Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ah hoy día no lo sé, no estoy en el Troca,estoy embarcado comiendo espinaca ,por eso que como hoy ira obito le digo q me pase el dato si ha venido mi musha...

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Si ha venido me desembarcó en one y voy con mi uniforme de trabajo....

Publicado

Si ha venido me desembarcó en one y voy con mi uniforme de trabajo....

Popeye ya estas en el troka? Habla esta rubi?

Publicado

ya me dieron ganar de ver que tal esta rubi, lo tiene loco al assassins jajajja, oe avisen si esta priscila

Publicado

ya me dieron ganar de ver que tal esta rubi, lo tiene loco al assassins jajajja, oe avisen si esta priscila

Jejejeje bueno me acaban de confirmar qe rubi volvio al troka, por lo general esta en el corredor central no tiene cuarto fijo porqe la castigan por faltona, bueno rubi de moyobamba si es buen cache y es bien chevre asi qe servidos señores, si no la conocen en persona pregunten a la tia de adm. Por rubi la blanconcita, en fin ya no llego a ir hoy al troka, mñna de hecho que bajo para hacerle el amor a mi rubi yeahhhhh

Publicado

buenas,

gente, saben algo del trocamovil, el dia sabado me fui para el jr zarumilla en plaza 2 de mayo, pero ningun carro avisaba para "el sitio", segun un amigo dice que hubo un asalto al trokamovil por eso , por ese roche dejo de funcionar ese servicio, alguien puede corroborar eso...

tahnks

Publicado

obito tu mujer la voluptuosa tipo vedet ya vino   ? esa la para 2d 13   :haha:

Publicado

HDL hoy pase por el Troka a las 3:30 pm y las puertas estaban cerradas con una cola regular de parroquianos esperando. Saben a que hora abren las puertas del templo?, lo pregunto por que me quite nomas y mañana facilq eu vuelvo y quiero ser de los primeros...

Publicado

4pm.....hoy fui 5pm y encontré todo abierto...,pero bajo el level....sólo aplique a mi mona Valeria ...le gusta que la agarren y levanten ...como soy alto...le gusta a esta flaca debo rating más tarde ....cuando no este ese loquito del popeye

Publicado

HDL hoy pase por el Troka a las 3:30 pm y las puertas estaban cerradas con una cola regular de parroquianos esperando. Saben a que hora abren las puertas del templo?, lo pregunto por que me quite nomas y mañana facilq eu vuelvo y quiero ser de los primeros...

Bro supuestamente abre a las 3:30 pero.mientras dan los cuartos a la nenas, se demoran, pero a las 4:30 ya esta todo disponible

Publicado

4pm.....hoy fui 5pm y encontré todo abierto...,pero bajo el level....sólo aplique a mi mona Valeria ...le gusta que la agarren y levanten ...como soy alto...le gusta a esta flaca debo rating más tarde ....cuando no este ese loquito del popeye

Buen dato,, esa mona Valeria donde tiene cuarto fijo??

Publicado (editado)

Buen dato,, esa mona Valeria donde tiene cuarto fijo??

Si no estoy equivocado valeria es CI#60 cuarto fijo Editado por Assassiins
Publicado

obito tu mujer la voluptuosa tipo vedet ya vino ? esa la para 2d 13 :haha:

sii lo dije desde la semana pasada q hoy volvería. .4 primos parado en su room ahora snif snif. ..
Publicado

no hay ruby en el ci según la tía. .yo no manyo a esa ruby assanis.

si eveling ci 8.consu cara seria..queriendo estafar jajjaa..pobre popeyee.jajaja..

Publicado

si viviana ci 54.

no la virola.

giuliana ci 50

solagne ci 6

jessy ci 22

Elizabeth ci 37

cielo la loca amor de harry ci 33

Vanesa la chata ci 17

mafer ci 12

jazmin ci 51

volvio lq patty del ci ahora en el Central. .

patty o carolina cc 54

ericka ci 11

azucena cc 9

bianca la calata en el cc 66..no vino elena.

zafiro cc 43

adriana cc48

no karla o kiara cc 47

katty musa de papaya en el ci 45

eveling cc 39 rica de body.

veo nuevas en el ci y cebtral pero hasta el pincho. ...nada bueno la verdad. .. no se pa q xuxa vineee.

ah ya me acorde. .vine x mi amoooor...gynger despeja la puerta pa subir melaaaaaaa...jajajajajajajaja....

no hay solgane cd 41

si nera rocio next cd4

si candy cd 3

si priscilq cd 6

si paloma ci 15

ebony volvio mas chancha cd 16

si caneli

si anahi.

arriba parece el zoológico. .ja ja ja. ....chezz la gynger seria el cisne de ese segundo piso xd!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...