Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo te recomiendo que te busques otro chongo..

La scarlet del CD14 me salvo el dia.. no habia nada bueno.. encims son botadas las perras.. cuartos con candado y puros pokemones en abundancia..

tu otro bobo la care zapato te salvó la noche jajajaja... mi verga se muere ahí xD!!! como dice el dicho: EN TIEMPO DE HAMBRE NO HAY PAN DURO..Aunque en tu caso fue más un budín delicioso xD!!!
Publicado

Yo le voy mas a la atencion que al fisico y la cara.. prefiero tirar bien en vez de tirarme una muñeca inflable que te jode a cada rato...

Ahora que me haces recordar...En el CD11 vi a una gorda tirada en su cama.. solo la vi una vez y luego se la encerraron por completo.. supongo que sera la sofia... a menos que sea otra ballena ..

Publicado

Naaaa...Sofia no se tira en la cama y no se mosquea como tu bobo Miranda de conejas, según reporte último del cubil. ..jajajajaja....

y pienso distinto ah..yo si prefiero más q me atraiga su boby y face ya el resto conforme repita y repita va mejorando como ocurre con mis musas actuales, estimado pepin...xd!!!

si pensara como tu ya le hubiera aplicado a magaly ..maritza...karen cd...miriam...tula...entre otras kacherazas jajajajaja...yo le tengo respeto a mi verga man, se merece lo mejorcito ps..xD!!!

Publicado

Jajaja respeto a tu verga ke buena ja

Pepin tons entrale a la Carmen Rosa ja

Publicado

Antes yo tambien le entraba a puras kines que esten buenas.. pero poco a poco me di cuenta que mejor era disfrutar la atencion.... tampoco le entro a mostras... ademas tu sales rapido de los rooms y te conformas con un polvo aburrido... ya te pareces al pepelucho.. otro precoz.

Esa Carmen Rosa estaba en el CD por el 18 creo... creo que lo esperaba al ruperto.

Publicado

Estoy de acuerdo contigo HDL incognito, conforme repita va mejorando, pero gusto son gustos y hay que respetar.(algunos nos gustas caballonas, piltrafas,milf,etc) eso era lo bueno de troka ahi lo podrías encontrar.

pero como ahora el troka esta hasta la huevas,y yo encontre un nuevo point "las conejas de huachipa".

voy a postear en el area del corral, hasta que se solucione el troka "porque sin extranjeras no hay paraiso".

saludos HDL

Publicado

Chucha Pepo, osea que es recomendable la flaca. Hace time que la tengo en pendiente, y si esta buena. Buen dato.

Publicado

Lo q es yo no regreso al troka hasta nuevo aviso , me voy a tirar a la ojona d plaza norte gracias @ adiossss troka

Publicado

Chucha Pepo, osea que es recomendable la flaca. Hace time que la tengo en pendiente, y si esta buena. Buen dato.

Si ps man... entrale con confianza.. ella es del Eden de lurin.... no se si vendra aqui por momentos, ya que yo la eh visto mas veces en el eden.... ahi para rayando.

Mi rating esta en la zona conejas y zona Eden si deseas verlo.

@@wasaberto .... quien es esa ojona que dices?, esta buena o es otra malagua como la musa del incognito?

Publicado

Es una kine independiente de megaplaza y dista mucho de ser malagua

Publicado

ja ja ja ja ja.... ese @@pepo envidiosa de mis gustos. .....jaja .y como dice @@wasaberto se trata de Andrea ps..ya puse pics dn ze...gilazooo .. ya te dije pruebala y tu nada ... prefieres a tu miranda y care pazato...yo solo dos veces no más xq no es palo seco ps...

wasaberto xq te vas a ir del troka...aun no me he presentado como se debe ps....

y si ps..el troka esta hasta las patas...solo x mi musa número 1 estoy bajando al troka sino ni bajaría ps...

@@sochi, usredt tiene razón gustos son gustos y respeto el gusto de la people...mi comentario respecto a ese tema fue solo joda para el pepo...solo nos bromeamos man.... tampico comparto el gusyo de mis brothers jiba y Oliver pero los respeto y ellos para conmiho de igual manera.....

saludos hdl y esperemos q mejore la situación en el troka....!!!

Publicado

Yo te recomiendo que te busques otro chongo..

La scarlet del CD14 me salvo el dia.. no habia nada bueno.. encims son botadas las perras.. cuartos con candado y puros pokemones en abundancia..

una consulta hermano pepo, la scarlet del cd 14 es la misma mona que estubo atendiendo hasta fines de año ahi mismo ?

osea ayer domingo hubieron foraneas ? por favor hermano denos esas buenas noticias. 

Publicado

una consulta hermano pepo, la scarlet del cd 14 es la misma mona que estubo atendiendo hasta fines de año ahi mismo ?

osea ayer domingo hubieron foraneas ? por favor hermano denos esas buenas noticias.

nada estimado fan de maritza...se refiere a una ex conejera care zapato..musa del modem...no es la vaquita mona.
Publicado

No es mona... ella es peruana y para mas seguido en El Eden de lurin.

@ ... pagar 150 soles por un par de polvos no pasa naaa..... demasiado para esa andrea de mega plaza.

Publicado

lo que pasa es que el gran hermano incognito por mamar tetitas paga capricho 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...