Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Discrepo, Evelyn es mas fria. comparando la primera vez que entre con Ginger, con la primera vez con Evelyn, pues Evelyn puede hablar un poco mas, es cierto, pero en la cama es mas fria que Ginger.

Jajaja así que ya probaste a evelyn....

Publicado

Bueno HDL de leche a dejar todo ok para el relevo de guardia....

Hoy visitaré a la chica de hielo,vamos a ver que me cuenta....

Pero antes de ir a por ella, iré a ver si me atraen...

Ginger del cd 2 piso room 13

Ruby la blancona,del scf habla

Buscare a la nueva kine del CC scf de la que habla trota

Seguiré en mi busqueda de la tal criss,la más fría y más guapa del CI ,según lo que dicen los HDL

Luego buscaré a la monita Carolina,que no la he vuelto a ver...

Si no encuentro a ninguna de las anteriores,iré a lo seguro,puede ser Noelia,cheleste,tania,esmeralda, Aracelly....

Y si no hay ninguna puede ser la mona valeria jajaja

Aplamos....

Publicado (editado)

Buen dato HDL @@PAPAYAXD22. , te comprendo,agamos causa común y castigarla con el látigo de la indiferencia,eso no se hace a un hermano menos de leche.

Editado por Daniel Tecniko
Publicado

Hermano y como se enteró de la foto, o lo pueden ver todos.

Publicado

Quiero probar esa Carne ,ya que veo que le Pintan flores en su rating,en fin sólo es para que le duela un.poco los cachos a mi compadre obito...

Hoy la buscaré......

Próximo baneado del foro: popeye el marino ..!!

jajajajaja.... es broma cápsula, entrale si gustas, pero repito no vayas pensando q te irá bien a la primera, así q ya sabes. .ah y no olvides su rating, claro está.

saludos popeye... eterno enamorado de su olivia valeria jajajajajaja......!!!

Publicado

Si eso losi tengo claro , como el agua ,si dicen que es fría,seguro me atenderá igual que evelyn en la primera vez....

Pero no te estoy asegurando que voy a entrar,dije que veré si me atraen.... Si es así le entró ....

Jajaja no se por que dices que ando templado de la mona,si hablo de ella es por qué me gusta sacarle pica a un HDL ....

Pero hoy voy a ver ami China.....la dama de hielo

Att.. chito

Donde pisa un verdadero León,no borra su huella cualquier gato....

Publicado

Hermano y como se enteró de la foto, o lo pueden ver todos.

daniel las troqueras leen los foros ......... o en peor de los casos uno de sus fans le paso el dato 

Publicado (editado)

POPEYE THE MARINE, el 20 Ago 2015 - 06:11 AM, dijo:

Ciegos...
Jaja
Guapas no hay x ahora la ultima rikit q vi x el trokki fue a la monit valeria ... Hasta ahora la busco..
19 añitos..

Este comentario que haces ,no te estarás refiriendo al año pasado?
La única mona valeria joven que conozco es la del CI,pero el año pasado no tenía cuarto fijo y la rotaban,en el cd CC y por último CI ,ya es fija en el CI 60,si no la vistes será por qué de fue de viaje,pero sólo se va por 2 o 3 meses y vuelve.....
Visita el CI 60 ,quizás te refieras a ella,por cierto tiene 3 años en el Troca,ahora ya está en sus 21...

buen dato popeye ... puede k  se refiera a  esa  monita valeria ese forista    .... ahora ya save donde buscarla    :big_smile:

Editado por Ahrazad
Publicado

Si! Yo se que se refiere a ella y se alegra de verla .... XD

Publicado (editado)

@

daniel las troqueras leen los foros ......... o en peor de los casos uno de sus fans le paso el dato

Eso es lo peor,que un HDL eche a otro HDL, ya no hay respeto por la hermandad.

Que se descubra quien fue!.

Editado por Daniel Tecniko
Publicado

bueno no necesariamente sea un forista  de HDL ... hay varias webs .........

segun sus post de la resentida ( ruperta) el es el  mas cacerito en esto  jaajaj .....

Publicado

Sinceramente,les digo que a una dama no le molestaría que hagan un relato del servicio que da...

Pero si le molestaría que cuelguen fotos de ella,o peor aún video donde estén follando,eso le molestaría mucho...eso ya es más personal...

En mi caso yo he contado algunas cosas personales de la mona,y se que si ella se entera quizás se enoje, menos mal no conté todo,y por suerte borraron todos los relatos Que hice de ella...

Por eso no cometere el mismo error otra vez...

decidí que no contaré nada de evelyn,ya que si enterara algún día se que me odiaria....

En fin esas cosas personales me las guardo...

Saludos...

Att.chito...

Publicado

Chitto choprove con la muñeca inflable del segundo piso...si es que entras.,,,,..voló se llama la dama del cc que buscas ??

Atte chito el Brito

Publicado

Este tío se ha vuelto mi fan....

Pues no se por que tanto te importa a quien me la tiré....ni siquiera la he visto a lo mejor no es de mi gusto y si es muñeca inflable,bueno pues igual le haré su rating...diciendo lo mal que me fue ...

Aquí en le debería importar es ha obito jiji...

Publicado

..cc 65no vi nadie ahi.o creo taba bianka.....hahahaha.

La chatadiana del centrla le ha crecido mas la mitra..hahaha.

.ruby su comadre de maria oisabel assysins y de toxi le meti mi ruperto...hahaa ..kien xux le ha doicho del foro?a esta loca..caballero saque micarococha y se me ascabaron los megas..full kache destruction ayer taba en cc 42....ya poongo rating sdra asi kacjhe infernal con riby a pedido de toxy y de maria isabel assasyyns..con mencion honrosa pa mafer..yeahhhh.

...azumi taba?? Ni la vi a esa perrra..

..las rotaron a todas..csmmmm.

.pero las bellla las mas hermosa la mejor la unica( por ayer) era la ke taba en ci5......impoonente con su vestido nero.ke tal encerrona se metio recien la vi cuando me iba com mi cintura en la mano...yeahhh.se ve ke me odia.lo se en su mirada a unoos 500 mts la pude ver.y esos ojitos me decia..ruperta plauer te odiooooo..sorry milkaaaa..

..primer kche con la sherezade en cd...ahora hemos quedamos en si te veo no me acuerdooooo..sorry llaberooo.

Segundo kche con ruby es del fisico de esmeralda. Ke la webita se desanime..yeahhhh..

.tercer kache de la noche co isabelen cd.la ch isabel encd ta tuenada feu licoo.

Cuarto de la noche..me volvibizarro tuve remenber con la tomba pamela..

Post data..a todas les xupe las tetas y todas bewsaron y bese sus labios...

Atte el mas resentido de shaolin...

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...