Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

No la veo a Carolina,Aracelly, Noelia ....

Y ahora quien me podrá sacar la leche?

Tengo pensado caerle a cheleste pero....

Vamos ver por ahí puede ser tania o Solange.....

Publicado

Bueno Solange esta ocupada

Cristina no es la,que está en el room CI 44?

Publicado

Jajajajaja entre al CI 45 , muchos ya saben quién está en ese room ,pero al preguntarle nombre me dice Vanesa jaja buen polvo....

Publicado

..otra del caln de esas charapas de moyobama..jaen de donde mel seran..

Webito ru recomenda de lo rooms de aldenate la mushade tu causa el chikito ...no pas naaaa.

Sone..

.otra de esa clan latya en el ci20..no pasa naaa..xupada breve..csmmmm..remate con stefany del cd no ta con antifaz..ta con anteojos..megapolvazooo...

..llanero solitario doonde mela tas??.no te vayan a violar again...

• Me gusta 1
Publicado

....saliendo de point..me tiro un sextete....esta vez fue una chata del cc..ke si les digo su name facil me hacen bullying medatico..me saco la lechecita..xupada de pelottas .fenomenal..

.

Me voy con la tomba de mela en el trokamovil...

..ojo no ke kche a la tomba apmaela sino una chata rankeada..pero rra..hahaha

• Me gusta 1
Publicado

.no hay crris..

...flaks en algo.. a ver engra a la del cc 11 con ericka..

.lo asaltaron ami trava el llanero solitario lo han violado..se solicita urgente junta de pasadores del webooooo.ta palteao..

.ya voy dos incursiobes con

Liz del cd 28 la ke webito me pregunto hace time..ella es charapa no ajusta grita..no aguanta pingo me apuro a kos 15 min..sali en 20...no regreso ..ta en0algo de face.ta tuneada...

..segundo roound con la faraona alejandra cd ...le hize un chamako..le voy hacer su rating. Again...

..las dos gritan pero con alejandra sonos yuntas...

.liz dice tiene 20 years cara de sospsonsa...voluptuosa...

..alejandra como ha vivido su pelotita...

..no veo a mi sherezade....

.no hay pilar...

No hay retaca diana del cc...

.me faltan dos viajes..ya le apunte la placa a jessy ta en ci22 ..

.karen ci51 espeaprando al street pa ke grite bien fuerte...

Cristina hazte el candadooooooo

Que raro!!!!.... esta alineacion la vi en otro foro igualito , tal parece ser que esta de modsa esto de copiar, primero dos usuarios de CAFICHOSTOPS piratean al hermano obito luego el tal ezio auditore y ahora Darh Plagueis  esta haciendo lo mismo con EASY LOVER .... lo malo es que no se puede desemascarar a esos foristas ya que aunque estes registrado no puedes tener aceso a la sala por no ser de rango superior.

Publicado (editado)

ok arriba esta todo dicho

Editado por Lechero2015
Publicado

Viniendo del troco loco...señores mios tengo mucho que contar: COSAS BUENAS Y COSAS MUY MALAS...y esto ultimo por favor PRESTAD MUCHA ATENCION...PORQUE LO QUE DIRÉ ES BIEN PERO BIEN FEO...

Hoy salia del troca en el trocamovil a esos de las 9 pm....y de todos los pasajeros yo fui el unico que se dio cuenta que a apenas dos metros de la entrada del troca a un supuesto cofrade dos delincuentes lo estaban masacrando a golpes...lo estaban arrinconando y el pobre tipo se defendia igual...di gracias a dios que yo nunca me aventuro a salir del troca...pero la escena era horrorosa...tambien me gané con el pase que salia un supuesto wachiman con un perro y habia otro tipo cerca que no hacia nada (posible campana de los choros???)....pero como el trocamovil partia a la carrera no vi mas...

Con esto espero que la gente no se aventure a salir del rancho sino que tome su micro o taxi...aunque esto ultimo desaconsejo...

