Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

.hola crisirina mientras tumbes estas consolandote en el remolcador ypo toy rumbo al eden de lurinya voy allegar tengo ke a ver mi personalde piltrafas..

Ahora estimada crisitna poe tu preginta...re respondo es por todo lo ke tidices...por tdo...ratings..entraba pa aqui me olvida de entra a otro room....ya tu sabes.

Post dta esa angie bateria es su esposa e webito se pone chelosa cada ke la mencionan...

Bye

Atte el resentido de shaolin.

• Me gusta 1
Publicado

Bueno solo vi una tal Angie tu batería en.el cd , lo supe por qué en su letrero decía Angie tu batería, pero no.vi su físico sol mostraba el culo,y tiene mucho culo como para mi gusto...

Así que pase de largo

Esa webada jajajaja.....no es ella man....!!!! 

creo es musa del tio marquito jajajajajaha........!!!

saludos...!!!

Publicado

.en directo desde el eden..la conejera tayera hna de alice....no esta la charapa alexa su amoor de toxi ex cc 41....ta la china scalret su musha del petipan de gargy..

• Me gusta 1
Publicado

Bueno ayer baje al templo de shaolin después de meses con un amigo JC quería conocer lleguemos a esos de las 5.15 pm y vamos a pagar peaje y vemos que llevaban a un cheroka en hombro los tipos de seguridad (y por el actuar de dicha persona había consumido algo) con la justa se podía parar y caminar.

Ya adentro full de cherokas y pajeros varios cuartos cerrados en los primeros cuarto de cd Tamara llegando tarde es una enana sin sus tacos y a su costado  una china normalita nada más pero pedía 50 cheques o habrá visto cara de hueveras a mi brother. En este corredor no estaba las hermanas Solange y mirella  y veo por primera vez a la tal bella ptm que asco misia todo el rato que pase para mí lo más destacable fue la de cd27 creo una loca con lentes de sol pero en la entrevista me dio mala espina en el cd29 alison esta no era mona que raro que siga acá y una en el cd5 o 6 la vi cuando me retiraba tenia buen rabo.

En la zona mal llamada vip que pendejas cobra 40 cheques pero así tenían demanda me da curiosidad la tal lucero cd47 pero algo me dice no entres (es la única potra que veo aca).

En ese central había tumulto en el c3 o 4 nunca la vi y JC apunto la placa a una piltrafa de mirada triste cc62 me dio mala espina porque estaba misia, pero el huevas entro y sonó  después en el c10 vi el letrero de kary con tres jeropas (a falta de carne blanca extranjera los cherokas se conforma de comer carne blanca con grasa).

En este corredor veo piltrafas y algunas ballena, la china susy nunca la vi, al fondo de este corredor las merecas haciendo chongo a los pajeros, una me llamo la atención una blanconcita  cc34 o c35 pero se encerró, no la vi después.

En el ci más piltrafas la china Solange despachando en 10 minutos igual que sus vecinas de 60 y 61 la ci62 se fue temprano me dio pena desde que llegue no se hizo ningún pase,mas chibolas normalitas y piltrafas la de ci 45 una chiquita piltrafa con cara de yo no fui no quiso atender a un wachiturro cargoso y en el ci20 ci 22 ci 37 tenían bonito face pero estaban tela, ci35 no mikaela que lastima en el ci 33 no estaba la famosa aracely y en el ci30 queriendo llamar a los cherokas con sus gritos más falsos.

Fue una visita de médico y Nos retiramos a esos de las 6.15 pm cuando llego Ruperto con sus mismos trapos de va al corral :byebye:  

PD. Creo me voy a quedar en el corral largo rato como la situación no mejora en nuestro querido templo.

Saludos cherokas

Publicado

HDL, hace mucho que no voy al templo, pienso ir la proxima semana. Alguien me prodria datear si la ecuatoriana, chica dorada shantal sigue por aya o donde la puedo encontrar....

