Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pero ya estoy en camino...

Popeye pregunta si esta rubi PARFAVARRR

Publicado

Dime a quien le preguntó? O en donde y lo hago

Publicado

Mierda he hecho ejercicios muy tarde y me estoy cagando de sueño

Publicado

Dime a quien le preguntó? O en donde y lo hago

A la tia nancy de la adm. Preguntale por rubi la blanconcita PARFAVARRR

Publicado

hey manes,...saben  si aracely del ci 33 va los sabados o no va?...pregunto porque pienso ir esta semana a catarle su ano si o si

saludos

hey manes,...saben  si aracely del ci 33 va los sabados o no va?...pregunto porque pienso ir esta semana a catarle su ano si o si

saludos

El sábado pasado estaba en su 33ci,con habitual mancha de curiosos

Publicado

El sábado pasado estaba en su 33ci,con habitual mancha de curiosos

gracias por el dato man... este sabado me doy mi salto para catar ese ano....de paso voy a hacerle una inspeccion anal a mi musa noemi a quien me la chapo como marido...que rica es esa joven...para mi es una de las chicocas mas lindas de face...que diferencia con la careduende que atiende a su costadito...con quien dicho sea d paso nunca he entrado

Publicado

Toy tirado peor ke una mazamorra en los sofas del eden..luego de meterme un megapolvazo con mi joven dannaa.....

..todavia sigue la cataleya de shaolin..comadre de la mutant barbara......cd 43 culona trava de antifaz...

.....noemi lica de face cc..hahahahahhahahaha hahahahahahah...mejor ta la duende magica de eveling su prima del 39.......

.no se hagan ilusiones ke la perrachelly no da la tuberia..( solo a su caficho).....

..milka lo siento..sorry mi ex amor..pero lo nuestro termina en estos times siendo las 9 y 10pm..por ke voy a regresar con mi culona claudia de las conejas..tal como te lo comente alguna vez ke me hacias recordar. ..pero antes de terminar ..milka te voy a mandar una canciom de mi bro.mi pana ..luis enrique....el tema elegido es ...lo que paso paso...

...

• Me gusta 1
Publicado

..

.....noemi lica de face cc..hahahahahhahahaha hahahahahahah...mejor ta la duende magica de eveling su prima del 39.......

...

que pasa compare...tu y yo sabemos bien que noemi de caramelo es una de las chibolas mas bonitas del templo...ya compare deja la tola...mas bien la que esta a lado su prima esa si está pal tren fantasma jajajajaja o nooo.,..uta compare en todo caso en gusto y colores...ya sabes

Publicado

Disculpa la pregunta, espero no te incomode...Evelyn es o era la chica que atiende/atendia a ladito de noemi en el CC?...una bajita blancona, o es otra?...

Uno en el troca llega a congeniar con ciertas kines mas que con otras...es bueno vivir todas esas historias, diria hasta dramaticas, porque las prostitutas son un buen "simulador" de lo que son las mujeres que no están en el "negocio"...y uno al putañear está acumulando mas y mas experiencia con el ser humano...dicen que las putas son las mujeres MAS FACILES que existen...yo pienso todo lo contrario...las putas son las mujeres MAS DIFICILES DE conquistar porque ellas tienen todo el tiempo a su disposicion una ampla gama de hombres de todos los tipos tamaños y personalidades...llegar al corazon de una puta es sin duda una de las cosas mas dificiles que existen...digo esto sin tomar en cuenta el dinero

:what:

Publicado (editado)

Oe si la mas ricas de face son la mayu, colorina, carmen rosa y fabiola que pasa no se woebeen jajajajaj

Editado por Assassiins
Publicado

..la he visto eveling cc 39 cambiadita de civil y la veo bien lica...ay dos sabados ..con su chullito en la mitra..domingo taba con u tacazos talla 150. Se le veia bien altita....la otra duende del coostado ni por asomo cuanto mide ..1 mt hacia la tierra...i ahora wooopi bajo tu eazonamiento me pudes explicar por qe irina..fabiana y lorena. Me tienen tanto odio????.aplaaa..........

• Me gusta 1
Publicado

.ya toy calentando pa mi segundo round..la elegida la kyara ...algun saludo pa la alexa es shaolin cc 41..

• Me gusta 1
Publicado

Joder jajajaja eso pasa por qué no dan bien el dato,me ensarte buscando a Yuri pensé que era la que estaba en el CI 8 entró le preguntó name y dice Alejandra Joder toda la arrechura se me fue,en fin yo me puse medio seco con cara de pocos amigos,ya estaba adentro que mierda podía hacer?

Salgo y descanse 5 min me sentía algo débil pase por el room de aracelly la vi desocupada y entre, la saludo todo me metió una buena chupada y me sentí débil,jaja y me terminó de matar cuando le dije que me hice atender con Alejandra y me dijo ella es mi cuñada.... Joder se me bajoneo el muchacho ,en fin no termine y saque la vuelta jajaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...