Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajaja....Ruperta de mela.. cual adefesios oieeeee..mis musas están en la categoría princesas xD!!!

X cierto, leí que ya regresó la angie la tatuada??..chezzz..un gran motivo para volver este fin de semana al Troka....

Saludos. ..!!

Óbito dios de un nuevo mundo...dame paradero de esta tatuada porfa quiero entrarle...ya que la vieja ruperta o llamado súper mamón por otros la vez pasada que hiba a entrar se metió con su bolso negro y su casaca jean

Publicado

.cristina ke fue?? Aplastes con mi pexoxa ..del ci5??.atoy esperando con anfustia tu reporte..

Atte el mas resentido de shaolin.post data.nikita comete mi pelota derecha..

• Me gusta 1
Publicado

Parece que no está ,por qué no salen de ese room

Publicado

.nikita mi travita..pense ke te habnias agohao..ya iba a mnadar a mis causas ( otoros superheroes al aquaman y meoman pa ke te rescaten..

Esperala nomas ci5..milka la unica

• Me gusta 1
Publicado

.chesss ton debe ser cierto ke ayer cuando me vio ..sus ojitos ke me odian ahora me lo decia todo...debe tar en su house ..llorando y solllozando por ke la ruperta ya no la visit.yeahhhh..dime cristina tumbes. Ke harias si estuvieras en mi posicion .

Aplaaa

• Me gusta 1
Publicado

..cfistina vista ala chincher su calavera de la webita.hazlo mas venao ke siempre.si no la calaver huamana anda al cd ps 1 viista ala otra calavera human angie.facoil te das cuenta su body es tipo un pejerrery con portaligas..haahahahahahahahah

• Me gusta 1
Publicado

..cfistina vista ala chincher su calavera de la webita.hazlo mas venao ke siempre.si no la calaver huamana anda al cd ps 1 viista ala otra calavera human angie.facoil te das cuenta su body es tipo un pejerrery con portaligas..haahahahahahahahah

• Me gusta 1
Publicado

Yo no de que Mrd hacer ahora , he llegado muy tarde por la csm

Publicado (editado)

Ya todos los room están casi vacios ,mañana vendré más temprano csm

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Jajajajajajaja...... popeye, pregunta en la administración x la angie la tatuada, en one te darán sus coordenadas .. aunque angie acostumbra a retirarse antes de las 8:30pm xD!!! A mi otra calavera déjamela en paz xd!!!

Saludos. ...!!!

Óbito Uchiha, el Dios de las calaveras humanas xD..!!!

Publicado

.rendirse jamas..retroceder nunca.es nuestro lema..cristina.metete un remener tragico con la valeria.ella se queda haasta lasa ultimas consecuencias.si puedes hazle un chamaco pa ke se acuerde pa siempre de ti..

Ya si dessistes entrale a la cheleste ella tambien cierra local le dan llave del ciz...esta vez dile vengo de parte d la ruperta tu ex.ke ahora te estima desmasiado....

Atte el mas resentido de shaolin..

• Me gusta 1
Publicado

Jajajaja no me quedo otra que meterme un buen polvo con Aracelly,que rico Joder , ya estamos entrando en confianza....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...