Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

sigue cobrando 40 ... esa jazmin ..... esa ñata k se opero..... parece una travita a la firme :big_smile: :big_smile:

Si pe.tmr, pero ese culo y esas tetas qe se ah puesto tan mas ricas ya le voy a entrar de nuevo quiero.reventar ese * muajajaj

Publicado (editado)

assasins  broder veo q te vacilan  las cuerponcitas ... apunta  a yaruska del cc63 ... polvazo en la primera nomas.... ya le puse rating

cache mas rico k guiliana del ciz 50 ( a ella tambien la probe  :byebye: )

eso si no se si atraque * ..

Editado por Ahrazad
Publicado

assasins broder veo q te vacilan las cuerponcitas ... apunta a yaruska del cc63 ... polvazo en la primera nomas.... ya le puse rating

cache mas rico k guiliana del ciz 50 ( a ella tambien la probe :byebye: )

eso si no se si atraque * ..

Giulana ci50 rico polvo, ya esta apuntada yaruska aunqe yo soy de. Entrar con tuberas yeahh

Publicado

a xumas ... osea guiliana es tubera ?

No giulanita aun no me lo da, pero le entre para sacarme el clavo y salio buen polvo

Publicado

Marino lo lo hagas...no busques a ginger ella es más fría que la frozen Evelyn...vas a sufrir más ..tmr ...advertido...

Publicado

Marino lo lo hagas...no busques a ginger ella es más fría que la frozen Evelyn...vas a sufrir más ..tmr ...advertido...

Discrepo, Evelyn es mas fria. comparando la primera vez que entre con Ginger, con la primera vez con Evelyn, pues Evelyn puede hablar un poco mas, es cierto, pero en la cama es mas fria que Ginger.

Publicado

@

@

@@puma_peruano

@

@

@

@

@

@ @@Assassiins @@trota @El noruego @@POPEYE THE MARINE @@malpaso @@kcheritomasnada @@Cacherodeltroca

@@Pepelucho85

@El tío Marquito (H)

@@Lavoe

La mif adriana ...ahora eva...cc. room 48 esta cobrando 40 lucas..te ofrece lamida de ano y comerse tu lechi...NO ENTREN ..NO PAGEN CAPRICHO ...Q SE MOSQUEE....todo por mi foto donde esta pelada

Buen dato aunqe no me gustan las milfs malaguas,ta loka esa calata qe se mosqee , encima es amiga de mi.amor.karla.cc47

Publicado

brad pitt esa vanesa del ci 17  es otra ( a esta le hize rating ) .... tu buscas a la q paraba en el ci 62 ... esa vanesa ya no la veo

no se si seguira bajando .....

GRACIAS MEN , POR EL DATO  :byebye:

Publicado

Ciegos...

Jaja

Guapas no hay x ahora la ultima rikit q vi x el trokki fue a la monit valeria q solo stuvo dos dias... Hasta ahora la busco..

19 añitos..

Este comentario que haces ,no te estarás refiriendo al año pasado?

La única mona valeria joven que conozco es la del CI,pero el año pasado no tenía cuarto fijo y la rotaban,en el cd CC y por último CI ,ya es fija en el CI 60,si no la vistes será por qué de fue de viaje,pero sólo se va por 2 o 3 meses y vuelve.....

Visita el CI 60 ,quizás te refieras a ella,por cierto tiene 3 años en el Troca,ahora ya está en sus 21...

Publicado

Hoy fui al troka a eso de las 6 pm. me atendi con Ginger, pero al salir a las 8 y tantos, vi en el cc 65 a una lindura, blanconcita, pero un man le hacia el habla y le entro. Espere para preguntarle el nombre y me di unas vueltas, y alos 16 min salio , le pregunte y me dijo que tenia unos dias recien en el troka, pero me dijo que se llamaba Luz, era blanquita y de bonito rostro (eso es lo que me gusta mas de las mujeres), cabello no tan largo ondeado, ademas se veia amable cuando le pregunte, pero como ya se mi hacia tarde no le entre, cobra 30 soles me dijo, asi que les paso el dato, me dijo que no era su cuarto fijo, asi que tocara buscarla otro dia. Haber si alguien mas la vio hoy en el cc65, y si les dijo su nombre y7o se atendieron con ella. En fin, ya tengo alguien mas en mi lista del troka.

Yo también vi una blancona , no recuerdo si fue en el cc 65 0 64 ,pero era bonita de face,flaca formadita, no es palo seco...cabello lacio castaño pintado creo, no es chata maso menos 1.69 con tacos,no se si será ella,pero yo la vi el domingo pasado le quise entrar,pero me decidí por Carolina, el lunes volví por esa kine del CC 65 , y ya no lo vi,vi un pokemon en ese room ,así que dije Uy no era fija,y ahora pa buscarla? Jajaja,me quedé con las ganas por qué no la encontré,pero si esta bien rica....

Publicado

Tambien vi a Xiomara en ci 26, Evelyn la frozen en el ci 8, Azumi en el ci 10 o 7 creo, criss en el ci 56 creo, tania la vi ci 17 creo, la chata nicole en el ci 15, Fabiana, la tumbesina, ci 57 , Celeste, ci2, la chata Karen ci 9, y vi algunas que no vi antes, en el ci. pero no pregunte nombres. En fin es todo lo que recuerdo por ahora, debi apuntar, je je

Oye crís es el abrv.de Cristina,como dije la vez pasada escuche el.nombre de una tal Cristina,dije ella será la crís hermosa de la que hablan?, cuando fui a verla no.pasaba nada....

O será otra crís?

Publicado

Jajajajajaja..... como dice el dicho: todo es según el color del cristal con que se mira. Cada quien con sus gustos ps....

aprendan del ruperto, el sigue feliz con sus vaquitas muuuu....sin roche distruta de su felicidad jajajajaja

Si loco gustos son gustos....

Mi.primo me dice a ti te gustan las calaveras, y yo le digo a ti te gustan las chanchas,en la disco encuentras de todo,y en el Troca también,aunque hay más gorditas que flacas ,en fin cada quien con su gusto...

Publicado

Quiero probar esa Carne ,ya que veo que le Pintan flores en su rating,en fin sólo es para que le duela un.poco los cachos a mi compadre obito...

Hoy la buscaré......

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...