Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sólo pondré el rating de Alejandra aunque no quiera, mi musa no se llevaba bien con ella....

No pondré rating de Aracelly por qué no pasó nada

Publicado

Joder encina esa Alejandra de lejos se ve algo agraciada pero de cerca no pasa nada....

Publicado

..la he visto eveling cc 39 cambiadita de civil y la veo bien lica...ay dos sabados ..con su chullito en la mitra..domingo taba con u tacazos talla 150. Se le veia bien altita....la otra duende del coostado ni por asomo cuanto mide ..1 mt hacia la tierra...i ahora wooopi bajo tu eazonamiento me pudes explicar por qe irina..fabiana y lorena. Me tienen tanto odio????.aplaaa..........

Quien.evelyn? Mi.musa?

Publicado

Ruperto...hoy vi bien a la del ci5...tu di que eres un antitanque ruso...porque te bajas cada Panzer...

Le toco a dos caseritas, polvos regulares nomas...taban bajoneadas mis mujeres. Vi lo de siempre en el par de vueltas que di, es lo malo de ir tarde: no queda de otra que ir a por tus puntos en one.

Me datean por ahí que Micaela se mando mudar, así que ya saben sus viudos ( me incluyo).

Publicado

Ah tons confirmando. ...esa aracelly q volvió es la ex ci 22 ...tenía mis dudas pero ya me lo confirmaste templaoo popeye..!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

Yaaaaaaa csm no hice ejercicios sólo.para terminar el rating de Carolina y no.olvidarme ese polvo

oee hueveras, desde cuando correrse la paja es hacer ejercicios??? tu estas bien cagado....  la mona valeria y evelyn te han cagado la cabeza con la maltratada que te han dado... deja la paja huevon.. ya estas vieja....  para jugando con las pelotas... kiko

Publicado

..saliebndo de una remojada de weboss fenomenal con mi piltrafayara en el den....ppromeri 5 polvos..els falle solo llegue. A dos......

...

..harry mi trava cullona. Acabo de terminar con milka..ci 5 con mi bebe...ya mi culona claudia ha resucitado.....ya despues te enseño ls mensjaes in situ.......

.harry alguna novedad sobre la mela de i....a................

.......

Webito espwramos tu listado del sabado..como es ese tema ke si naja la calavera humana de la chincher tumbes tampoco..recuerdad pancracio ke el sabado psado no tabas e. Shaolin y nos qiedmos sin listado.......

.lo haria. Pero ya no ouedo preguntar names por el izquierdo..mucha bulla me hacen por ahi...caballero le diremos a esa culona de la harry para ke con su sonriista se acerqe a preguntar. A cada nebebe ke sea rierna y ke no la manye........yeahhhhhhhhh.........

Atte. Street player kchero ofiical de la sherezade...cd 21.

• Me gusta 1
Publicado

Oe popeye el marino no preguntastes por mi rubiiii? Xdd , bajo shirley cd18???

Publicado

Saben como se llama esta putita?..la he visto creo en el troca...la vi en tomas valle con otra joven

This is the hidden content, please

Publicado

Papayaman....podría asegurar que la flaca de la foto es la chata sandrita del central 50...prima de la chata noemi del cc 40.

Saludos. ...!!!

Publicado

Papayaman....podría asegurar que la flaca de la foto es la chata sandrita del central 50...prima de la chata noemi del cc 40.

Saludos. ...!!!

Sandrita cc50 no esta bajando, ojala regrese poeqe la quiero tubear yeahhhh

Publicado

@  Sandrita se llama...la vi bajando de plaza norte ..casi le pregunto como es.... :what:

Publicado

@  Sandrita se llama...la vi bajando de plaza norte ..casi le pregunto como es.... :what:

Publicado (editado)

Que paso porque se puso 3 mensajes

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

Lo foto q subió papayaman es una en la calle mas no en el Troka....

Papayaman es voyerista callejero creo xD!!!!

Saludos. ..!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...