Ahora lo bueno...hoy el troca lucia ni tan lleno ni tan vacio de gente...felizmente entre la clientela se ve gente "sana"...al ojo los sacas...gente comun y silvestre.,..no como otras epocas cuando veias harto cara de ex-convicto...que daba palta...en fin...al arribar en el trocamovil,,,,me fui corriendo a la boleteria cancele mis 15 intis...vole al CI 33 hice mi colita para ver a la tan mentada y famosa ARACELI y entonces el pata que estaba antes que yo...lo veia empiladaso...asi que en orden esperé...a los 15 minutos se abre la puerta y al toque el pata se metio...no pude ver a araceli...con la leche en los ojos...continué esperando delante de una fila de pajerasos...habia hasta un tipo en silla de ruedas ajajajaja xDD....en fin...no pasó ni 20 segundos y el pata que entró al cuarto de araceli salió corriendo...curuju pensé!!...entonces araceli cerró su puerta....en eso pasan 10 segundos y abre la puerta y lo que vi...ante mi..hizo que mi pene casi se cayera a pedazos...vi a una chica ni fu ni fa....mas tirando pa feita..y con unas piernas medias regordetas pero flaca....al toque safé cuerpo para nunca mas volver...vaya fiasco...asi que ella era la tan mentada araceli..o es que no vino hoy???...yo creo que si lo era porque habia una COLASA...en fin...araceli es para mi tema zanjado..luego me quité a recorrer el cd...en el segundo piso pura gordita tremebunda asi como doña clota de condorito...next..en el primer piso harto buen prospecto...lo malo es que...ojo de cachero maduro no se equivoca...se notaban relojeras...salvo una MILF TREMENDA DE PELO RUBIO UBICADA EN EL CD 30....alguien la ubica??..esta MILF tenia un tarraso y un cuerpo de anfitriona de pilsen...en su puerta me ofreció todo hasta su ano...y yo que soy mas anero...pero no se porque no me la crei.,.,.quiza porque la veia muy puta...desconfié y me quité pero luego regresé y paraba cerrada su puerta...quiero visitarla y sacarle su leche a esa MILF...despues en el CC...estaba la evelyn cara de duende o muki...y en el 39 estaba mi musa NOEMI pero estaba vez fui con presupuesto apretado y la deje de lado...me meti un polvo con zafiro del cc 43...a quien cada dia encuentro mas figurita...polvaso con esta cachera...pero el primer polvo me lo meti con una venezolana de nombre gioconda en el CC 4 ...con esta veneca hubo quimica al toque...jeje rica veneca que rico cacha...uff me dio trato de pareja total...conversamos buen rato y nos fumamos unos fallitos en su cuarto...me contó sobre su pais y en el cache es una maestra...me dejo sudando y mudo del cansancio...lastima que fui con pocas fichas porque sinceramente...en el CI 23, 25 vi un par de chicas guapas.-...luego vi a alejandra mi exmusa del CI 8...la veo mas tela...y demacrada...será el estres del trabajo...estas kines lindas facilmente se deterioran de tanto cachar...

espero algun buena gente me de ese dataso del CD 30 primer piso...esa MILF esta para reventarla...

atte

El embarazador de putas

Publicado

.guoconda de venezuela??..

Hahaha si es mas peruana ke mi camisa adedos....hahaha......su rating le hziie cuanbdo llego...nada de venezolanba no seas webnoyyyyyyy...hahaahaahahhaha....

..del cd 30 kien xux..si en 31 taba olenka.s u lado una rubia...??...vi auna flaka pelopintdo hasta el culo misia ahi me parece...hahahahahaahahahaaah y misia todavia...

Stefany cd hoy con ateojos en el 28 me la hicistes te odioooo.

• Me gusta 1
Publicado

..tanto tiempo espere para ke los spiritus chocarreros del ciz..me dejn el camino libre...me cuadro por ahi..y empeze de tin marin de do pingue cuca ra makara ke ella fue.no fue .fue petete pegala pegala ke ella fue( taba estre libeth ci1e y ale ci8...y me fui a la misma mierdaaaaaa...salio ale...ni mas con la data d webito....yeahhhhhhhhhh...

Un adefesio pa xupar la banana le bese sus tetitas solo un toue no ajusta mi melaa..me fui nomas.....

.....pa remate su comadre katya del ci20 otra vaca de melaaaaaa....aunqe aqui xupe tetas ke licoooo es sumisa pero mas fria ke la congeladora humana ex cd46....me fui nomas.........le meti mas dedal....yeahhhhhhhhh.....

.stefany cd hoy por el 28 lo ke me hiciste no te lo perdono y todavia con tus palabras me decias debes cambiar....por le errs resentido me decia?? Asi somos los del signo cancer...y seguia aplandooo..la verda estefany tiebe nuena coonversa no es calachita como las chicas de los espiritus chococarreros..yeahhhhhh..pero te volviste angurriente.cuando saque el billete de santa rosita..nimas contifo no quiero ke me pases la voz..no quiero verte nuncas mas...y si por lo ke stoy ladrando sabs kien soy.pues no me importa..te odioooooooooooooooooooooooooooooo...

• Me gusta 1
Publicado

Yo cada vez que entro y salgo del troca lo hago la mayoria de veces a pie y no me pasa nada y es que lo hago para ahorrar dinero.... ya que mi casa queda a 8 o 9 cuadras de ahi,

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...