Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oe popeye sabes si estuvo rubi y shirley cd18?? Confirma parfavarr

Hey tío si pregunté por evelyn me dijo no vino, le pregunté por tu Rubí y me dijo no vino algo sería, creo que ala tía no la tienen al día estaba un.poco sería...

Publicado

Bueno ahora si entró más tarde esta webada quita time

Publicado

Hey tío si pregunté por evelyn me dijo no vino, le pregunté por tu Rubí y me dijo no vino algo sería, creo que ala tía no la tienen al día estaba un.poco sería...

Ok popeye se agradece, esa tia de melas siempre responde mal creo qe le voy a meter su tubeada para qe este feliz y deje entrar hembras ricas al templo yeahhh

Publicado

.la cirunta siempre la muevo..de arriba ..abajao de cosradito.pasito palante..pasito patras..me hago el meneito...bailo tambien tangos.....me vacila la mussica de la sonora matancera de bienvendio grande de daniel santos el inquito anacombero..tambien bailo temas de mi bro el rank sinatra.enew yorkk new york..tambien temas de mi banda the beathles...helpp..hey jude na na na na anana.. de los rolling stones..icant ge no satisfacion..de dobbie brothers..train...de the doors....the led zeppeling...de mi tio carlos santana.claro ke no me ovido de luis miguel..camilo sesto mi pana..de jose felicano..de jose jose..de alejandro sanz..de franco de vit todos sellos son mi stravas..claro ke tambien me vacila la salsa...oscar de leon.mi bro el lavoe.mi otro bro frankie ruiz ke cantan en el mas alla de mi otro pana luis enriue ke hoy ta de jurado en la voz peru..de eddie santiago de mi tia celiz cruz...ahora tambien bailo los temas de mi chochera la madonnna..de mi finadita la whitney houstin de mi comadre la marieh o carey a ellas ta?nioen les zampe la banana en shaolin...yeahhhhhhh....

Post data..claro ke me muevo bien sino preguntale a noelia ..dile ke tla kcha su ruperta...

• Me gusta 1
Publicado

.maria isabel cojudaaaa aki no tamos en el pjanteon dinde paran perdidas ene l espacio..

La shirley cd 18 si ta bajando..

La ruby la comadre culona fumanchu es amiga de mafer ci12 preguntale a ella..te dara data de ella..yo lo se.pero nbo te lo voy a decir por ke me llegas al pajarooooooooooooooooooooooooooooooooo....hahahahahahahaahaahahhaahahah

Atte la ruperta el mas odiado del corredor izquierdo de shaolin

• Me gusta 1
Publicado

.maria isabel cojudaaaa aki no tamos en el pjanteon dinde paran perdidas ene l espacio..

La ruby la comadre culona fumanchu es amiga de mafer ci12 preguntale a ella..te dara data de ella..yo lo se.pero nbo te lo voy a decir por ke me llegas al pajarooooooooooooooooooooooooooooooooo....hahahahahahahaahaahahhaahahah

Nose a quien tr refieres con maria isabel, voy a preguntsr a mafer la qe se tapa sus tetas con su cabello, thanks por la data, quien cha es el ruperto varios lo mencionan...qe bueno qe tr llegue al pinchoo yeahhh... yo regreso mñna a lima despues de estar por la tierra de la moyobambina

Publicado

.la cirunta siempre la muevo..de arriba ..abajao de cosradito.pasito palante..pasito patras..me hago el meneito...bailo tambien tangos.....me vacila la mussica de la sonora matancera de bienvendio grande de daniel santos el inquito anacombero..tambien bailo temas de mi bro el rank sinatra.enew yorkk new york..tambien temas de mi banda the beathles...helpp..hey jude na na na na anana.. de los rolling stones..icant ge no satisfacion..de dobbie brothers..train...de the doors....the led zeppeling...de mi tio carlos santana.claro ke no me ovido de luis miguel..camilo sesto mi pana..de jose felicano..de jose jose..de alejandro sanz..de franco de vit todos sellos son mi stravas..claro ke tambien me vacila la salsa...oscar de leon.mi bro el lavoe.mi otro bro frankie ruiz ke cantan en el mas alla de mi otro pana luis enriue ke hoy ta de jurado en la voz peru..de eddie santiago de mi tia celiz cruz...ahora tambien bailo los temas de mi chochera la madonnna..de mi finadita la whitney houstin de mi comadre la marieh o carey a ellas ta?nioen les zampe la banana en shaolin...yeahhhhhhh....

