Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ah me has echo recordar a esta san pepina LORENA en esos tiempos la mas rankeada y joven, trato de pareja al 100%, lo bueno de ese antro es ke dejaban entrar sin DNI yo todavía era un pipiolito, mis causas me llevaron diske a debutar pero yo ya habia echo de las mias, yo conocí san pepe en su ultimo año chess, llegaban puras chibolas, al tercer piso si las mandaban a las tías, ke buenos tiempos con esta nena

Publicado

hahaha la san pepinas buenos polvos csm a 15 lucas csm en esa epoca no tenia muchas fichas

cuando cerraron migre al troca 2007 :cry:

ahi era mi musa era Lorena la charapa uhmffff 6:30 am abrian hahahah

la época universitaria jajajaa....yo aplique a una tal Maricielo....joven kachera q me violó. .snif snif snif....

ese Artur veo q eres putero antiguo xd!!!

Publicado

asi es  hahah   :haha:  q sera de su vida   de Lorenita  ya debe  estar  tia trate de buscar info nadie tenia

Publicado

hahaha la san pepinas buenos polvos csm a 15 lucas csm en esa epoca no tenia muchas fichas

cuando cerraron migre al troca 2007 :cry:

ahi era mi musa era Lorena la charapa uhmffff 6:30 am abrian hahahah

la época universitaria jajajaa....yo aplique a una tal Maricielo....joven kachera q me violó. .snif snif snif....

también conoci el san pepe en su último año snif snif..

Publicado

dicen que miryam la caresueño tbn era del san pepe, porque esa cojuda si tiene años en el puterio, cacha rico pero la ultima vez se boto como pendeja........

Publicado (editado)

Bueno, Baje al templo el Domingo, esa mela del ci cto 9 co vestido keriendo Cobrar 40 soles, baño cto cd 2 Una gorda con el cártel de tula, keriendo estafar, Azumi baño cto 48, no addciion anal villancico, no cto13 katy cc si, cristal en ccd cto la musa de harry el Módem pepo ,, arriba katy cto 3, flor ex de jíbaro es 24 2do piso,

pecado pamela FUE de ci chezzzz me iba inmolarr un, karla si, esta bajo hojala mejore, en cto 15 uña de vestido blanco, pelo lacio blanca cara de sueño,

PD @@georgeonpalgo69 OYE RECONCHATUMARE, DEJATE DE HABLAR webadas, YA ME Llegaste AL PINCHO K YO COMPRUEBE ALGO, CONCHADETUMARE TE JURO X TODO MI TIEMPO DE Forista K VOY Arrastrar X TODO EL PARKEO DEL TROKA JUNTO CON ESE OTRO CABRO DE ROJO, Crek paso piola, leo xk solo kieren sangrar mas x ESO la tranki, cabros Y LA RECHUCHASUMARE, NO SE VAN A IR DE ALIVIO 

YA TE Adverti PERRA 

DONDE TE VEA @@georgeonpalgo69 TE VOY SACAR LA REPUTATUMARE 

Editado por Niko El Rico
Publicado

también conoci el san pepe en su último año snif snif..

entonces esa maricielo es la culpable que ahora solo te gusten las palos secos? y eso que dices que te violo, explica mejor, esa maricielo era travesti ? jajaja. gran hermano incognito pense que eras mas pulpin, pero al parecer resultaste mayor.

Publicado

dicen que miryam la caresueño tbn era del san pepe, porque esa cojuda si tiene años en el puterio, cacha rico pero la ultima vez se boto como pendeja........

Claro esta ona es san pepina y por lo ke veo toda su vida kinera solo a tenido un nombre

Publicado

entonces esa maricielo es la culpable que ahora solo te gusten las palos secos? y eso que dices que te violo, explica mejor, esa maricielo era travesti ? jajaja. gran hermano incognito pense que eras mas pulpin, pero al parecer resultaste mayo

