Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..hahaha pobre la viuda harry ..hahaha..

..bueno empezamos

.ci 1 paola ..ahora me odia pero teriblemente ..bueno recuerdo ke en las conejas me hizeo la pose el puent humano .ella en la cama y apodaya enel sofa.ahi tenia sus manos..yo arriba y quede deslechaoooooooooooooooooooooooo..hahahahaah.ahora me cierra la puerta..total ella se pierde mi banana..

.ci 2 la cheleste co mi flaka haciamos la pose de la culebrita ...ella es muy elastica..ahora nos divorciamos se la seje a nikita la kachuda..bien por ella..

Ci 3 ahi ta una malagua.next..

Ci 4 sofia camila ahora catalina tuve rmember ahi pero no me pone.se la dejo a la cristina.

Ci 5....jejejjejejejejeeejeej last dance. .last dance its my chance for love...

• Me gusta 1
Publicado

.ci 6 no veo nada aqui..aunqe hace 1 mes taba maricarmen ex conejera ella me daba trato de pareja le hize rating me mordio mis pelotitas pero no me .

Ci 7 melisha la huaralina..esta choclona creo ya sabe kien soy.yo..este pechito..csmm se fue la bateria..

Ojo mi banan ya paso por casi todo el cizquierdo...yeahhhhhhhh..

• Me gusta 1
Publicado

.ci 6 no veo nada aqui..aunqe hace 1 mes taba maricarmen ex conejera ella me daba trato de pareja le hize rating me mordio mis pelotitas pero no me .

Ci 7 melisha la huaralina..esta choclona creo ya sabe kien soy.yo..este pechito..csmm se fue la bateria..

Ojo mi banan ya paso por casi todo el cizquierdo...yeahhhhhhhh..

• Me gusta 1
Publicado

De dónde reportas ruperta ..a dónde haz llevado tu bolso y tu casaca jean

Publicado

Alguien me recomienda con quien entrar hoy ya que 1 mes no bajo al templo....

Publicado

Esa cielo está en nada...sólo Jode y Jode a los huevones como el popeye ...ella sabe a quien agarra de webon....

Que chucha tienes conmigo? Ya sueltame pe...

Me habrás visto los huevos....

Publicado

..hahaha pobre la viuda harry ..hahaha..

..bueno empezamos

.ci 1 paola ..ahora me odia pero teriblemente ..bueno recuerdo ke en las conejas me hizeo la pose el puent humano .ella en la cama y apodaya enel sofa.ahi tenia sus manos..yo arriba y quede deslechaoooooooooooooooooooooooo..hahahahaah.ahora me cierra la puerta..total ella se pierde mi banana..

.ci 2 la cheleste co mi flaka haciamos la pose de la culebrita ...ella es muy elastica..ahora nos divorciamos se la seje a nikita la kachuda..bien por ella..

Ci 3 ahi ta una malagua.next..

Ci 4 sofia camila ahora catalina tuve rmember ahi pero no me pone.se la dejo a la cristina.

Ci 5....jejejjejejejejeeejeej last dance. .last dance its my chance for love...

Esa Catalina esta enojada conmigo creo.... jajaja habrá leído el rating que le hice?

Publicado

Tengo ganas de una carnoza, 90% q caigo x el sitio...en un toke la llamo aver si ha bajado.

Publicado

.la mutante jade si ta bajandoo..

Suave con el pancracio de toxy ke cuando baja a encerrarse pa ke la mutante jade le haga su masaje prostatico.este weboy de toxy baja con su secuaces mismo el patron del mal.y si le haces el punto sus cchapatines te muerden las pekotas..yeahhhh..l a la la la

• Me gusta 1
Publicado

.la mutante jade si ta bajandoo..

Suave con el pancracio de toxy ke cuando baja a encerrarse pa ke la mutante jade le haga su masaje prostatico.este weboy de toxy baja con su secuaces mismo el patron del mal.y si le haces el punto sus cchapatines te muerden las pekotas..yeahhhh..l a la la la

• Me gusta 1
Publicado

.bueno sigo ci 7 la melisa..esta petisa creo ya me ubico me da unas miraditas de odio.

Ci 8..esa webada de la ale.....qe palta..

Ci 9 aqui hay una retaca karen..nexttt.

Ci10 mi bebe la romina..se moja como la gran mela..parece el rio rimac.en turbulencia.

Ci11 la flaka lisbeth a esta le voy a meter mas webooooooo.

Ci 12 mafer la semana psada me dijo andate a la mism m....m ..me boto de su room...hahha saludos pa sandy..

Ci 13 una dama...recuerdo cuando me dijo noo vale aguantarse ala merfi lo disferute bastante aqui..

Ci 14 bahhh esa ti ke para amrilu me llega al sexoo.

