Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

No es la que para en la esquina del CI?antes de voltear al cc

Publicado

Ayer a Elizabeth la musa de Matías la vi en otro room ....ya no esta en el37

Publicado

Ayer la tía mafer arrocho a un viejo buen feo,el viejo se acercó a su room 12 después de que salió un kinero ,la mafer le gritó al anciano vayase no lo quiero ver y le cerró la puerta en la cara , y el anciano se quedó parado en la puerta buen rato, cuando decidí irme el viejo se quedó allí en la puerta...

Publicado

Bien ahí popeye, mateniendo al tanto del acontecer diario del Troka, ya te mereces tu ascenso..... que raro que no seas aun no asciendas a rango de aprendiz uhmmmm...

Sigue así, mega templaoooo... acosador de kines dicen x ahí jajajajajaaa. :big_smile: .!!!

Saludos..!!

Publicado

Ayer la China Solange estaba a full, salía uno entraba otro,siempre e tenido curiosidad por esa Dama pero cuando escuche que cobraba 40, dije no está para tanto, nisiquiera es extranjera,aya a los que la acostumbra....

Publicado

Bien ahí popeye, mateniendo al tanto del acontecer diario del Troka, ya te mereces tu ascenso..... que raro que no seas aun no asciendas a rango de aprendiz uhmmmm...

Sigue así, mega templaoooo... acosador de kines dicen x ahí jajajajajaaa. :big_smile: .!!!

Saludos..!!

Jajaja templado ,acosador? Jejeje , por la única que sentí un cariño fue por evelyn... me atendía diferente que a todos...

Así como tu ginger por allí dicen que es fría,y que es materialista, pero contigo no es así no?

Publicado

Así como tu ginger por allí dicen que es fría,y que es materialista, pero contigo no es así no?

Toda ruca es materialista ..!!!  ya depende de cada uno como hacerla para pasarla chévere dentro de la tarifa oficial, o sea, 30 soles..!!.

Yara con acosarla, ya te tiene dueño, no me joyas  :byebye: ....jajajajajaja...

Saludos..!!!

Publicado

bien @ si lanzas lista de las flacas tu ascenso cae solo jejej... Fcil bajo x la tarde ya tngo mis elegidas...

Publicado

..mariconas..cabrillas...( matias)..no pasa..naa..

Ya stoy en camino.

Voy por 4 viajes...

.no se ek corredor..solo el destino decidira...

.abran bien las patitas chikas del corredor izquierdo..del cc.y del cd...del ps 2 solo si ta la pilar...

.crsirtina prende tu carcocha..ke t aviso si ta la criss.....

.tengo cita a la medianoche con mi culona claudia..sera una velada romantica...

Alla..voyyy..

Matias cabrilla cuando sietas mi mano y mi aliento de sragon no te molestes en voltear..este pechito es el ke tara aatras..perra de melaaaa........

• Me gusta 1
Publicado

..mariconas..cabrillas...( matias)..no pasa..naa..

Ya stoy en camino.

Voy por 4 viajes...

.no se ek corredor..solo el destino decidira...

.abran bien las patitas chikas del corredor izquierdo..del cc.y del cd...del ps 2 solo si ta la pilar...

.crsirtina prende tu carcocha..ke t aviso si ta la criss.....

.tengo cita a la medianoche con mi culona claudia..sera una velada romantica...

Alla..voyyy..

Matias cabrilla cuando sietas mi mano y mi aliento de sragon no te molestes en voltear..este pechito es el ke tara aatras..perra de melaaaa........

Ok tío Aver tu que manyas más alas damas del CI me avisas si esta la Criss, yo le entró con fe mal o bien,publicaré su rating cuando este en el carro camino a VMT,por cierto aún debo rating de Alejandra , si el día duraría más quizás tendría tiempo, recién termine mi rutina de ejercicios a bañarse y luego visitó a mi madre y hermana y alas 6 pm salgo rumbo al Chongo.....

Nos vemos HDL

Hey Ruperta player cuando este en el Chongo ,si no está Criss me pasa el dato de otra kine que este simpática y flaca, no importa si es trafera....

Otra cosa ayer le heche ojo a una del CC 64 creo...

Una flaca alta de únos 28 @ños aprox , pero no me decidí entrar estaba en algo ,piel canela cabello lacio pintado de castaño....

Bueno hoy veré que de bueno hay ....

Publicado

Bueno quizás te ayude yo siempre veo HDL desde mi huawei p7, sólo puedes editar tus comentarios, yo le doy un toque a mi comentario y en la parte inferior me sale 2 opciones citar y editar ,allí le das a editar y ya está solucionado el problema...

En menos de lo que canta un gallo...

tmr a mi no me sale esas opciones, a mi me sale Multicitas y Citar ... no me sale Citar y Editar ... ya fue csm, igual se agradace y felicitaciones por tu ascenso ... jajaja no sean ratas ps como cha le van a poner "ACOSADOR DE KINES" jajajaja csm

Publicado

Señores,

Ni subirse al trocamovil, otra vez han asaltado uno el día de hoy. Y con 3 cabezas rotas por añadidura.

Publicado (editado)

barry probad a irina del ciz  !!!!  :byebye: ........ ya me la cache no chapa tan liko pero ahi en algo nomas esta la gordita ahhh ....... ( luego pongo rating)

no chapa a forro como si lo hace mi  mucher Lorena del ciz 56 !!!  :byebye:

Editado por Matihas
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...