puma_peruano Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 Estoy en el troca, no ha venido jade segum la tia...otra de semejante caracteristicas?
POPEYE THE MARINE Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 .ci38 aqui hay una zambada mutante con su watanabe a la merfi.jibarito la ve y se mete..yeahh Ci39 ptm en el room de mita colocha caroline mi bateria..peque y me revolvque con la tetona abril..entre solo pa homenejar caroline nada mas..webito no te rias..yeahh Ci 40..la loca fiorella de lentes esta bebe se parece en face ala fiorella estafa de las conejas..pero esta fiorella de shaolin ajusta aun.y grita fuerte..lo malo ke le di un chape con tirabuzon y de premio recibi trmendo kachetadon ke se escucho por todo hshaolin??alguien la volvio a chapar.la vez pasada por error me meti y adentro me sali en one..la la la la. Ci41 esta enana piltrafa de mia ..esta hasta el egg..next.. Ci 42 bueno aqui ta su flaka de la nikita un obus de la segunda guerra mundiallojo es antigua..su name me olvide.chess. Ci43 aqui he visto una loca ke se trepa al cuello del parroquiano de turno su name creo es karina ..ruth no se como mela..tendre ke inmolarme Ci44....al lado de la vriola tania veo varias mutantes ke s turnan. Ci45 la virola tania agarre de la crisitina...a esta. Ni aunqe me obsequien un polvillo me meto aqui..next..yeahh cristina no te enojes weboyazooo.yeahh. Ci 46 bueno esmeralda trafa me ve y se ire..me ve y se ire..ke pensara ke se quiere meter un remenber con este pechitoo.. Ci 44 sorry la tia cristina es fija aqui.la vi de civl la vez pasada.matoo ami rupertiko hasta el egg. Ci47.. aqui es variable ..rotan las mutantes.. Ci 48 esmeralda la pretty girl..segin ella ya todos saben como actua.. Ci49camila. La madrastra a la merfi ke esta nena la tengo entre ceja y ceja la vez pasada la preferia e lla antes ke a jessy ajusta licoo la camila aunqe parece ke ya me ubico por ke paae por ahi y le mando un mensjate telepatico a la tia del frente...yeahhhh. Ci50..su giiulana de marquito la otra ruperta player..solo da 15 nmin y luego tes acude..net. Ci 51 a vees la veo a la travita jazmin..nextt..aunqe karencita con su popular slonga.street te he extrañado tanto se metio por los palos.. chess creo me webee con los rooms .ci 53 la flaka ke para aqui.sin comentarios.... Ci 54....la tia viviana. La veo aqui tambien vi a la camioneta arrellya la sdtefany de mela otra no la del cd akien odoio tantooo. Ci 55 una flakita.chatita..bien bonita ke ahora me odia tantooo..extraño sus labios...yeahhh. Ci 56..sin comentarios.. Ci 57..sin comentarios Ci 58..sin comentarios.. Ci 59 la china solange a esta jijuna asi me regalen un polvo . Ci 60 la piltrafa valeria..igual next con ella.. Ci 61 aqui vi a xiomara antes estaba la mela de shantalla del eden..ahora llego la hilacha katty..a esa kathyt le meti rupertiko y sali decpecioadoo no ajusta mi melaaaaa.y esa tuberia ta mas abierta ke el ogt de arturito...hahaha. Ci 62 la flaka luaa a esta piltrafa la tengo en agenda..lo malo ke ese katre aun suena como mela..tendre ke llevar martillo los clavos los scare de la mitra de arturito...hahhaa..yeahhhhh... Si fuisteis tu el viejo,la mafer te gritó feo causita... Respecto A tania dije que fue un buen polvo y que salí contento,y que puede ser mi musa..... Pero aún no lo es ,y tal parece que no lo será jajaja Deberías probarla es un buen polaco..... Ajusta rico .... jijiji
Jim Morrison Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 Saben si en estos momentos se encuentran en el troca micaela o sofia la ñangona o connie o angelina? Se agradece para no ir por las huevas
puma_peruano Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 Mi primer polvo con luna la chilena cd 12, uhmm regresa despues de time y con unos 10 kl de mas, ha sacado unas patazas y mas culo, buena opcion, lo unico malo q paraq si es bien amable pero ha bajado un poco de arrechura, es q viene de unos problemillas clinicos y tiene q darle suave al mate.
Assassiins Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 Acabo de llegar al troka , por ay vi al gordo trinchudo que apesta a melas en el room de rubi atrincherado tmb hay 3 viejos haciendo cola para culiar a rubi jajajaja, casi le entro a karla de chanchanyo pero la vi de cerca y no pasa nada, tmb la vi giulanita en el ci50 mas rato le caigo yeahhh
POPEYE THE MARINE Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 Jajaja ese asesino ,te gusta las damas de peso no?
Assassiins Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 Jajaja ese asesino ,te gusta las damas de peso no? Como de peso? Te refieres a gordas ?jejeeejee
puma_peruano Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 Pa los q preguntaron, eveling en el ci8 y la joven erika en el cc11
POPEYE THE MARINE Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 Jajaja llenitas ...
POPEYE THE MARINE Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 A me gustan las flacas como ginger ...
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Publicado 19 de Agosto del 2015 A me gustan las flacas como ginger ...epaaa epaaa..vaya a enamorar otra puta..no me joyas.... xD!!
Assassiins Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 Las qe mencione no son llenitas, son normales ambas son muy guapas y son buen polvo, jejejeje ese obito esta mas enamorado de gynger no sabe qe ya lo hicieron cachudo jajajajaja yeahhh
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Publicado 19 de Agosto del 2015 Las qe mencione no son llenitas, son normales ambas son muy guapas y son buen polvo, jejejeje ese obito esta mas enamorado de gynger no sabe qe ya lo hicieron cachudo jajajajaja yeahhhTodo es joda de mi parte. ...acá los únicos tempados son popeye y tu de tu ruby q paras preguntando por ella a diario jajajaja..asi q no me metan en su saco x favor.
Assassiins Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 Todo es joda de mi parte. .. .acá los únicos tempados son popeye y tu de tu ruby q paras preguntando por ella a diario jajajaja..asi q no me metan en su saco x favor. Si tmb te estaba jodiendo jaja, no estoy templados a rubi me la cache varias veces en el troka, en telos y en el propio moyobamba, solo taba preguntando por ella porqe le habian robado sus dos celulares y no habia conunicacion entre nosotros, ademas me habia prometido una sesion full anibal por eso preguntaba como loco jejejeje no confundir parfavarrr xd
POPEYE THE MARINE Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 epaaa epaaa..vaya a enamorar otra puta..no me joyas.... xD!! Jajaja ya sabía q ibas a saltar causa es Joda nomas
Publicaciones recomendadas