Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Tu que paras por el cc, vistes a la monita Carolina?

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Quiero un segundo polvo con esa morenita linda carayo

Publicado

Para los interesados: ayer en las Cucardas la peruana Valería/Leona/Flavia en el 128 o cto aledaño. Y tmbn nuevamente la Chio de las Conejas en el 103 o 104.

En cuanto a los bulines de Independencia ( Olvido/Anaconda), bastante muertos ayer que llegue sobre las 12. Las batidas han dejado su efecto.

Publicado

..no habia carolina del cc.

..si tu bebe la adefesio de eveling..yeahh.

Si habia criss pero esyta con ojeras..hasta el egg.parece la clon de ale..ci.

....en ci las mismas adwfesio de siempre.

No taba la del ci56 se fue al cine o taba en sus dias de reallizacion ripley..si se fue al cine seguero se la llevo a la cabrilla solopete de melaaaaaa..yeahhhh.

.luego al fonso del ci taba karen la ke pide 5 mangos..no hjbia la perrachelly ..mejor ke no venga..sorry thor...yeahhhh.

.ci no taba otra de las bonitas y kcheras la jessy..ni karen ci pa ke grite su slogan strret te he extranñso tanto..

Habia conferencia en el 13.53 taban rajando de mi??.yeahhhh..

.ps 2 no se si taba la otra adefesio su musha de wqebita la chincher..

No hay pilar y a este paso no creo ke regrese pronto

Alejadnra mi mnerfertit baja hoy ..pero hoy tengo rumba con mi culona clauisda...

.no habia baby solange..no habia noleia..tampocooo..

Con la ke me fui a la salida en rrokamovil fye con la monica cabrejos ahora ta encc.la vaneesa y esta mela como se le ve rikia de civil.nunca le entee sebajo en facuett.junto a otras kcheras..

En ci62 taba vanessa la cabezona su amiga de harry tiene panza como jibarito.

No se ke kachudo pregunta..por una nena en el cc 6se qebeoo debe ser la del cc 64 la charapa susan lo relogeo a mi culon aharry.yo la kache con el name de sandy.esbonita..cabello coerto usa vestido tetonas tiuenadas te hace la rusa..perota ma rota ke la valeria ci25..no coore ..por hacerl la pateria quizas le entraba pa preguntarle por mi culona daysi..pero naa de civcil parecia un ninñito con su gorrita ..hahah la vi haciensdo hora con la yaruska del costado..

..le hize l aplaa aericka del cc y me dice ke 15 min .sales en menos me dices.irendsose ke la webita.pumita andy y nikita saldn en ten mints..naa flaka le dije..thans ..

Luego vi a la angie adefesio la calavdra humana ..hahahaha esta octavo de pollo es kachera??con ese body ni la chelste...hahahaahaahahahahahaaahhaha....

..tambien vi a su plo de ecoba de harry en cdme sente las bancas y casi cometo otravez acto de bizarra con xiomara del costado pero me contuve..me fui al cc y la veo a gioconda asu musha del elchero.esta vez con nuevo atuendo y adoptando la estrategia del ocultamiento...hahaha.ah tambien regreso la culonaza karen tuneada ahora esta flaka parecia pierina la careloca taba al fomndo del cc..

Hago un repaso de lasa trokeras shaolineras y creo ya me kche a todas del cc.cc ci..no me queda nada mas porkcahr..salvo las adefesias del ci..esas solange.valeria.eveling.virola tania..arachelly.ximximena..a por cierto la ppulsee a ximwna ayer en xi22 t me dice 20mint.besas tetijas me haces de tood..hahahha pero me dicen es congeladora humana tambien.naaa le dije...

.atte el mas resentido de shaolin..

Milka te amooooooo

• Me gusta 1
Publicado

..cristina recien acabo de ller tu encargo.a la merfi si es asi ke m va a dar la flaka 5 min mas de cortesia...

Bueno mi travita en vista dd las circunstancias. Ya le voy a caera. Tu flaka..ojo ciando doy mi paalbra la doy..pero tengo ke ver donde la ponen ya ke los espirutus chocarreros me malograron un vacilon con mi pechocha la milka...espero me entiendes..dont wonrry..pancracio..yeahhhhh.

