Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@Lechero2015 la milf del CDq te refieres como estaba vestida? Xq la semana pasada me.meti con.una milf q estaba en el cuarto q antes ocupaba la.chata ashly, esta milf es.blancona, rubia con su plata, para con un short jean y un.brasier, por 30 lucas da servicio completito, trato de semi amantes, x lo q recuerdo me dijo q se.llama.sandra y q.casi siempre para en el CC pero esa vez como llego tarde le dieron ese cuarto, ya publicare su rankankan, sera esta la milf a la q te refieres?

Publicado

Compañeros abisen si ven a ginger ya me encuentro com los porongos llenos

Publicado

.ayer lateaba por el ci....me escondi de una flaka ..cuando me ve ..me dice..por ke te escondes imbecil de mierda.....hahahhahahahahahahahhahahahahahahahaahahahahaahhahaahahhahahahahaahaahahahahahaahahhhahahahahhaahahahahahahahhahhhhahahahahaahahahaha..

Atte el mas resentido de shaolin..

• Me gusta 1
Publicado

.ayer lateaba por el ci....me escondi de una flaka ..cuando me ve ..me dice..por ke te escondes imbecil de mierda.....hahahhahahahahahahahhahahahahahahahaahahahahaahhahaahahhahahahahaahaahahahahahaahahhhahahahahhaahahahahahahahhahhhhahahahahaahahahaha..

• Me gusta 1
Publicado

...luego me plante en el room de donñ florinda connie..ayer taba en cd el la 32 y me dice..vet o llamo a seguridad..le dije..llama pues......hahahahahaahaahahahahahaahaha..

.pa remate me siento con mi trava el llanero solitario( le iba pasando webooo por el susto ke sufrio por el asalto en tromavil) en eso una panzona del cd no dir name..pero la gorda le dijo a mi trava ke papagara su celular..ta cojuda le dije ..porke?? ..voy a llamar a seguridad..dijo..llamaues le dije..se apago solita...ke lo agarren de giles y cojudos a otros..si me piden mi carcocha.se vana llevar una gran sopresa ..estas locas ke se han credio..especialmente las chicas del grupo los espiritus chocarrrors del ci.....el ke no la debe0no la teme..

Atte el mas resentido de shaolin...

• Me gusta 1
Publicado

..con toda la furia contenida esperaba ver a la presidenta del grupo los espiritu cchocarreros para mandarla a volar al mas alla pero no la ubique..remate al final con una bizarra del cc ke tiene un cuerpo bien delicioso.xupe teticas.dire tetotas..meti deda fue por mis pelotitas....name no sale ni a balas....

..un raro sale rating dse katya del caln de ruby.arachelly .jimena ale..todas esas adefesias piltrafas de mela..

El titulo sera asi.: katya joven vaca mutante se abrio de patas y soneeeeeeeeeeeee

• Me gusta 1
Publicado

Confirmen si va a ver operativo hoy en el troca eso dicen, para no ir en vano, si se llevan a las candys , por las puras no voy a pagar entrada

Publicado

.oe roskete de mierd...desde hace dias tas con ese rollo del operativo.una mas y vas a salir volando del foro..

• Me gusta 1
Publicado

..say you say me..say you together run tome...ke deliciso tema. Para ti karencita ci...ojala algun dia..vuelvas a gritar : tu slogan : street tanto te he extrañado....hahhahahahhhahahahhahahahahahahahahaahahahahaaahaha..

....

• Me gusta 1
Publicado

K dias recien leo eso ayer, si se llevan a las troklaresas comovoy a ir, ensima dicen k hubo asalto

Publicado

..no pasa weboyyyyy..

.hubo asalto..yes i doo.le metieron webo a mi trava el llanero solitario.por mas ke le paae webo pal susto igual taba frikeado aver si nos juntamos y le pasamos una dosis alta de concentracion weberisitika..

..anda tranki bro...metele tu csita ammis representadaa..tengo de toodo como bunker arabe..

Tengo hilachas...agarraditas..canelitas..blanquitas...tuneadas de todo..tengo de todo..dime ke tipo de trato dseas ke ten mis kacheras..

Ojo eso si..no vayas a entrar con mi faraona mi nerftiti ella mme pertenece solo a ni solo para miiiiiii..despues te cedo a todas las demas no soy cheloso..pero si muy y muy resentido..

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Mejor voy otro dia , para atenderme con las candys masters

tnks

Editado por Cacherodeltroca
Publicado

.toy toneando al ritmo de supertramp..ke lindo tema..tema de la pelicula rooller boggie.. lord ii is mine..ese tema lo bailare con la faraona..tal como alguna vez baile con la ninfa de mela..(en shaolin)..

...asi ke pa pdte del grupo de los espiritus chocarreros dice ke ta pendiente de nick ke igual me va asacar..le dire ke me voy a cambiar diamond lover..o air supply ...toy romanticon el dia de hoy.....diria toy sufriendo de love por mi culona claudia culote de piedra ex room 10 de las conejas...

Atte el mas resentido de shaolin.

Enn un toque rating de liz la charapa guapetona tuneada ke no aguanta la banana..

• Me gusta 1
Publicado

.sigo muriendo de amor.esta vez con el grupo alan parson project..el tema time..ke delicioso tema..por ti claudiaaaaaaaaaaaaaaaaa..

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...