Post data..claro ke me muevo bien sino preguntale a noelia ..dile ke tla kcha su ruperta...

Jajajaja este tío es la leche....

Se lo.preguntaré a Noelia .....

Publicado

Jajaja

Publicado

Una música con flow para mi musa....

Un dia se de ti pero al otro no nena, nena,

eres una fantasma y es dificil que te vean,

es como andar en el mar navegando a ciegas;

eres una fantasma y no dejas que te vean ,

.

pensandooo, estaba recordandooo,

cuando te conoci y aceptaste salir,

me seguistes y llegastes al sitiooo,

donde juntos bebimooossss,

parecia ser que todo estaba bn,

pero luego de esooo,

.

no se si un error cometi no,no,no,si,si,si

escuchame estoy aqui, estoy aqui pa'ti,

escuchame estoy aqui, estoy aqui pa'ti

.

un dia se de ti pero al otro no nena, nena,

eres una fantasma y es dificil q te vean,

es como andar en el mar navegando a ciegas,

eres una fantasma y no dejas q te vean,

.

es lamentable y mala suerte cuando tu tienes

algo q tan dificil

mis motivos y los tuyos pero q paso

((____________________________))

son romper la ley

ya veo q fuimos castigados al no saber vencer

el deseo d caer todo por la borda se nos fue

.

escuchame estoy aqui estoy aqui pa'ti

.

un dia se de ti pero al otro no nena,nena

eres una fantasma y es dificil que te vean

es como andar en el mar navegando a ciegas

eres un afantasma y es dificil que te veaaannn.

.

Publicado

..esta esta mejor cristina de mi trava luis enriqye..dedicado pa mi ex la milka ci5 terminaos ayer en saholin (mentalmente) la culpable la claudia conejera.

Ahi va..:

Antes de ke pienses lo peor deberias enter lo qe paso..esa noche estaba herido un amor habia perdido..lo de nosotros fue un impulso una atraccion y quise contarte mi dolor pero tu cambiaste la conversacion manejando las palabras insunuando tu mirada tu pres provocaba calor y pasion ...y el momento ya paso.fue cuerpo a cuerpo de sexo.pero lo nuestrpo era deseo no era amor..yofui sincero no era despecho..lo qe paso paso entre tu y yo pasoooooooooooooooooo..ohhhhhhhh.

La la la la lalalla..

• Me gusta 1
Publicado

Puta le cortan el cabello y ya se enamora....ósea porque la flaca de las copias te dice:joven cara y sello tmb te enamoras......taz loco marino ojalá no regreses al troca,para molestando a las flacas,ya te han dicho que nadie quiere darte servicio de pareja....sólo la tía mayu,colorina y Fabiola

Publicado

..calla kachuda.....deja a la maria cristina sufrir de amorrrr..

Nikita tengo buena mano o no??.la cheleste ..la piranñ abril..busca a noelia..no te arrepentiras..awebadoooooooooooooooooooooooooooooo.....

Yeahhhhhhhhhhhhhhhhh..

Atte ...street player kchero oficial de la sherezade cd 21...

• Me gusta 1
Publicado

Alguien q sepa de la loca cielo la q baila en la puerta , ayer ya estuve buscando y nada ya se fue esta kine quiero maltratarla y se sigue salvando por ahi escuche q esta por el olvido sera cierto .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...