Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

marquito y obito son las inseparables, la kimberly y la estafadora de cristal ... deben tomar su extracto de zanahoria jajajaj

Jajajaja....cgezzz tenéis razón. ...aunque en el troka se ve otro cacharro de la kristal ps xD!!!!

Mañana temprano mi extracto de zanahoria xd!!!!

Publicado

Popeye,, esa seguro es aymet o Alondra como se hace llamar ahora  la chinita charaputaaaa.... para al frente de hanna cuarto 53..!! Confirma. .

Publicado

Cgezzz estás ciegaaa?? Jajajaja....es la china Kimberly ps y la otra quien michi será xd!!!

Saludos. ...!!!

jaja Jajaja , ah verdad. su amiga de kimberly esta mucho mas rica, seguro tbn le entra a la nota....

Publicado

marquito y obito son las inseparables, la kimberly y la estafadora de cristal ... deben tomar su extracto de zanahoria jajajaj

quien mrd pensaría q la otra es cristal. se nota q esa foto fue con full flash....

Publicado

quien mrd pensaría q la otra es cristal. se nota q esa foto fue con full flash....

Opino lo mismo..no se parece ps... en el troka se le ve next de cara a diferencia de como se ve en la foto xd!!!

Me quedo con mi china kimberly xd!!!

Publicado

Yo también te he visto parado al frente del cuarto de Valeria mirando como loquito...pero bueno ese es tu Roche...no te molestare más ......mañana le caigo a mi mona

Publicado

Popeye,, esa seguro es aymet o Alondra como se hace llamar ahora la chinita charaputaaaa.... para al frente de hanna cuarto 53..!! Confirma. .

Aver si para al frente e Hanna,es su amiga creo.por que las vi conversando en el room de Hanna, tiene cara de charapita ,piel canela ,China , 160 aprox ,es chata,flaca casi palo seco y tiene el cabello medio ondulado rubio con su plata....

Publicado

Aver si para al frente e Hanna,es su amiga creo.por que las vi conversando en el room de Hanna, tiene cara de charapita ,piel canela ,China , 160 aprox ,es chata,flaca casi palo seco y tiene el cabello medio ondulado rubio con su plata....

Afirmativo, es ella ps..salvo lo del cabello onduladoo??..ella era lacia..uhmmm.... tengo una foto de ella..lo voy a subir espera....

Publicado

Popeye, es esta kine??.. se llamó Aymet, ahora Alondra ..

This is the hidden content, please

Publicado

@  Mucha ropa ps obito....caleta en trabajo....casi me ve mi jefe

Publicado

Pues no se aprecia bien la foto pero si tal parece que es ella, pero la he visto de lejos se ve atractiva, tendré que verla de cerca....

En fin yo.pensé que era Cristina jajaja, no tendrás una foto de criss?

Publicado

Hoy es mi último día de franco, bajaré al Troca Aver si hay algo new....

Y luego amanecida en el Boulevard de villa maria del triunfo,disco CLICK,Aver si bajas Ruperta....

Publicado

Hoy es mi último día de franco, bajaré al Troca Aver si hay algo new....

Y luego amanecida en el Boulevard de villa maria del triunfo,disco CLICK,Aver si bajas Ruperta....

Popeye el marino si bajas al troka avisame si esta rubi parfavar,le prguntas a la tia nancy jeje, asi qe tu tmb estas por vmt, pero esas discos son mas feas y el click puro cabrilla jajaja, yo estoy regresando a lima nose si me de tiempo para ir al troka, buena suertr en tu dia trokero

Publicado

Mañana o hoy va a ver tomberia en el troca ??, o es solo control de VIH.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...