Uhm....lo que pasa bro es que en ese entonces era un sanazooo en mi cabeza solo estaba los estudios y mis animes, nunca en mi mente pasó eso de las putas, hasta q me encontré en una facultad a un brother de la secundaria y poco a poco me fue hablando de eso, llegó un día en q me dijo vamos al San Pepe, qué mela es eso le dije, es una prostíbulo dijo, yo dije csmmm  :waaaht: ..uhmmm vamos me dijo, naaaaaaaaaaa yo no voy dije en su momento, pasaron dos meses y para entonces no dejaba de pensar en eso... y un día tomé valor y le dije: llévame  :pudency:  y ya ps fuimos después de mi clase de ....... ya en el lugar quedé estupefacto :waaaht: ..ver mujeres semidesnudas como si las webas sin pudor ni nada ante la gente..csmmmmmmm caminamos x el primer nivel y habían chibolas pirañonas pero ricas :dribble:  pero firme me puse nervioso ni consultar quería, hasta q una joven , Maricielo, culona y cara de yo no fui , que me dijo ven papi...cogió de mi mano y fuaaaaaaaaaaaa misma Elizabeth me cogoteo  :pudency: ..que me hará dije.. y bueno ya adentro me hizo entrar en confianza muy rápido y su trato fue espectacular, una licuadora, besaba todo el cuerpo la nena, bolas y todo, hasta me decía lisurotas en pleno mate... me sentí violado metafóricamente hablando ps @@speedy, ya después era mi casera.... y un mes después cerraron el local  :choler: ....ahora q lo pienso no sé en que momento me empezaron a gustar palo secos  :angry: .

Mi pata recuerdo  q aplicaba a una mona delgada rica csm  y q luego en la tarde se iba al troka a dobletear.........era un amor esa mona, cola como mela tenía.

Recuerdo también q subimos a los siguientes niveles de la casa pero eran puras tías y abuelas como para los brothers @@Lavoe y niko  :big_smile:  :big_smile:.

Tan mayor no ps, ya raspo la base 3 ps... muy tarde conocí el mundo puteril y otros a los 14 ya conocieron csmmmmmmmm....... la nueva generación está corrompida xD!!!

Publicado

anillo q pasa estas dolido por q silencie a tu marido la ruperta si quieres búscame yo paro en nc el olvido o el kilombo en esos locales paro solo te digo q te pasara lo mismo q ha Ruperta

Publicado

anillo q pasa estas dolido por q silencie a tu marido la ruperta si quieres búscame yo paro en nc el olvido o el kilombo en esos locales paro solo te digo q te pasara lo mismo q ha Ruperta

Conchadetumare aficionado a esos points voy mucho antes tu perra estupida

Publicado

Aqui desde el troca, acabo de ver a la trafera de cristal en el cc12, alguien m que este me puede decir donde esta dayana?

Publicado

Conchadetumare aficionado a esos points voy mucho antes tu perra estupida

q si anillo conoces a nayely una mona blanca de una chuchasa rosada anillo siempre estáras bajo mi sombra espero q bajes quiero romperte ese culo a pedazos si hubieras visto a tu mujer la ruperta el muy imbécil me reta en ese punto y le llego su fin ahi junto con mis panas lo monos cabreados lo acorralamos en la oscuridad ahí le quitamos su cosas luego le pateamos la cabeza lo violamos vivo luego lo enterramos vivo nadie sabe nada de el espero q tambien baje marcopollo

Publicado

q si anillo conoces a nayely una mona blanca de una chuchasa rosada anillo siempre estáras bajo mi sombra espero q bajes quiero romperte ese culo a pedazos si hubieras visto a tu mujer la ruperta el muy imbécil me reta en ese punto y le llego su fin ahi junto con mis panas lo monos cabreados lo acorralamos en la oscuridad ahí le quitamos su cosas luego le pateamos la cabeza lo violamos vivo luego lo enterramos vivo nadie sabe nada de el espero q tambien baje marcopollo

ahora la kilombera dice q hay q ir con su foco blanco al olvido .... jaja Jajaja y luego dices q no eres precoz. si en ese antro de mala muerte te dan diez minutos a lo mucho y ahora cambiando el foco cuanto te queda para cachar babosa (encima tendrias q volver a poner el foco rojo , al menos q te guste regalar focos; eso no lo pensaste no precoz Jajaja), bueno q se puede esperar de narizones q van a ver nomas.....

Publicado

Claro esta ona es san pepina y por lo ke veo toda su vida kinera solo a tenido un nombre

antes era mi caserita, ya q dejaba q le embarrara su cara con mi leche. ahora luego de la primera batida , me atendí con ella y estaba quisquillosa como rica la pendeja care mongala... ahí le puse la cruz , luego me pasaba la voz pero ya ni caso le hacía....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...