Atte el mas resentido de shaolin...

• Me gusta 1
Publicado

.hay una culona ke para de costadito escondsiendo la wata ella eas bonita ..ojo da solo 15 min..es baln..chata usa tacos como la cabrillla...hahahhaa.tan advertifas kachudas...

• Me gusta 1
Publicado

..cristina recien acabo de ller tu encargo.a la merfi si es asi ke m va a dar la flaka 5 min mas de cortesia...

Bueno mi travita en vista dd las circunstancias. Ya le voy a caera. Tu flaka..ojo ciando doy mi paalbra la doy..pero tengo ke ver donde la ponen ya ke los espirutus chocarreros me malograron un vacilon con mi pechocha la milka...espero me entiendes..dont wonrry..pancracio..yeahhhhh.

Atte el mas resentido de shaolin...

Ese favor era para que lo hagas ayer.en fin ya fue yo hoy iré al Troca quizás me hagas la gauchada otro día causa...

Publicado

Ahora voy a Jatear un rato que estoy con la gripe, maldito viento de 20 nudos,nos ha tenido congelado todo estos 4 días...

Publicado

.cristina bebita.ayer me acabaron los megas justo cuando iba a postear en viivo y en directo del room de ruby de moyobamba....recien me toy reportando pancracia...tons otros dia te hago la gauchada.es mas ahoraen reciprocidad..quiero ke hoy vayas y te acerques al room ci5..ahi veras ala mujer mas linda de shaolin..ella usara vestido nero( soy vidente) si es asi ..o mejor.te acercas nomas pero antes le preguntas su name si te dices ke se llama milka..por facor le dices ke si ya lo perdono a ese pancracio de la ruperta player( aquel ke fue vendido por su comadre la ririna)...si es asi dile ke la extraño tanto ke todos los dias pienso en ella..dile ke su ya me ha perdonado...si es asi.ya no lanzare mi campaña..milka abrema la puerta de tu corazon 2015. ..aplaa cristina ke dices te atreves?? Demuestrea ke ers un hsdl..los hdls somos aventados .remamos contra la corriente...para nosotroa no exiten imposibles a pesar de algunos awebadoa ke tenemos poe aqui( nikita..assasyns..suppermeon6b.arturito.la cabrilla..( ..hahahahahahahahahaahaaahahahhahah.

Espero tu rpta mi brother.

• Me gusta 1
Publicado

.ruby su comadre de maria oisabel assysins y de toxi le meti mi ruperto...hahaa ..kien xux le ha doicho del foro?a esta loca..caballero saque micarococha y se me ascabaron los megas..full kache destruction ayer taba en cc 42....

.

Oe ptmr no la cagen pe diciendo a las putas de qe existen los foros asi se la creen y van a cobrar mas o ban a bajar su trato csmr, oe ruperta qe bueno qe ayas chapado con rubi ya probastes el sabor a mi pene y mi lechecita jajajajaja, por eso cuando entro le lavo el hocico a la enana porqe cuantas pingas se abra metido a la boca jejeje, no olviden llevar su pañito para pasarle for the body yaqe para sudadita , mñna voy me toca probar ese ano de giulana yeahhhhh

Publicado

Hey yo.lo.puedo hacer pero sólo podré decir la Ruperta player me ha contado que te extraña que todos los días piensa en ti antes de dormir sueña contigo y cuando despierta se,da cuenta que ese sueño no era realidad ,y el corazón se le llena de tristeza .... por favor Perdónalo que sin ti su vida no tiene sentido ....

Publicado

Ojalá no me mande ala mierda....

Pero lo haré por ti causita ,y si me gusta le entró y se lo digo,si no se lo digo en la puerta nomas ...

Publicado

Si puedes pasame tu número de Cell,yo te llamo,antes de hacerle la consulta y lo dejó en línea para que escuches todo lo que le digo....

Publicado

Att. chito ...

Donde pisa un verdadero León ...

No borra su huella cualquier gato

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...