Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aver CD 2do room 13 ginger

Aver CI 9 yuri

Aver CI 12 Criss

Aver CC 35 valeria la charapita

Hoy visitaré esos room y si son flacas bonitas y chibolas como me gustan entró con fe....

Publicado

También veré a esa tal tania la vitola del CI 45

Publicado

Por que no le dicen a Xonaunder el que diske q es pepa y pingon... que le voltear los ojos con su matraca ... A lo mejor Xonaunder le corrige la vista...

Publicado

@El tío Marquito (H): jajajaja ya le sugerí a mi flaquita que se afeite las yucas...la verdad que la última vez que entré ni me fijé si lo hizo...pa que ver lo malo??hehe

Así que la tal Milka de Ruperta es una vaca...bueno, no puedo criticar ya que yo mismo he tenifo mi ganado vacuno, así que se feliz nomá travelo. Aunque ya sabes, mejor que no te vea entrar I***a XD

Publicado

...quien es irina???? Donde la puedo ubicar???? Ke referencias tienen ??? La hace o no la hacen????..

..y puedo vivir del amor sin penas ni dolor...y puedo vivir sin pensar ke voyy a llorar...por el amor aprendi ke todo es alegria..por ke llegaste tu y alegraste al alma mia..con tu luz y ahora me siento dichoso..todoo me parece crazy si estas junto a mi y hoy se ke es asi..y puedo vivir del amor..y hoy puedo sin pensar ke voy a llorarr...la la la la la..

Saborrrrrr......

• Me gusta 1
Publicado

...es muy grande la ciudad si no estas convencida .y tienes ke dejar a la gente ke amas y a ella ke te mira con tristeza y alegria y te dice ke te vaya bien mi amor yo te espero..siempre te esperare...........

..siempre te esperare.............por favor no tengas .vos me vas a sostener y ciando tood sea adverso...pesando en vos voy aesta bien.presar por la envidad y el odio de la gente ke no puede ser feliz....y te dice ke te vaya bien mi amor....yo te espero siempre te esperareeeeeeeee.....ohhhhhhhhhhhhhh..

....la la la la la....

• Me gusta 1
Publicado

...siempre te esperareeeeeeeeeee....

Pilar siempre t esperareeeeeeeeeeee.........vos me vas. Asostener...........

• Me gusta 1
Publicado

corrección, casi siempre, ahora último, fija en el corredor izquierdo 45.

saludos. .!!

Si tienes razon me equivoque poor un numero , la virola tania para en el CI45 , Bueno ya merezco mi ascenso aprendiz yeahhhhhhhhhhhhh , por cierto el qe baje hoy al troka avisarme si esta rubi PARFAVARRRRRR!!

Publicado (editado)

Yaaaaaaa csm no hice ejercicios sólo.para terminar el rating de Carolina y no.olvidarme ese polvo

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Aver si alguien me da el.Link de rating de Carolina pa no demorar buscando

Publicado

hey manes,...saben  si aracely del ci 33 va los sabados o no va?...pregunto porque pienso ir esta semana a catarle su ano si o si

saludos

Publicado

mi musa evelyn....

Disculpa la pregunta, espero no te incomode...Evelyn es o era la chica que atiende/atendia a ladito de noemi en el CC?...una bajita blancona, o es otra?...

Uno en el troca llega a congeniar con ciertas kines mas que con otras...es bueno vivir todas esas historias, diria hasta dramaticas, porque las prostitutas son un buen "simulador" de lo que son las mujeres que no están en el "negocio"...y uno al putañear está acumulando mas y mas experiencia con el ser humano...dicen que las putas son las mujeres MAS FACILES que existen...yo pienso todo lo contrario...las putas son las mujeres MAS DIFICILES DE conquistar porque ellas tienen todo el tiempo a su disposicion una ampla gama de hombres de todos los tipos tamaños y personalidades...llegar al corazon de una puta es sin duda una de las cosas mas dificiles que existen...digo esto sin tomar en cuenta el dinero

Publicado

....ya ke no puedo decirtelo al oido y por la suerte cruel ke nos separa queiro decirte por medio de este cabto ke no puedo sufrit tanto tu me haces falta mas ke ami vida y mi vida eres tu. Y te has ido..tu me hacds falta por ke las noches ya stan laargas cuando en ti pienso tu me haces por el recuerdo ke tu me has dejado en mi corazon ni la distancia ni todo el tiempo ke stoy sin verte me hacen ke olvide la triste historia de amor..la la la la la la lala

• Me gusta 1
Publicado

..gargy jeton siendo las 6 pm mi culona claudia sd comuniko con su kachero la ruperta despues de meses y meses...me boy al eden pa celebrar...

..Hola, espero k t encuentres bien y aun me recuerdes, este es mi nuevo RPm, besitos....Claudia

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...