Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Assassiins  a mi tbm ya me dio curiosidad de saber que tal es esa ruby, mañana bajo con mi bateria seria y le meto reja ... y no te preocupes que a gulianita ya fue hace tiempo  .... rupertita te voy hacer caso y la voy a buscar a c.t....a espero que no sea floro lo que me dijiste.

Publicado

Es guapisima, en mi.opiniom la mas bonita del troka, y buen cache yeahh, comoqe ya fue mi giulanita jejejeje,

Publicado

Que room para dices?

No tien room fijo pero rota en el CC ,por eso preguntar en la adm

Publicado

Tío no.me queda claro donde es la adm , yo cuando quiero preguntar,le pregunto a una gordita que vende golosinas...

Publicado

Tío no.me queda claro donde es la adm , yo cuando quiero preguntar,le pregunto a una gordita que vende golosinas...

La administraciom esta al frente de la primera entrada, donde hay dos tias , ellas se encargan de repartir a las flacas, hay preguntas y las tias te dicen si estan o no estan , o si no preguntas a una tia golosinera qe se llama maria ella es amiga de rubi yeahhhh

Publicado

Okay , espero que no tengas los mismos gustos que la Ruperta

Publicado

HOLA RUPERTO , TIO ESA DEL CI 17 QUE DICES ES VANESA LA CACHERITA LA QUE ME LA COMI ? O ES OTRA ? ALGUIEN SABE DE VANESA SI ESTA VIEINDO AO ALGO ?

brad pitt esa vanesa del ci 17  es otra ( a esta le hize rating ) .... tu buscas a la q paraba en el ci 62 ... esa vanesa ya no la veo

no se si seguira bajando .....

Publicado

Hoy iba a ir al Troca después de triathlon,pero he nadado hasta decir basta ,iba a ir por las webas , no iba a dar ni pa un polvo.....

Bueno aquí en el remolcador apuntó de Jatear...

Último día de guardia....

Mañana voy a conocer a esa bandida de ruby y buscaré ala famosa ginger y crís.....

Publicado

Okay , espero que no tengas los mismos gustos que la Ruperta

Jajaja ptmr la no es por alabarla a rubi pero si es recontra guapa, y cachera jajajaja, tmb entrale a giulana ci50, karla cc47, shirley cd18, solange cd41 te encantalan yeahh

Publicado

Hoy iba a ir al Troca después de triathlon,pero he nadado hasta decir basta ,iba a ir por las webas , no iba a dar ni pa un polvo.....

Bueno aquí en el remolcador apuntó de Jatear...

Último día de guardia....

Mañana voy a conocer a esa bandida de ruby y buscaré ala famosa ginger y crís.....

Jejeje dile a rubi qe su firme the assassins se va para moyobamba sin ella yeah jajajaja

Publicado (editado)

hola asassin broder ...  no es por bajarle la llanta a tu mushita  ......yo a  la rubi como te dije me la cache 2 veces cuando paraba en el ci12 ...... wapa wapa no la veo ... yo la veo normalita nomas y eso todavia   .... en boddy y face 

Este año para mi   la unika rika rika de verdad k paso x el troca ... fue una tal sandy k me la cache en el cd ... k solo tuvo 2 dias x el troka .........

el resto k me la cache solo  son pasables.......

saludos man .. atte. matihas 

Editado por Ahrazad
Publicado

hola asassin broder ... no es por bajarle la llanta a tu mushita ......yo a la rubi como te dije me la cache 2 veces cuando paraba en el ci12 ...... wapa wapa no la veo ... yo la veo normalita nomas y eso todavia .... en boddy y face

Este año para mi la unika rika rika de verdad k paso x el troca ... fue una tal sandy k me la cache en el cd ... k solo tuvo 2 dias x el troka .........

el resto k me la cache solo son pasables.......

saludos man .. atte. matihas

Bueno si eh exagerado algo, pero si es guapa , la eh visto a luz del dia y si ta bonita y buen cuerpo natural, tmb habian colochas hermosas qe solo eran aves de paso en el troka.

Publicado

Ciegos...

Jaja

Guapas no hay x ahora la ultima rikit q vi x el trokki fue a la monit valeria q solo stuvo dos dias... Hasta ahora la busco..

19 añitos..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...