Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

popeye y porque no entras con aracelly del ci33  yo la veo simpatica ( creo la mejor semipiltrafa  del ci y del troca  ) ..... no me vacilan tan flacas... pero  haber si entras y cuentas tu experiencia 

Editado por Matihas
Publicado

Señores,

Ni subirse al trocamovil, otra vez han asaltado uno el día de hoy. Y con 3 cabezas rotas por añadidura.

como asii que pasoo, si el trocamovil es inseguroo como se puede llegar desde el centro de lima. ya distes miedoo

Publicado

@ como es eso ? yo siempre que e ido en el trokamovil e ido super tranquilo

Publicado

haber lechero harry por favor si podria informar bien, que yo tbm siempre bajo en le trocamovil

Publicado

Señores,

Ni subirse al trocamovil, otra vez han asaltado uno el día de hoy. Y con 3 cabezas rotas por añadidura.

Creo que siempre a los carros de ida al templo,cuando la tegen está cargada pero tomen sus precauciones,no exhibir money,fonos,etc.

Publicado

Hey Ruperta ya estoy en el Troca Aver si me la ubicas ala crís y me pasas el dato....

Publicado (editado)

Dicen que fue entre faucett y minka y que los ladrones estaban infitrados entre los parroquianos , eran tres y estaban con armas 

Editado por Andre schurrle
Publicado

Informen mas del dato del trokamovil como es eso q es inseguro y el carro parte y ya no se detiene hasta el troca como eso ...

Publicado

Aver Ruperta ya llevo medias hora dando vuelta Aver por favor dime si vistes q criss

Publicado

Hace años que tomo el charter desde Zamora,es obvio que implica un riesgo ya que cualquiera puede subir,aconsejo tomarlo temprano antes de las 5 para llegar de día,por suerte no me ha sucedido que asalten;la otra ruta es microbio por Argentina hasta Minka,de allí taxi por 4 o 5 soles.

Publicado

.no hay crris..

...flaks en algo.. a ver engra a la del cc 11 con ericka..

.lo asaltaron ami trava el llanero solitario lo han violado..se solicita urgente junta de pasadores del webooooo.ta palteao..

.ya voy dos incursiobes con

Liz del cd 28 la ke webito me pregunto hace time..ella es charapa no ajusta grita..no aguanta pingo me apuro a kos 15 min..sali en 20...no regreso ..ta en0algo de face.ta tuneada...

..segundo roound con la faraona alejandra cd ...le hize un chamako..le voy hacer su rating. Again...

..las dos gritan pero con alejandra sonos yuntas...

.liz dice tiene 20 years cara de sospsonsa...voluptuosa...

..alejandra como ha vivido su pelotita...

..no veo a mi sherezade....

.no hay pilar...

No hay retaca diana del cc...

.me faltan dos viajes..ya le apunte la placa a jessy ta en ci22 ..

.karen ci51 espeaprando al street pa ke grite bien fuerte...

Cristina hazte el candadooooooo

• Me gusta 1
Publicado

Joder no hay nada new...

Y no encuentro a Carolina.....

Publicado (editado)

@

segun informan fue fuerte y una de mis travas snif snif, llanerito , paso susto , todo x ir a ver a ver kines piltrafas del shaolin , ahora tendre k pasarle huevito para el susto , xddd , ya regreso recargado 2 colochas de la web del excelente nivel de body , servicio y aun buen precio ,han regresado y me tienen ocupado , mas detalles en la zona correspondientes ,, ya retornare al shaolin para adiestrar a mi ganado

Tambien indican fue con arma de fuego , en estos casos hacerse el valiente no ayuda , simplemente fue , lo material siempre se puede conseguir

Editado por Niko El Rico
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...