POPEYE THE MARINE Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 (editado) Si tmb te estaba jodiendo jaja, no estoy templados a rubi me la cache varias veces en el troka, en telos y en el propio moyobamba, solo taba preguntando por ella porqe le habian robado sus dos celulares y no habia conunicacion entre nosotros, ademas me habia prometido una sesion full anibal por eso preguntaba como loco jejejeje no confundir parfavarrr xdYa pe causa aceptalo te gusta Rubí, y a obito ginger que también se hace el webon jaja, es como si yo dijera no me gusta evelyn....Otra cosa la clásica de las damas es decir que le robaron el celular,pero para mi que es floro deben cambiar su número por algún.motivo,ya descubrire el por qué.... alguna dama me tiene que soltar esa info... Editado 19 de Agosto del 2015 por POPEYE THE MARINE
POPEYE THE MARINE Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 Bueno voy a los brazos de Morfeo,quiero descansar mis 8 horas, mínimo que,estos días no he dormido bien y ya tengo ojeras ..... Tengo que reponer el.cuerpo para el viernes y sábado full disco.... con unas flacas que prometen... Si quieres la hacemos obito,te pueden gustar esas palo secos que son amigas de un causa....
POPEYE THE MARINE Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 Si tmb te estaba jodiendo jaja, no estoy templados a rubi me la cache varias veces en el troka, en telos y en el propio moyobamba, solo taba preguntando por ella porqe le habian robado sus dos celulares y no habia conunicacion entre nosotros, ademas me habia prometido una sesion full anibal por eso preguntaba como loco jejejeje no confundir parfavarrr xd Aver si me haces un favor asesino acercarte al CI 8 Y dile a esa kine , Christian el marino te manda saludos jajaja
POPEYE THE MARINE Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 Te puedes ganar un.premio de su parte .... Si me haces caso
Assassiins Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 Hoy tuve 2 bueno polvos con giulana ci50 y karla cc47 , y no señores no le entre a rubi porqe se hizo la celosa y eso llega al pincho, en fin no pude cumplir el reto de tene necrofilia em el swgundo piso 13, habian varios vejetes, termino de comer mi tamalito de sol y regreso a casa donde me espera mi 3er polvo yeahhhh
SAGA DE GEMINIS Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 Realmemte el Shaolin en el Nivel MAS BAJO DESDE EL 2012 , solo un par de polacos no habia mas En ci cto 52, 51 ,50 lo mejor body en el ci cto 3 Miluska una cachera ex Gran Chimu , No Jade ,Hanba encerrada , varias enmascaradas , Jasmin luciendo su nueva Rinoplastia ,y su culo tuneado en forma de globo x cierto le dpy 3 meses y ese tuneo se cae Si azul moskeandose, no Viviana ex de Lavoe , x el cto 4 la , mucher de llanero , varias caras nuevas para ki , en cto beatriz , debio ser Kymberly taba encerrona , magaly , valeska de lavoe, kary , en cto 11 una flakita bien rika , no vi a candy no , carol anal adiction, si susy en cto 39 la relojera y fria de erika, mina mas adelante en cto 47 la Relojera ESTAFAde Nicoll, cto 48 karla cd , Alma pidiendo 50 , en cto 3 una chapadita , cto 7 angelina de harry, cto 19 mayu de harry , cto 11 luna la flaka chilena, cto 20 amparo, 21 sheresade ex de Llanero, cto 29 Alison arrochando gente , en cto 45 una tu eada ojo culona ofreciendo tubo media hora x 30 soles ,47 solvey , frente a ella canely y la otra ex de llanero , artiba cadi nada bueno , solo cto 18 Mia foraja antigienica, en el cc cto 8 habia una blancona tetona con tato en cintura derecha y derrier , ya no esta ahy ahora ofrece sus servicios en el bote k bajo en verdad , esto no es un listado es lo k yo vi y recuerdo hubiera hecho caso a Tatiana en irme con ella trujillo x una semana chezxx , Snif , snif snif
SAGA DE GEMINIS Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 (editado) Realmemte el Shaolin en el Nivel MAS BAJO DESDE EL 2012 , solo un par de polacos no habia mas En ci cto 52, 51 ,50 lo mejor body en el ci cto 3 Miluska una cachera ex Gran Chimu , No Jade ,Hanba encerrada , varias enmascaradas , Jasmin luciendo su nueva Rinoplastia ,y su culo tuneado en forma de globo x cierto le dpy 3 meses y ese tuneo se cae Si azul moskeandose, no Viviana ex de Lavoe , x el cto 4 la , mucher de llanero , varias caras nuevas para ki , en cto beatriz , debio ser Kymberly taba encerrona , magaly , valeska de lavoe, kary , en cto 11 una flakita bien rika , no vi a candy no , carol anal adiction, si susy en cto 39 la relojera y fria de erika, mina mas adelante en cto 47 la Relojera ESTAFAde Nicoll, cto 48 karla cd , Alma pidiendo 50 , en cto 3 una chapadita , cto 7 angelina de harry, cto 19 mayu de harry , cto 11 luna la flaka chilena, cto 20 amparo, 21 sheresade ex de Llanero, cto 29 Alison arrochando gente , en cto 45 una tu eada ojo culona ofreciendo tubo media hora x 30 soles ,47 solvey , frente a ella canely y la otra ex de llanero , artiba cadi nada bueno , solo cto 18 Mia foraja antigienica, en el cc cto 8 habia una blancona tetona con tato en cintura derecha y derrier , ya no esta ahy ahora ofrece sus servicios en el bote k bajo en verdad , esto no es un listado es lo k yo vi y recuerdo hubiera hecho caso a Tatiana en irme con ella trujillo x una semana chezxx , Snif , snif snif Pd : en ci entre los fto 20 al 26 y frente a ellos variad piltrafas Editado 19 de Agosto del 2015 por Niko El Rico
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Publicado 19 de Agosto del 2015 Asi es niko..el troka esta en su punto más bajo..hasta las webas pero ni modo ps... trokero q se respeta come lo q el troka te de jajajajajajaja..... Niko muy cierto q en el ci hay varias palo secos pero no pasan los 5 puntos en físico. ..super next...x ahí luana y eveling pero son trafas... el resto hasta el nepe...en el Central la misma webada...el derecho puras dinosaurias...tmr niko lleva a tus arcaicas al bote pa q lleguen chibolas pes jajajajaja..... Sábado me largo a Ica creo csmm...... ojalá haya teens pasables x allá. ...!!!! Saludos. ....!!!!