Publicado

HDL, hace mucho que no voy al templo, pienso ir la proxima semana. Alguien me prodria datear si la ecuatoriana, chica dorada shantal sigue por aya o donde la puedo encontrar....

Publicado

Hace tiempaso que no va shantall al troka, creo que la puedes encontrar en las conejas.. suerte

Publicado

Sochi cabrilla la del cd 27 es stefany....mi ex much con ella hay novedades er..auer termianos nuestra reacion

La del cc 62 es karen ha regresado subido de peso...ayer no la hizo ni la hara.es remogera..

..atte el kchero de keyla del eden...

Pa los enamoradizos de cataleya ponganse las pilas.

• Me gusta 1
Publicado

Hola ruper te iba saludar pero mi pata JC estaba mas molesto con la relojeada de la tal karen cc62  y se quiso retirar a otro chongo.

habia una blanconcita en el cc 34 o35 junto con las bulleras del al fondo para mi era la mejor, bueno cuestión de gustos.

Publicado

Desde mi cel como xux hago pa buscar el rating de stefanu cd..ke le hize hace time...

Ruperto cabeza de Nido.... ta que eres mas weboyy... en la parte de arriba donde dice Hermanos de ..... A la derecha hay un cuadrado con varios cuadraditos, presiona con tu dedo ese el que te lo metes al asterisco y saldran opciones.... buscas la opcion BUSCAR y ahi presionas nuevamente y saldran opciones de busqueda.

Eso si .... cuando escribas el titulo del rating trata de escribir bien el nombre y separado de signos ("/,;...*!~¡¿+×_).... Ojo que si escribiste mal el titulo sera dificil de encontrar, porque tiene que estar bien escrito y separado de dichos signos.

Saludos de parte de la flaca de la ventana.

• Me gusta 1
Publicado

..saliendo del eden.....masacrado...tres viajes..

Mi joven ..keyla..soy su cherete desde hoy..yo la represento..con alondra o c...t..l..a....akien varios la buscan..se viene p shaolin tambien soy su cherete...y al final con la chata vanelria se jaen...ke licooo grito ajusta peor ke socni cuasndo me vio ayer entrandoal room de stefany cd...

..sochi cabroy ...la del cc 34 es katy mi bateria.ya tiene su ratinf..la del cc $5 es oriana con un aire a la ninfa leonela en el body tuneadao y as tetazas.....

Atte street kchero de todas las trokeras ci..cc cd..menos ps 2 salvo cuando venga pilar...

.toy de regreso .rumbo a mi covacha pesando mi milka ci5..teahhh la la la la.

• Me gusta 1
Publicado

por ahi un bro me esta diciendo q estand robando en el trayecto al templo en la misma combi  tmr q hijos de puta

Publicado

Esto de los robos es algo molesto para cualquier troquero...ayer fui testigo de como unos hampones masacraban a un hombre fuera del troca a las 9 pm...pero tambien hay que tener cuidado con los rumores...de que fulano de tal me dijo que.,..o etc...recordad que al chino drogadicto de las cucardas le conviene que el troca se vaya a la quiebra y recurre a todo tipo de malas jugadas para hundirnos...por eso les aconsejo informarse bien.,..y cuidarse desde luego..lo que noté ayer es que aun hay varios SUICIDAS que salen a pie del troca a las 9 pm...esa gente que hace eso o: 1) quiere morir joven o 2) son delincuentes...

atte

El embarazador de kines jovencitas 

Publicado

Ptm. Yo recien vengo del troka y me subi al trocamovil y subi frikiado pensando ke realmente perdia hoy pero no paso nada, pero hay ke tener cuidado

Publicado

si la seguridad ante todo,  si voy creo q me jalo con un pata con caña o mejor voy en taxi desde cierto punto mejor pahgar un poquito mas a q estar para llegar q ser recursero :)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...