Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..webito en un toque te respondo sobre mis amantes en shaolin ke dices ke paran misias..???? ..la la la...toy loreando con claudia de las conejas mi culona de piedra ex room 10..

• Me gusta 1
Publicado

Que tal Ruperta player ya no se le veía mucho,desde que los espíritus del CI lo acosaban

Publicado

.hola cristina..efectivamente los espiritus chocacrreros del ci( primeros rooms)..estan aullando.......por eso tengo ke bajar los decibeles.aunqe afortunadamente el fin de semana no estaba la presidenta de aquel grupo de pancracias.........hahhahahahahhhahhahhhahahhhaahhahhhhha..hahhaahhaahhaahahhahaahhahaahahahahhahahahahhahhaaaaahahhahahahahahahahahahahahahahahahahahaahaaa

• Me gusta 1
Publicado

..pero antes de empezar. A ladrar de mis choclonas....a ver..webito...cristina la .aplennn sobre el romance de la culona harry con su loca chielo del ci..( la tia ke se masturba parada en su puerta y ke agarra su manito sse lo mete. A su papita y se te acercas a la consulta perdiste..te ppasa los dedito por tu boquita)..a ver..facil con ese par (harry la chielo) nos clasificamos al mundial de siberia 2078......yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..

• Me gusta 1
Publicado

jajajaja....ayer la cielo como siempre hizo su show..le bailo a un gordito tío ..asuu mismo sol la barra..la gente le hacia chacota y a empujones metieron al gordo de al room 33 de cielo..cielo también se lo jalaba del cuello jajajaja. ..q espectaculo csmm... espero q harry no se ponga celofan xq eso es lo vi ayer ps......

Publicado

Oyeee esa tía de la que hablas no es una blanca, cabello rubio pintado,cuerpona y de cara se parece un poco a deysi Araujo?....

Que para en el CI primeros cuartos en el 62 o 61...

Que se mete la mano a la concha, y si te acercas te cagaste por qué si no entras,te quita alguna prenda y lo mete a su room y te dice entra y sacalo...

Publicado

Esa tía de la que hablo,a mi una vez Casi me quita el Cell cuando estaba hablando con mi primo,y comenzaba a gemir,Ptm jaja,yo no le paro balón, pero cada vez que me ve buscar la forma de querer hacerme entrar...

Publicado

Por eso ya no me siento en la banca de cemento del CI...

Esa tía me paltea,pero tambien me hace cagar de risa cuando hace su show,le quita prendas a varios webones y se lo pasa por la marucha....jaja es un cagé de risa esa tía...

Publicado

cuerpona cuerpona no tanto pero x lo demás seee..es locazaaaa...es la única q actúa asi en ese corredor izquierdo. .no tiene cuatro fijo.

saludos popeye...

Publicado

Si esa tía es un cagé de risa.... un día le quitó los lentes aún tío que estaba sentado en la banca,y se lo metio ala concha,y yo me cagaba de risa,el tío le decía que le devuelva y la tía cogió los lentes y lo puso en su cama ,y le dijo entra y sacalo si quieres, el tío entró al room y se cagó,por que ya no salió...

Publicado

Disculpen una consulta saben si estan bajando al troka la xina azumi y angie la tatuada, mañana bajo a lima despues de 21 de full xamba en el cuzco

Publicado

ninguna de las dos están bajando...!! sobre azumi creo para en las cucardas....

Publicado

La ruperta ayer llego con su bolsa negra en su hombro y su casaca jean con una bandera de EEUU ..lo con cuando me hiba en el troca móvil ya que no lleve carro con toda la plebe del troca ...

Publicado

Esa cielo está en nada...sólo Jode y Jode a los huevones como el popeye ...ella sabe a quien agarra de webon....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...