Ci 15 aki la veo a la chata yesenia es antigua..pero yo me revolque con la enana nicoll buen polvo pero esta mela todo el time me decia..yte stoy atendiendo bien no?flako?? Rcdtm no jolllas le dije..dejate kachar y no apless solo gime y grita...yeahh.

Ci 16 aqui hay una comadre ke me da risa..

Sigo hasta el ci17 vvanessa esta hilach me da risa...

Ci18..mw lleg al sexoo

Ci 19 brunella la teava next..

Ci 20 sandy te recuerdas cuando visitabas mis pelotitas..eyahh.aki para ella luego he viso una achinada. Mutante aunqe la ultima vez entre y sone con la vaca joven katya comadre de la alex.

Ci21..

Aki ta una tia cuadrada debe ser su musha de esa loca de la nikita..next..

Ci22 la china jessy.....hola jessy ya t caygo mi rupertiko para pensando en ti y quelle sentir de nueov tu aliento de dragon..ojo ire preparadoooo.

Ci23 por aki las veo a la palo seco de xi.la otra congeladora de arachelly ..next pa ellas..

Ci 24 bahhh mutnte aqui.

Ci 25 no la veo ala chata valeria.

Ci 26 xiomara la fintera..bahhhhh esta petisa tiene sus incondicionales todo por supuesto precoses..

Ci 27 la tia sharitoo

Ci 28 la veo camila su agarre de la cabriilla..

Ci 29 una next.

Ci 30 aqui la valeria musha y esosa de la harry.next.

Ci 32 la mutante maura..

Ci 33 ..la eperrachellly ..no pasa naaa ....una adefesia pa la banan.pero a contraparte es bien conversadora y aki ke xu.me dijo ke su cherete se metio con una conejera y no ke mela mas..ni caso le hize..k le hago cso la thor..hahaha.

Ci 34 esta petisa de eva..next..adffesiopa tirar.

Ci 35 no hay vaca.pro si hay chancha.aqui next.

Ci 36 una comadre mutante.next.

Ci 37 su otra esposa de la harry.la elizabeth tiene bigote..hahahaaaaa

Ya me canse mis deditos se cansan..ya toy llegando alroom de mi comadre la abril ...yeahhhh..

• Me gusta 1
Publicado

.ci38 aqui hay una zambada mutante con su watanabe a la merfi.jibarito la ve y se mete..yeahh

Ci39 ptm en el room de mita colocha caroline mi bateria..peque y me revolvque con la tetona abril..entre solo pa homenejar caroline nada mas..webito no te rias..yeahh

Ci 40..la loca fiorella de lentes esta bebe se parece en face ala fiorella estafa de las conejas..pero esta fiorella de shaolin ajusta aun.y grita fuerte..lo malo ke le di un chape con tirabuzon y de premio recibi trmendo kachetadon ke se escucho por todo hshaolin??alguien la volvio a chapar.la vez pasada por error me meti y adentro me sali en one..la la la la.

Ci41 esta enana piltrafa de mia ..esta hasta el egg..next..

Ci 42 bueno aqui ta su flaka de la nikita un obus de la segunda guerra mundiallojo es antigua..su name me olvide.chess.

Ci43 aqui he visto una loca ke se trepa al cuello del parroquiano de turno su name creo es karina ..ruth no se como mela..tendre ke inmolarme

Ci44....al lado de la vriola tania veo varias mutantes ke s turnan.

Ci45 la virola tania agarre de la crisitina...a esta. Ni aunqe me obsequien un polvillo me meto aqui..next..yeahh cristina no te enojes weboyazooo.yeahh.

Ci 46 bueno esmeralda trafa me ve y se ire..me ve y se ire..ke pensara ke se quiere meter un remenber con este pechitoo..

Ci 44 sorry la tia cristina es fija aqui.la vi de civl la vez pasada.matoo ami rupertiko hasta el egg.

Ci47.. aqui es variable ..rotan las mutantes..

Ci 48 esmeralda la pretty girl..segin ella ya todos saben como actua..

Ci49camila. La madrastra a la merfi ke esta nena la tengo entre ceja y ceja la vez pasada la preferia e lla antes ke a jessy ajusta licoo la camila aunqe parece ke ya me ubico por ke paae por ahi y le mando un mensjate telepatico a la tia del frente...yeahhhh.

Ci50..su giiulana de marquito la otra ruperta player..solo da 15 nmin y luego tes acude..net.

Ci 51 a vees la veo a la travita jazmin..nextt..aunqe karencita con su popular slonga.street te he extrañado tanto se metio por los palos.. chess creo me webee con los rooms

.ci 53 la flaka ke para aqui.sin comentarios....

Ci 54....la tia viviana. La veo aqui tambien vi a la camioneta arrellya la sdtefany de mela otra no la del cd akien odoio tantooo.

Ci 55 una flakita.chatita..bien bonita ke ahora me odia tantooo..extraño sus labios...yeahhh.

Ci 56..sin comentarios..

Ci 57..sin comentarios

Ci 58..sin comentarios..

