Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo me voy a nadar ala Villa Deportiva aplamos causa...

Publicado

Como te digo lo de la mona me da igual,30 min suficiente para primer polvo..,yo desde que entro me la cacho...no le digo cuéntame tu vida ni nada....ella sabe su cuento y yo el mío ...plata y sexo no hay más

Publicado

..cristina cuenta nomas te doy la debida autorizacion.....

Hey..claro lindo tema jhe hace acordar a milka cuando la tenia en doggy style y ella chillando con mi matraca...yeahhhh.

.no le hagas caso ala nikita ta chelosa esa perra es asi...ya cuando le metas dedal..se te va a entregar...ya le dej a 3 de mi bateria pero ella sigue empenñda y caprichosa alla ella...le deje a penelope lo boto cpmo un dpg...hahaa.la cheleste y por ultimo la piraña abril..

.

Ya llegue kacheras ahora si.nada de bullying hoy no aguanto pulgas ala primera ke me joda la mando ala misma mierd.....

Atte el mas resentido de shaolin

• Me gusta 1
Publicado

Bueno yo ya lo conté ese mismo día queme subieron de nivel a aprendiz...

Publicado

Yo estaba parado en el CI 54 , viendo si le entró ala tal alondra , cuando de pronto escuche ,VAYASE! NO LO QUIERO VER! Y LE CERRO LA PUERTA EN LA CARA .....

Volteo para ver de donde eera la nota,era del cuarto de mafer CI 12, y vi a un tío 3 era edad,que se quedó parado en la puerta... Y pa colmo tocó la puerta,y la mafer no abría....

Bueno ya era tarde 9:30 aprox, así que saque la vuelta y el tío seguía parado allí...

Publicado

Por cierto a la valeria aparte del reggaetón le gustaba las baladas antiguas....

Dice que escuchar las baladas la relaja...

Publicado

.si hay sherezade.

Si hay cxris

Si hay eveling

Asi tania..virola..la han pateado de room a vafias.regreso ruby la ke dicen ke es colocha pero es mas perruncha ke arturito.

.

• Me gusta 1
Publicado

La vieja ruperta es inconfundible para con su bolso negro y su casaca jean con la bandera de EEUU ...así que ya sabes como es marino.....ya vez tu sólita te vendes ...dices que estabas parado en la puerta mirando a alondra....causa deja de acosar a todas ....donde está xounders para que ponga respeto....ruperta anciana llevare a tu gorda Penélope sólo déjame a abril :d

Publicado

Rupertaaaa saludame a mi Chanchamayo XD.

Provecho come_desmonte.

Publicado

.bueno sigo ci 7 la melisa..esta petisa creo ya me ubico me da unas miraditas de odio.

Ci 8..esa webada de la ale.....qe palta..

Ci 9 aqui hay una retaca karen..nexttt.

Ci10 mi bebe la romina..se moja como la gran mela..parece el rio rimac.en turbulencia.

Ci11 la flaka lisbeth a esta le voy a meter mas webooooooo.

Ci 12 mafer la semana psada me dijo andate a la mism m....m ..me boto de su room...hahha saludos pa sandy..

Ci 13 una dama...recuerdo cuando me dijo noo vale aguantarse ala merfi lo disferute bastante aqui..

Ci 14 bahhh esa ti ke para amrilu me llega al sexoo.

Ci 15 aki la veo a la chata yesenia es antigua..pero yo me revolque con la enana nicoll buen polvo pero esta mela todo el time me decia..yte stoy atendiendo bien no?flako?? Rcdtm no jolllas le dije..dejate kachar y no apless solo gime y grita...yeahh.

Ci 16 aqui hay una comadre ke me da risa..

Sigo hasta el ci17 vvanessa esta hilach me da risa...

Ci18..mw lleg al sexoo

Ci 19 brunella la teava next..

Ci 20 sandy te recuerdas cuando visitabas mis pelotitas..eyahh.aki para ella luego he viso una achinada. Mutante aunqe la ultima vez entre y sone con la vaca joven katya comadre de la alex.

Ci21..

Aki ta una tia cuadrada debe ser su musha de esa loca de la nikita..next..

Ci22 la china jessy.....hola jessy ya t caygo mi rupertiko para pensando en ti y quelle sentir de nueov tu aliento de dragon..ojo ire preparadoooo.

Ci23 por aki las veo a la palo seco de xi.la otra congeladora de arachelly ..next pa ellas..

Ci 24 bahhh mutnte aqui.

Ci 25 no la veo ala chata valeria.

Ci 26 xiomara la fintera..bahhhhh esta petisa tiene sus incondicionales todo por supuesto precoses..

Ci 27 la tia sharitoo

Ci 28 la veo camila su agarre de la cabriilla..

Ci 29 una next.

Ci 30 aqui la valeria musha y esosa de la harry.next.

Ci 32 la mutante maura..

Ci 33 ..la eperrachellly ..no pasa naaa ....una adefesia pa la banan.pero a contraparte es bien conversadora y aki ke xu.me dijo ke su cherete se metio con una conejera y no ke mela mas..ni caso le hize..k le hago cso la thor..hahaha.

Ci 34 esta petisa de eva..next..adffesiopa tirar.

Ci 35 no hay vaca.pro si hay chancha.aqui next.

Ci 36 una comadre mutante.next.

Ci 37 su otra esposa de la harry.la elizabeth tiene bigote..hahahaaaaa

Ya me canse mis deditos se cansan..ya toy llegando alroom de mi comadre la abril ...yeahhhh..

HOLA RUPERTO , TIO ESA DEL CI 17 QUE DICES ES VANESA LA CACHERITA LA QUE ME LA COMI ? O ES OTRA ? ALGUIEN SABE DE VANESA SI ESTA VIEINDO AO ALGO ?

Publicado

La vieja ruperta es inconfundible para con su bolso negro y su casaca jean con la bandera de EEUU ...así que ya sabes como es marino.....ya vez tu sólita te vendes ...dices que estabas parado en la puerta mirando a alondra....causa deja de acosar a todas ....donde está xounders para que ponga respeto....ruperta anciana llevare a tu gorda Penélope sólo déjame a abril :d

Mejor no te hago caso tío... No sabes leer? Estaba viendo pensando si le entró o no, como tenía cara de trafera me desanime,eso es acosar?

Publicado

Pensaba bajar al templo a por.mi ex rubi la moyobambina ya arreglamos todo por whatssap por la actitud qe tuve ayer pero no llego ya es tarde, ppr cierto aracelly(nashely) se fue de viaje no?? , no maltraten a giulana ci50 yeahhh

Publicado

no manyo a esa ruby pero ya me dio curiosidad, ruperto cuando te encuentre en el troka pasas la bocina quien mela es esa ruby... es teen?? es flakita??.es simpática? ??.. da tetas???..buen trato???.si cumple esos requisitos le entro .

saludos. ..!!!!

Publicado

no manyo a esa ruby pero ya me dio curiosidad, ruperto cuando te encuentre en el troka pasas la bocina quien mela es esa ruby... es teen?? es flakita??.es simpática? ??.. da tetas???..buen trato???.si cumple esos requisitos le entro .

saludos. ..!!!!

Obito huevito como te dicen jejeje, si no la conoces de face , pregunta en la adm. Por rubi la blanconcita qe para en el central, no es teem, si es delgada, es guapisima y buen polvo saldras deslechado, ptmr ya parezco caficho promocionando a mi amor jejejee, entrale nomas estas servido yeahhh, mas biem ya me toca conocer a gynger jejeje

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...