Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay que tomar nuestras precauciones HDL, como es quincena, aprovechan esos hijos de p. Creía que el trocamovil era la forma más segura de ir ,pero nooooooo.habrá que llevar lo justo o que pongan un cajero en el trocadero,se aprovechan porque no podemos ir a asentar nuestra denuncia a la comisaría, nadie va a decir que lo asaltaron llendo al trocadero,hoy fui con un pata que tiene su movilidad,salimos como a las 10:20pm ,habrá que cuidarse HDL.

Publicado (editado)

.guoconda de venezuela??..

Hahaha si es mas peruana ke mi camisa adedos....hahaha......su rating le hziie cuanbdo llego...nada de venezolanba no seas webnoyyyyyyy...hahaahaahahhaha....

..del cd 30 kien xux..si en 31 taba olenka.s u lado una rubia...??...vi auna flaka pelopintdo hasta el culo misia ahi me parece...hahahahahaahahahaaah y misia todavia...

Stefany cd hoy con ateojos en el 28 me la hicistes te odioooo.

No se si estaremos parlando de la misma ...pero a esta gioconda la vi desde hace poco...no tiene tiempo en el templo...lo importante es que es una maquina del sexo...por cierto ubicas a la MILF que hoy estuvo en el cd 30?...

Editado por Lechero2015
Publicado

.....te odioooo srefany cd ex antifazzzzz..........

.ke diferente alejandra cd..mi cleopatra mi faraona...ke delicia es esa mujer...para ella mis respeto y admiracion ..no voy hacer tu rating..me quedare callado por siempre...( aunqe la letra ke metiraste..ya pues alejandrita..( ojo no se la crean lo dicen las bebes todas el 99 por ciento son milongueras..alla aquellos ingenuos(matias l cabrilla ke la crren..ya sabes toxy no t la creas..oor cierto toxy tu mutante jade la vi a la salida creo taba en el ci5 pues fue el uniko room ke no abria...

...sigamos con la alejandra....por eso mismo por lo siento respeto y admiracion hacia ti..alejandrita ya no volvere..lo de hoy fue maravilloso pero es mejor no enxuxarme...es mejor....(ojo hoy alejandrita taba aplicando su tarifa de los sabado..pero pa su bateria era lo nromall...escucha stefanya de mierd......escucha ..por ke eres angurrientaaaa.......

Pero pa serle sinceros con stefany me meti un megapolvazooo tambien fue delicioos y placentero...pero al final saco a relcuri su lado mas. Oscuro..( ke mi propina...por la rexu el imbecil fui yo.ya ke le di billete grande..y sone.....

...pa remate la relogera de mierda de luz .charapa cara de sonsa. Ke esta gupaa mas gritona y apuradora....bueno le zampe mi banan pero jode con el time..

.si les digo kien pago pato al final..me bajande rango..pero es una chata ranekada.de licoo body..tetona..con una xupada de ppelotas fenomenla...al finl casi nos vamos en el mismo trokamovil..yeahhh.

Post data..lleugue al paradero y una gorda del cd se subio y bos fuimos al polo sur...a a la melaaa..

..atte el mas resentido de shaolin...

• Me gusta 1
Publicado

..gioconda ya tiene como tres meses aqui...la aharre cuando llego de ahi un par de revolcadas mas pero ahi na ma.hoy stuvo en cc tres en el cuatto taba una panzona narizona..

Me acerque donde gioconda pa un remember la vi guuap...jajjaj aplamosss pero al final me meti con otta bizarra de por ahi...

.la ddel cd es new.pero sta hasta el eggs...

..stefany lo ke me hiciste no te lo perdono asi me saque y te enteres quien soy...ni mas contigo......ni mas....

Atte el mas resentido de shaolinn..

• Me gusta 1
Publicado (editado)

..gioconda ya tiene como tres meses aqui...la aharre cuando llego de ahi un par de revolcadas mas pero ahi na ma.hoy stuvo en cc tres en el cuatto taba una panzona narizona..

Me acerque donde gioconda pa un remember la vi guuap...jajjaj aplamosss pero al final me meti con otta bizarra de por ahi...

.la ddel cd es new.pero sta hasta el eggs...

..stefany lo ke me hiciste no te lo perdono asi me saque y te enteres quien soy...ni mas contigo......ni mas....

Atte el mas resentido de shaolinn..

tio efectivamente gioconda es rica...y si te dijo que era peruana es porque no se seguro te vio cara de tombo xDD no se pues...pero a mi me dijo que era venezolana y me contó un culo de webadas que por ejemplo ya se quita a fin de mes y que no viene mas porque migraciones le exige que no puede quedarse mas tiempo y solo volver en enero...yo si creo que es veneca pero si es perucha...normal...lo importante es que es una maquina del sexo...ahora la del cd 30 a mi me parecio una verdadera MILF....pero me huele a ke es estafa

Editado por Lechero2015
Publicado

.y pa despistar a los espiritus choccarreros del ciz me meti mas vueltas ..y me llevo tremendda dececpcion con esa ale del ci ..crisitha mi bro.tienes razon no paga de face......bueno..ppr este lado siempre tengo ke barrer por ke uizas por ahi se aparecia mi culona la luchia pero nada de nada...por un instante pense en la chiflakada de meliiisa la huaralina del siete...pero esya parece ke ya me ubico asi ke no arriesgue..

Cristina de mela..estaba tu bebe la camila sofia en el ci cuatro ...espero te haya hecho muy feliche..

.por prmera vez la pulsee a cristal cc doce y me dce quine mint...naaa le dije..