Ci 59 la china solange a esta jijuna asi me regalen un polvo .

Ci 60 la piltrafa valeria..igual next con ella..

Ci 61 aqui vi a xiomara antes estaba la mela de shantalla del eden..ahora llego la hilacha katty..a esa kathyt le meti rupertiko y sali decpecioadoo no ajusta mi melaaaaa.y esa tuberia ta mas abierta ke el ogt de arturito...hahaha.

Ci 62 la flaka luaa a esta piltrafa la tengo en agenda..lo malo ke ese katre aun suena como mela..tendre ke llevar martillo los clavos los scare de la mitra de arturito...hahhaa..yeahhhhh...

• Me gusta 1
Publicado

.ci38 aqui hay una zambada mutante con su watanabe a la merfi.jibarito la ve y se mete..yeahh

Ci39 ptm en el room de mita colocha caroline mi bateria..peque y me revolvque con la tetona abril..entre solo pa homenejar caroline nada mas..webito no te rias..yeahh

Ci 40..la loca fiorella de lentes esta bebe se parece en face ala fiorella estafa de las conejas..pero esta fiorella de shaolin ajusta aun.y grita fuerte..lo malo ke le di un chape con tirabuzon y de premio recibi trmendo kachetadon ke se escucho por todo hshaolin??alguien la volvio a chapar.la vez pasada por error me meti y adentro me sali en one..la la la la.

Ci41 esta enana piltrafa de mia ..esta hasta el egg..next..

Ci 42 bueno aqui ta su flaka de la nikita un obus de la segunda guerra mundiallojo es antigua..su name me olvide.chess.

Ci43 aqui he visto una loca ke se trepa al cuello del parroquiano de turno su name creo es karina ..ruth no se como mela..tendre ke inmolarme

Ci44....al lado de la vriola tania veo varias mutantes ke s turnan.

Ci45 la virola tania agarre de la crisitina...a esta. Ni aunqe me obsequien un polvillo me meto aqui..next..yeahh cristina no te enojes weboyazooo.yeahh.

Ci 46 bueno esmeralda trafa me ve y se ire..me ve y se ire..ke pensara ke se quiere meter un remenber con este pechitoo..

Ci 44 sorry la tia cristina es fija aqui.la vi de civl la vez pasada.matoo ami rupertiko hasta el egg.

Ci47.. aqui es variable ..rotan las mutantes..

Ci 48 esmeralda la pretty girl..segin ella ya todos saben como actua..

Ci49camila. La madrastra a la merfi ke esta nena la tengo entre ceja y ceja la vez pasada la preferia e lla antes ke a jessy ajusta licoo la camila aunqe parece ke ya me ubico por ke paae por ahi y le mando un mensjate telepatico a la tia del frente...yeahhhh.

Ci50..su giiulana de marquito la otra ruperta player..solo da 15 nmin y luego tes acude..net.

Ci 51 a vees la veo a la travita jazmin..nextt..aunqe karencita con su popular slonga.street te he extrañado tanto se metio por los palos.. chess creo me webee con los rooms

.ci 53 la flaka ke para aqui.sin comentarios....

Ci 54....la tia viviana. La veo aqui tambien vi a la camioneta arrellya la sdtefany de mela otra no la del cd akien odoio tantooo.

Ci 55 una flakita.chatita..bien bonita ke ahora me odia tantooo..extraño sus labios...yeahhh.

Ci 56..sin comentarios..

Ci 57..sin comentarios

Ci 58..sin comentarios..

Ci 59 la china solange a esta jijuna asi me regalen un polvo .

Ci 60 la piltrafa valeria..igual next con ella..

Ci 61 aqui vi a xiomara antes estaba la mela de shantalla del eden..ahora llego la hilacha katty..a esa kathyt le meti rupertiko y sali decpecioadoo no ajusta mi melaaaaa.y esa tuberia ta mas abierta ke el ogt de arturito...hahaha.

Ci 62 la flaka luaa a esta piltrafa la tengo en agenda..lo malo ke ese katre aun suena como mela..tendre ke llevar martillo los clavos los scare de la mitra de arturito...hahhaa..yeahhhhh...

El día viernes vi que la mafer le dijo a un viejo, vayaseeeeee no lo quiero ver y le tiró la puerta en la cara,ese tío fuisteis tu? ...

Publicado

..hahahaahahahhahaha la la la la la la la la..every moving...your body nmoving.......hahaahahahahahaaaah...

..yes i dooo.yea i dooo.yes i doo.yes i dooo.yes i dooo.yes i dooooo.yes i doooooo..

Qe malo es quere a una mujer ke sea celosa ke cuando llegues alas tres de lammmmmmmm

Ana te abra la boca y de sinveeguenza no te dice otra y por descuido te rebuscas el antalon ke otra y eres hombre muerto.preprate enseguida te vana dar en la mitra un sartenazooooo.yeahhhh

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...