Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..y despues te comes mi banana..........

Yeahh..

.noelia ya le toca su re?eber..le hize su rating due un descubrimiento dse este pechitro..pero le pafue mal..realmente mal.....hahahahaha....( webito ya sabe la harry tambien( aunqe esa culona de harry le dices algo y se olvida de too por pensar en su pelo de escoba del cd..)...

...cris siempre pa en ci...no tiene room fijo es como te dije atractiva..1.60.cm con tracos pero no xupa la matraca...por eso no le entro..

Ahora en relacion alas chicas del ci56 y ci57. Realmente con mi sentido bizarro las veo gupas....(..yeahhhhh...

.una es comadre de la cabrilla mathias la otra esta en busqueda de galan.avdr si te apuntas con ella y salen las cuatro a menar el rabo a barranco...

..chelwesye ..please mi ex...como te dije dike en su oidito este polvito es a nombre de mi broo..la ruperta..veras ke rexibiras un obsequio de la fkaka..

.post..el supermeon6b es un kachudo ke le gusta regalar lompas de quinta a las flkas pa subir points..pero ni asi la hace.su esposa es la mutante angelina cd 7...hahahaahha con ese level viene a postear aqui..deberia quedarse enel phatenon al lado de sus jefes.....yeahhhh..la la la la......

Una cancioncita...de mi tio elcano estremera..

..lluegue bscnado placer y luego me hciste tuyo..tus labios tu boca tu pelo y eso ke has dehado hasta mudo..da ra ra rari yo concluyoooooooooooo

• Me gusta 1
Publicado

..por la rexuxa..a noelia le pague mal y mal...soy una melaaaaaaa..sorry noelia espero me perdones...fuiste mi descubrimiento..

A otra ke le pague mal y mal fue a la carloca de pirina la culona me dijo ruperto nada de hacerr ating en el foro..y zassss le falle despues me cerro la puerta la ultima vez me queria meter un combo....( ami y a la harry.)..ahhhhhhhhhhhhhhh..

• Me gusta 1
Publicado

Ese popeye no le haga caso a la ruperta,habla mucho,todas sus musas menos la ninfa,Melissa eran supernext :)

Publicado

..nikita kachuda como xux vas a decir ke la ninfa y la pollita mellisa ex cc 2 eran next..de ke planera vienes mardciano pa enviarte de regreso....

Y ke tal te deje a la piraña abril...ta sedita no??.

Atte tu kchero y kchero oficial de claudia la culonas de las conejas room 10 .ex de milka ci5...

• Me gusta 1
Publicado

..nikita kachuda aun no olvidas a la cheleste ci2..vaya y digale kie su ruperta aun le tiene camote..

• Me gusta 1
Publicado

Lee bien cachuda,allí dice MENOS ..es decir ellas 2 no pero las demás si,....ese popeye da risa en sus ratings tiene que mencionar a Valeria y EVelyn como 20 veces....mátate ya man de una y deja de estar parado en las puertas más de 5 min

Publicado

asi  q ya regresa  la chincher esa papita se cierra rico pero aguanta la embestidas

ruperta tu cheleste ta  pa 10 lucas y eso  mejor gratel  :haha:

Publicado

Jajaja como si me conocieras dices que paro parado...

Por cierto tu musa valeria quiere que vuelva ....

Evelyn...... para que lo voy a negar se le extraña....

Pero en fin no es la única dama...

En fin de acá a un tiempo parece que ya no pisare el Troca, estoy conociendo a una chica poco a poco se llama María todas las semanas me corta el cabello, tiene 23 años es blanca simpática un.poquito cachetoncita ,flaquita como me gustan, vive en breña ,esta soltera es un.poco tímida sonríe de todo , cuando le habló ,la miro,esas manos blancas y suaves que acarician mi cabello, y esa paciencia que ttiene para cortarme....

Ya me estoy ganando su confianza, de acá a un par de semanas más la invitare a salir....

Publicado

Oe Ruperta player que edad tienes loco? Hay una tía de 35 años que quiere un machete, yo salí una vez con ella pero como que no me es para mi,es muy tía, pero me dice que me va a presentar unas amigitas de 20 a 25 años vive por el mall plaza callao,

Y creo que vives por Pamplona no?

Yo este sábado soy disco en el Boulevard de Villa María Aver si te das un salto,voy a estar con dos amigas una madre soltera de 37 años que llevará a sus amigas y a su sobrina de 30 años que está como te gustan a ti así media gruesitas yo te las presento....

Publicado

Oe popeye sabes si estuvo rubi y shirley cd18?? Confirma parfavarr

Publicado

..cristina tengo 60 years old...

Me gustan en realidad de todocalibre..flaks piltrafas.hilachas....agarrraditas.......

.claritas.si fueran blancquitas muxo mejor.aunqe tanmbien canelitas..eso si zambas como el marido de la yasuri cc 1g el tio tribilin ni a palos

• Me gusta 1
Publicado

....cristina mi bro mi trava.ke sabes de la persecucion y captura al domador de culonas??? Lo soguen persiguiendo..

Pobechita la otra ruperta player su musha del ci56 no lo debe dejar entrar...hahahahahaha...

Cristina ya regreso mi culona claudia de las conejas room 10 ella ya no labora se retiro del negocio ater me mando msj despeuws de meses y meses...se ve ke aun ama su ruperta ojala se de esta vez y ke no entre al foor...

..sdime cristina esa maria tu peluqera.tiene pelo en pechito??.

Yeahhhhhhhh.....

• Me gusta 1
Publicado

....cristina mi bro mi trava.ke sabes de la persecucion y captura al domador de culonas??? Lo soguen persiguiendo..

Pobechita la otra ruperta player su musha del ci56 no lo debe dejar entrar...hahahahahaha...

Cristina ya regreso mi culona claudia de las conejas room 10 ella ya no labora se retiro del negocio ater me mando msj despeuws de meses y meses...se ve ke aun ama su ruperta ojala se de esta vez y ke no entre al foor...

..sdime cristina esa maria tu peluqera.tiene pelo en pechito??.

Yeahhhhhhhh.....

María no es cabro....

Ya Di su descripción y la voy a conquistar.... así demore mucho tiempo.... se nota que es sanasa

Publicado

..cristina tengo 60 years old...

Me gustan en realidad de todocalibre..flaks piltrafas.hilachas....agarrraditas.......

.claritas.si fueran blancquitas muxo mejor.aunqe tanmbien canelitas..eso si zambas como el marido de la yasuri cc 1g el tio tribilin ni a palos

60 años ummm , pero aún mueves la cintura ? Como para ir a rumbear o ya no estás para discos ? Pregunto sin ofender porsiaca....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...