Assassiins Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 Ya pe causa aceptalo te gusta Rubí, y a obito ginger que también se hace el webon jaja, es como si yo dijera no me gusta evelyn.... Otra cosa la clásica de las damas es decir que le robaron el celular,pero para mi que es floro deben cambiar su número por algún.motivo,ya descubrire el por qué.... alguna dama me tiene que soltar esa info... La verdad aunqe no me crean tanto.como rubi y yo sentimos.un pequeño gusto nada mas,eso de enamorarse de puta a cliente son woebadas, bueno la.moyobambina si le robarom su cel cuando salia de tonear , en fin sus fotos calatas ya deben estar en la web jaajaja
Assassiins Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 Seguimos con lo posteado anteriormente , llegue tarde al troka, page mi entrada y defrente me fui al central en de busca de rubi estaba en el cc42, aqui estaba un gordo todo asqueroso atrincherado in the door, tmb 3 vejetes haciendo cola, asi que tuve qe checar qe hay de nuevo en el templo, bueno mi primer polvo fue con giulana ci50 rico ajuste ademas es muy guapa y eso pone se qedo engancha de mi cuello casi me deja un chupeton pwro puse stop luego la firme me saca la melas, en conclusion muy polvo, y el segundo con karla cc47 aqui paso el roche con la moyobambina fui a saludar a karlita y de paso para culiarla pero justo rubi estaba conversando con una chica del cc18 y me vio pero yo normal entre donde karlita y me salio buen polvo tmb , despues de ver que rubi ya no tenia cola fui a culiarla y la muy pendeja me cerro la puerta in the face wa da faq, me qede sorprendido, la espera unos segundos hasta qe abrio su puerta y lo unico qe hice fue mirarla como diciendo "bueno asi sera ctmr " , le hice una sonrisa y me quite en fin me llega al pincho ese tipo de actitudes , se pone en ese plan como si fuera mi flaca jajaja, ya ni mas la llevo a moyobamba csmr yeahh..COMOOO XDD, en verdad una puta se puede poner celosa porqe no gastas tus 30 soles solo en ella jajajajajaja seguimos con lo qe pude ver... Corredor derecho: 01 alma 04 rocio 07 angeli 08 la fella creo 10 mayu 13 macarena 14 sonia paloma 17 ebony 18 shirley 20 amparo 24 mia culocci 29 allison 31 olenka 41 no mi solange No fui al segundo piso seguro poro pokemon legendario jajaja Corredor central : 01 beatriz 02 kimberly seguro 04 valeska 05 una de lentes 09 azucena 10 la ballena kary 13 candy creo 21 sandra grandma 24 china kiara 39 sussy loca drogas 42 rubi moyobambina 43 zafiro 47 mi amor karla 48 adriana calata 50 mina Corredor izquierdo: 01 paola cobrando 30 03 una gordita 04 celeste se llama asi creo 05 milka la cuadrada 06 solange la cambiaron 12 mafer 13 hanna montaña 14 marilu 23 aracelly casi le entro de nuevo 50 mi amor giulana 51 el travelo de jazmin jeje 58 karla chanchamayo 60 valeria Bueno eso fue todo yeahhh. Debo ratings yeahhhh
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Publicado 19 de Agosto del 2015 , en verdad una puta se puede poner celosa porqe no gastas tus 30 soles solo en ella jajajajajajaObvio que no, eso es de ilusos. Pagala 50 soles y se le pasará en un triz...!!! La puta solo quiere tu money.Saludos...!!!
puma_peruano Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 Si gente, el troka esta hasta las webas, francamente la semana pasada q habia ido prometi no regresar x buen tiempo, pero como todo trokero siempre se vuelve al sitio, solo me. Salvo la luna chilena, q a decir verdad y particularmente es de mi agrado y ahora q se ha puesto un poco mejor con la subidita de peso, en fin, mi prioridad son las chibolas pero esta luna me atrajo, despues casi casi le caigo a la joven karla del ci, la q cobraba 50 lucas y ahora ya se bajo a 40, pero uhmm francamente esta joven gordita x lo unico q entraria es por su carita q me arrecha ya q me hae acordar en mi epoca d chibolo a una flaca q siempre me vacilo, y despues puxha nada de nada, me llega al pincho los cuartos rojos opacos, deberiam cambiar un poco, ya se q siempre ha sido asi pero esas luces tenebrosas no pasan nada.
WILLY WILLY Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 Es cierto no se ponen celosa de uno si no de tu money q quieren q sea solo de ella Q salao estoy, quería ver a esta cielo la lokida del show y baja los días q no bajo estamos cruzados ya caerá y me tendrá q aguantar
Publicaciones recomendadas