Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otra q era rika a plena luz del día..

La mona damaris...

X hay la colocha coniee..

Otra q recuerde no creo q haya pasado x el troki?

Buenoencion a parte de antaño niurka y guadalupe

X el izquierdo la mona paula q ya son dos veced q la vi en las kukis ahora ultimo

... Si pasa...jaja

Lo demas puro desmonte como diria la harry

Publicado

Otra q era rika a plena luz del día..

La mona damaris...

X hay la colocha coniee..

Otra q recuerde no creo q haya pasado x el troki?

Buenoencion a parte de antaño niurka y guadalupe

X el izquierdo la mona paula q ya son dos veced q la vi en las kukis ahora ultimo

... Si pasa...jaja

Lo demas puro desmonte como diria la harry

Publicado (editado)

si px damaris y connye eran otro lote el año pasado  ( x cierto a las 2 me las calce)

mencion honrosa para la manaba melina del ciz ...

y alexa ex ci6 ... esa joven si taba masomenos wapa ( no la llege a probar )  ... de lo mejorcito  q paso x el troca este año ... lastima q solo  estuvo poco tiempo  x el troca 

Editado por Ahrazad
Publicado

Hoy fui al troka a eso de las 6 pm. me atendi con Ginger, pero al salir a las 8 y tantos, vi en el cc 65 a una lindura, blanconcita, pero un man le hacia el habla y le entro. Espere para preguntarle el nombre y me di unas vueltas, y alos 16 min salio , le pregunte y me dijo que tenia unos dias recien en el troka, pero me dijo que se llamaba Luz, era blanquita y de bonito rostro (eso es lo que me gusta mas de las mujeres), cabello no tan largo ondeado,  ademas se veia amable cuando le pregunte, pero como ya se mi hacia tarde no le entre, cobra 30 soles me dijo, asi que les paso el dato, me dijo que no era su cuarto fijo, asi que tocara buscarla otro dia. Haber si alguien mas la vio hoy en el cc65, y si les dijo su nombre y7o se atendieron con ella. En fin, ya tengo alguien mas en mi lista del troka.

Publicado

Hoy fui al troka a eso de las 6 pm. me atendi con Ginger, pero al salir a las 8 y tantos, vi en el cc 65 a una lindura, blanconcita, pero un man le hacia el habla y le entro. Espere para preguntarle el nombre y me di unas vueltas, y alos 16 min salio , le pregunte y me dijo que tenia unos dias recien en el troka, pero me dijo que se llamaba Luz, era blanquita y de bonito rostro (eso es lo que me gusta mas de las mujeres), cabello no tan largo ondeado,  ademas se veia amable cuando le pregunte, pero como ya se mi hacia tarde no le entre, cobra 30 soles me dijo, asi que les paso el dato, me dijo que no era su cuarto fijo, asi que tocara buscarla otro dia. Haber si alguien mas la vio hoy en el cc65, y si les dijo su nombre y7o se atendieron con ella. En fin, ya tengo alguien mas en mi lista del troka.

Publicado

Ojo damaRiz tambien hacia salidas...

Inteecambio celu de damariz x de otra kine igual o mas rika..

Abstenerse heropas solo gente seria..

Publicado (editado)

toxi en ves de intercambiar fonos con la gente del foro .....

suelta data de novedades ps ....

dudo q a alguien le interese pagar  billetes azules x un par de horas  ni k fueran webones la people haha... en mi caso en el troca a mi esas 2 kacheras me daban trato de pareja  eso k pagaba poco money ... creo k a ti te estafaban en el troca en la 1 atencion jajaj

Editado por Ahrazad
Publicado

Tambien vi a Xiomara en ci 26, Evelyn la frozen en el ci 8, Azumi en el ci 10 o 7 creo, criss en el ci 56 creo, tania la vi ci 17 creo, la chata nicole en el ci 15, Fabiana, la tumbesina,  ci 57 , Celeste, ci2, la chata Karen ci 9, y vi algunas que no vi antes, en el ci. pero no pregunte nombres. En fin es todo lo que recuerdo por ahora, debi apuntar, je je

Publicado (editado)

hola asassin broder ... no es por bajarle la llanta a tu mushita ......yo a la rubi como te dije me la cache 2 veces cuando paraba en el ci12 ...... wapa wapa no la veo ... yo la veo normalita nomas y eso todavia .... en boddy y face

Este año para mi la unika rika rika de verdad k paso x el troca ... fue una tal sandy k me la cache en el cd ... k solo tuvo 2 dias x el troka .........

el resto k me la cache solo son pasables.......

saludos man .. atte. matihas

Te refieres a la que estubo en en cuarto de xiomara arriba .

Amenazo con volver...

Editado por El noruego
Publicado

osea que ruby esta en nada, tmr la cagan .. encima me la recuerdan a damaris  :too_sad:

Publicado

osea que ruby esta en nada, tmr la cagan .. encima me la recuerdan a damaris :too_sad:

El tijeritaas, lo bueno seria qe compruebes tu mismo no es reina de belleza pero si es cachera , saben si el travelo de jazmin sigue cobrando 40? Hsce tiempo qe no tubeo ese *

Publicado (editado)

noruego al 2 piso del cd no soy de subir casi nunca ....... debe ser otra sandy ... yo le aplique en el cd 1 piso room 40 o 42 no recuerdo .......... era una blanquita , medio chinita , buen boddy ... como dije solo 2 dias la vi ... ya no baja 

Editado por Ahrazad
Publicado

sigue cobrando 40 ... esa jazmin ..... esa ñata k se opero..... parece una  travita  a la firme  :big_smile:  :big_smile:

Publicado

Jajajajajaja..... como dice el dicho: todo es según el color del cristal con que se mira. Cada quien con sus gustos ps....

aprendan del ruperto, el sigue feliz con sus vaquitas muuuu....sin roche distruta de su felicidad jajajajaja

Publicado

Jajajajajaja..... como dice el dicho: todo es según el color del cristal con que se mira. Cada quien con sus gustos ps....

aprendan del ruperto, el sigue feliz con sus vaquitas muuuu....sin roche distruta de su felicidad jajajajaja

Jejeje ya hay qe dejae de hablar de rubi , probe oreja chucha y ojete jajajaj,

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...