Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien ahí ruperto con la Claudia, ya era hora q dejes de comer culos con celulitis como penelope jajajajajaaaaa.....

Publicado

Harry mi culona..gogolea time de laarson prpjet..o so deseas refelxiones de mi vida de la mermelda y cortate las venas pensanbdo en tu vaca micaela ci35..yo toy agonizando ahorititia por mi culona la luchia..

• Me gusta 1
Publicado

.wbito tu orejita te debio doler y arder ayer plan de 8 pm...por tu data de ale ci.la palo seco.hasta el egg..hahahahah

• Me gusta 1
Publicado

Uhmmmm....q raro man..a mi me fue bien.. quizás no hubo química. X ejemplo con karen ci marquito dice su trato hasta las weas pero tu dices q es chevere..ya vez, es cuestión de química. ... x lo q veo no la haces con las palo secos....sigue con tu ganado vacuno mejor jahajahahaha.........

X cierto, a esa alejandra solo le aplique una vez. No me vacila su físico. X cierto , para la próxima conversamos con mi pata pollo gordo para q el mismo te cuente como lo trata lalalalala.....

Saludos....amo y señor del ganado vacuno del troka jajajajaja......

Chezzzzz....ya no está bajando mi Angie la reina de los tatoos...snif snif....

Publicado

..harry un facorchito.como te gusta bajar domingos a ver a tu chancha....please .ir al ci5 pa ver si ta milka mi ex....dile ke tengo un recuerdo maravillosos de ella lo nuestro duro muy popoco time tan solo 1 semana pero fue intenso..yeahhhhh lastima ke los espiritus chocarreros malograron todo el vacilon..dime hazme esa gauchadita ya depsues te meto dedal..yeahh..

• Me gusta 1
Publicado

@@Lechero2015 la milf del CDq te refieres como estaba vestida? Xq la semana pasada me.meti con.una milf q estaba en el cuarto q antes ocupaba la.chata ashly, esta milf es.blancona, rubia con su plata, para con un short jean y un.brasier, por 30 lucas da servicio completito, trato de semi amantes, x lo q recuerdo me dijo q se.llama.sandra y q.casi siempre para en el CC pero esa vez como llego tarde le dieron ese cuarto, ya publicare su rankankan, sera esta la milf a la q te refieres?

Yo creo que si es ella brother...juegate el rating de esa MILFSOTA...se agradece de antemano...ayer estuvo en el CD 30 ojo...y efectivamente te ofrece todito...y encima te mira con una cara de mañosasa...desde ya está reservada para una prox. incursion anal al troca. (espero encontrarla)

Publicado

.pa remate me siento con mi trava el llanero solitario( le iba pasando webooo por el susto ke sufrio por el asalto en tromavil) en eso una panzona del cd no dir name..pero la gorda le dijo a mi trava ke papagara su celular..ta cojuda le dije ..porke?? ..voy a llamar a seguridad..dijo..llamaues le dije..se apago solita...ke lo agarren de giles y cojudos a otros..si me piden mi carcocha.se vana llevar una gran sopresa ..estas locas ke se han credio..especialmente las chicas del grupo los espiritus chocarrrors del ci.....el ke no la debe0no la teme..

Atte el mas resentido de shaolin...

Seguro es Diana Paloma del 15 del corred derecho, hace dos semanas vi que jodia asi aun pata q fue a seguridad y supongo le saco plata o su carcasa ni siquiera estaba tan cerca de ella, lo mismo me dijo un pata q tengo la otra vez q le taba jodiendo con el movil, creo q juega en pared con ese de seguridad, pinch plastica hdp

Publicado

..no fue ella..fue una panzona de unos rooms mas adelante..ni caso le hice.le dije. Aver llama a seguridad..se apago solita..tengo tim e en este negocio..yeahhh ke una bandida me va hacer alto...totla me piden mi chel ..mi carochca.solo encontraran las foto s de mi trava la harry mi culona en la posicion pollito tomando agua eb pozo profundo...hahahhaaahahaha..

Toxy no te rias.tu tampoco webito ru menos mathias cabrilla perra de mela..quelles llegar a mi utilizando a tu mutante del ci....hahahhhahahahhahahhhahahh...atte el ma resentido de shaolin..

• Me gusta 1
Publicado

..say you say me..say you together run tome...ke deliciso tema. Para ti karencita ci...ojala algun dia..vuelvas a gritar : tu slogan : street tanto te he extrañado....hahhahahahhhahahahhahahahahahahahahaahahahahaaahaha..

....

Ese tema es de zuchero

Publicado (editado)

Uhmmmm....q raro man..a mi me fue bien.. quizás no hubo química. X ejemplo con karen ci marquito dice su trato hasta las weas pero tu dices q es chevere..ya vez, es cuestión de química. ... x lo q veo no la haces con las palo secos....sigue con tu ganado vacuno mejor jahajahahaha.........

X cierto, a esa alejandra solo le aplique una vez. No me vacila su físico. X cierto , para la próxima conversamos con mi pata pollo gordo para q el mismo te cuente como lo trata lalalalala.....

Saludos....amo y señor del ganado vacuno del troka jajajajaja......

Chezzzzz....ya no está bajando mi Angie la reina de los tatoos...snif snif....

No se su tu Angie será la tal Angie tu batería ?

A esa tal Angie tu batería la vi el viernes con.su letrero en el cd al fondo como para doblar para CC

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

No se su tu Angie será la tal Angie tu batería ?

A esa tal Angie tu batería la vi el viernes con.su letrero en el cd al fondo como para doblar para CC

Es una joven chaturri del corredor derecho, tiene hartos tattoos ya no está bajando.

Publicado

Joder que tal amanecida el día de ayer,aquí un ratito entrando a HDL ,acostado en el camarote del remolcador......menos mal no hay trabajo hasta las 6 pm ,aún queda 1 hora.....

Publicado

Es una joven chaturri del corredor derecho, tiene hartos tattoos ya no está bajando.

Bueno solo vi una tal Angie tu batería en.el cd , lo supe por qué en su letrero decía Angie tu batería, pero no.vi su físico sol mostraba el culo,y tiene mucho culo como para mi gusto...

Así que pase de largo

Publicado

Hey Ruperta player, dime una cosa por qué coño dices que te odian tanto las del CI?

Quiero que me digas? Fue por qué entrabas donde una Dama y después te ibas donde otra en su cara pelada?

O por lo rating que haces de ellas?

Por que quiero subir el rating de tania , hubo mucha química entre nosotros, no se si será así con todos pero me gustó su trató,y.le dije que volveré a verla... ....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...