desde que la conocí me dijo que sólo estaba de pasada en este troca y se iría...

Aparte que alguien la tiene vigilada a donde vaya...

Sinceramente evelyn me gustó mucho desde que la vi,y con el tiempo sentí un cariño por ella y se lo dije en una ocasion....

Hoy en día parece que ya no volverá al Troca,Aún quiero volver a verla pero se que ya no me tratara igual que antes...

El no verla hará que ese cariño que siento se muera, creo que es mejor....

Se lo Di a entender la última vez que la vi...

Pero evelyn nunca me cagó como tu dices,siempre fue sincera conmigo....

Y si querías una recomendación pues yo no se que tipo de damas te gustan, las como faciles como la mona valeria, o las frías como mi musa evelyn....

Publicado

Mmmm la del ci7 recien la vi hoy deb ser nueva, y la del ci23 es otra aracelly?

Pues yo conozco a sólo una Aracelly CI 23 , no sabía que habían 2...

Publicado

ahhh.. no esa moyobambina nunca fue mi casera, kchera, ect ... solo le entre 2 veces cuando paraba en el ciz ... solo tengo 1 musa esta en el ciz .. esta donde paraba la mona peace and love ....

saludos asasin .. te subes el listado de troqueras... :byebye:

Espero que tu musa sea linda, y no tengas malos gustos como el domador de culos ...

Publicado

Si no esta en el listado esque no fue , yo paso con la virola no le veo nada bueno

Siempre escuche de esa tania, pero no la conozco y no veo ninguna virola en el ci

Publicado

Esa misma men, Rocío la conejera. Aunque luego el sábado no la vi.

La próxima vez me enseñas a la tal Milka, no la saco...

Yo tampoco conozco a esa tal Milka que trae loco al domador de culos con estarías , debe ser bien rica? Pero por allí escuche que parece un Mini tanque jeje

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...