Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Voy a hacer ejercicios ya que no pude dormir pensando en que tengo que hacer ejercicios ir a nadar y luego al Troca....

Publicado

De acá a UnA.hora leo tu respuesta Ruperta player...

Publicado

..ok cristina..espero tu rpta...te vas directo a una misoon imposible.6..en shaolin...cfruzada a favor del bobo de la ruperta player.( el resentido de shaolin).

Atte..street..kachero oficial de la faraona alejandra.la nefertiti ..la cleopatra del cd.

• Me gusta 1
Publicado

.tu si tienes eggs ..crsitina...no eres como la harry ke de seguro cuando entra coon su chancha y esta bebita me maletea no dice nada.( harry soy vidente) todo lo se cuando entras con tu bebe)..yeahhhhhhhh..

.cristina espero ese momento si la milka te dice ke me ha perdonado..en la madrugada me corro un pajazo anombre de eveling o si deseas de valeria..yeahhhhhhhhhhhhhh..la la la la la la la la........vamos cristina hazlo por tu brother..

.te dy referencias milka se parece a maricarmen marin de tabalda city.es bonita la mas pechocha d e saholin de tez digamos clara.tiene unos hermoso pechos.una cirunta de diosa griega.y unas curvas de infarto..de cablllera negra ke desparrama sexualidad y sensualida por donde la veas.sinceramente dejame decirte cristina ke alo largo de mis 6. Yeras olds. Esta jeba es una vverdadera yegua.

He dichoo.

Atte el mas resentido de shaolin..

• Me gusta 1
Publicado

Y escucharas lo que le digo y Aver que me responde .

Lo dejaré en.línea en altAvoz

Publicado

Ahorita Toy camino a Villa Deportiva a nadar apenas termino de nadar leere tu mp

Publicado

..cristina no quieres lke te mande tambien una de mis pelotitas por mo??...hahaha

Creere en ti en lo ke dices es lo mejor..ya otros dia nos encontramos en shaolin pa matar las penas de amor con las kchaers....

Tas postulando pa seas mi lugarteniente en shaolin tienes agallas eres entrrador y sonre tood eres enamoradizo requisito fundamental pa ser mi lugarteniente...t dire el name de todas las mutantes de shaolin del ci cc cd las del ps 2 se las dejo pa wenito....yeahhhh.

• Me gusta 1
Publicado

Vieja ruperta si vas con tu casaca Jean con la bandera de EEUU que te va a perdonar....acá es simple tienes 30 min para cachartela...después si quieres llamarla ,molestarla acosarla...o enamorarla debes saber que a ellas le gusta la plata ...sino fueran barrenderas...

Atte metegoltaPa

Publicado

.nikita tumbes ni ke me lamas los webos entrarias en la pomada.es mas tumbes podrias ser el lugafrteniente del supermeon69...yeahhhhhhhhhh..

• Me gusta 1
Publicado

.nikita tumbes ni ke me lamas los webos entrarias en la pomada.es mas tumbes podrias ser el lugafrteniente del supermeon69...yeahhhhhhhhhh..

• Me gusta 1
Publicado

• Me gusta 1
Publicado

jajaja....Ruperta de mela.. cual adefesios oieeeee..mis musas están en la categoría princesas xD!!!

X cierto, leí que ya regresó la angie la tatuada??..chezzz..un gran motivo para volver este fin de semana al Troka....

Saludos. ..!!

Publicado

Qtal qiero hacer como le dicen relato o experienc m atebdi con esmeralda y olenka la del cd30 hay algun enlace

Le cae esos tatuajs a olenka....

Publicado

Qtal qiero hacer como le dicen relato o experienc m atebdi con esmeralda y olenka la del cd30 hay algun enlace

Le cae esos tatuajs a olenka....

ambas tienen rating.

cd 31 Olenka ..no es cd 30.

ci 48 Esmeralda.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...