Y la sofia ex cc diez hoy en cinccienta. Ocasionando nochinche tamos locos...

.al fondo en cc taba mi bateria katty..relogeando..taba la oriana tambien por ahi.la vi de civil y me chorreo todidita..no paga..calatita si me pone..

.regreso la chata karen del pasi de la banaa taba en cc al lado de la tomba pamela....

.la mutante abril de civil...mis respetos pa harry ysu panzona....haaahahahhahahahahaahhahhahahahahaha....

......me olvida la loca coonnie taba en cd...sin comentarios..

.ci se me escapo la jessy..

Muxo enfermito mirando por la puerta( matias cabrillla.la arturito.la tijeras..la nikita).yeahhhh.

.y le hize un despplante. A karencita ci...que queria gritar nien fuerte el slogan ( street tanto te he extrañado)..yeahh sorry karen...otro dia t mando tema musicoal...

.atte ..el mas resentido de shaolin...

• Me gusta 1
Publicado

Gioconda es peruana dice ha viivdo en vneziela por eso dejo..y eso de ke quita me lo venia diciendo desde ke llego..

Es chevere...pero ya no le entro...

Por cierto la vi a tu petisa noemi. Esya mejor ke la pinguido evelhhaahhahhahhaaahhaing

• Me gusta 1
Publicado

Ruperto cachudo...por lo que veo hoy te mandaste puros fallidos?

Te manda saludos tu mona peace and love desde el cuarto 130 de las Cucardas....

Publicado

En otras noticias, alarma de batida en los locales de Independencia. Sobre las 11 pm, poco material en la Anaconda y ninguno en el Olvido (bueno, algunas peruanas pero pal gato).

Publicado

...a ver harry ...resumiendo las incursiones de hoy.

.liz cd bonita tuneada me apuro.al final pero salio la leche pero fe entrecortada....a la melaa

..luego mi flaka la alejandra aki si todo ok desde el comieno bnuen remember con la faraona.luego..

.luego dos fallidos seguidos....con katya ci y ale ci a?nas del claman de ruby..yuri .ximenaarachelly..

.luego stefany antifaz cd...polvazooo pero se maleo al sacar tarifa extra..

.al final remate con una bizarra del cc..ke tiene un bnodu licoo pero debe ser de tu ganado bizarro....hahhaahaaha..

Atte el mas resentido de shaolin..

.y ke tal ta la laura ..ta ajustando???yeahhhhh.

Le tive ke pasar weboo al llanero pa ke se tranquilize...yeahh

Sim novedad con los espiritus chocorreros...se pagan solitas cuando no esta su jefa... la i.....a...

Yeahhhhh..

• Me gusta 1
Publicado

Desde mi cel como xux hago pa buscar el rating de stefanu cd..ke le hize hace time...

A ver gargy bembon esta una..

• Me gusta 1
Publicado

ruperto roshi... @ ya volvio mi mujer ANA LUCIA.. ??....xq no me traes un par d culonas al EDEN ..ta d capa caida..

Publicado

uote name="EASY LOVER" post="116842" timestamp="1439703487"]

...[/quote

Ruperta un poco mas de respeto con mi única cacera jade q qd ahi en el troka.

Asi q eso de mutante esta bien pa sus amores de ese tal obito.

Pd: y deja de invocarme...

Ahh y tambien te manda saludo pa vos la conie..

Pero la colocha

hahaha

Publicado

uote name="EASY LOVER" post="116842" timestamp="1439703487"]

...[/quote

Ruperta un poco mas de respeto con mi única cacera jade q qd ahi en el troka.

Asi q eso de mutante esta bien pa sus amores de ese tal obito.

Pd: y deja de invocarme...

Ahh y tambien te manda saludo pa vos la conie..

Pero la colocha

hahaha

Publicado

.y pa despistar a los espiritus choccarreros del ciz me meti mas vueltas ..y me llevo tremendda dececpcion con esa ale del ci ..crisitha mi bro.tienes razon no paga de face......bueno..ppr este lado siempre tengo ke barrer por ke uizas por ahi se aparecia mi culona la luchia pero nada de nada...por un instante pense en la chiflakada de meliiisa la huaralina del siete...pero esya parece ke ya me ubico asi ke no arriesgue..

Cristina de mela..estaba tu bebe la camila sofia en el ci cuatro ...espero te haya hecho muy feliche..

.por prmera vez la pulsee a cristal cc doce y me dce quine mint...naaa le dije..

Y la sofia ex cc diez hoy en cinccienta. Ocasionando nochinche tamos locos...

.al fondo en cc taba mi bateria katty..relogeando..taba la oriana tambien por ahi.la vi de civil y me chorreo todidita..no paga..calatita si me pone..

.regreso la chata karen del pasi de la banaa taba en cc al lado de la tomba pamela....

.la mutante abril de civil...mis respetos pa harry ysu panzona....haaahahahhahahahahaahhahhahahahahaha....

.ci se me escapo la jessy..

Muxo enfermito mirando por la puerta( matias cabrillla.la arturito.la tijeras..la nikita).yeahhhh.

.y le hize un despplante. A karencita ci...que queria gritar nien fuerte el slogan ( street tanto te he extrañado)..yeahh sorry karen...otro dia t mando tema musicoal...

.atte ..el mas resentido de shaolin...

Pues tratare de terminar los dos.rating que debo de Ale CI y de tania Vanesa dice llamarse jajaja CI 45

La verdad que la Ale no paga de cara ni de papita tiene poquito ajuste sólo en la pose jinete Ajusta algo....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...