Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Uy jajaja ese serrucho soy yo ,como siempre digo la verdad siempre sale a luz...

Jajah na broma obito , pero ya te salió competencia, otra cosa que si es cierto es que tiene su jale, las 2 veces que fui había cola, jaja no pude verla,tijeras y que tal es la musa de obito?

Yo no tengo competencia, estimado...si se trata de ella, claro está. El día q lo tenga JURO QUE NUNCA MÁS REGRESO A ESE CUARTO. Yo no soy segundón si se trata de ella, con las demás me llega al pincho.

saludos, gran venaoooo popeye...!!!

Publicado

Jaja ha que tal es esa Lorena es flaca y bonita?

agraciada tal vez de cara, ya maso sus 27 años aparenta...no es palo seco ah..es de contextura normal.

Entrale y hazle kchudo al tío marquito jajajajaja...es su musaaa xd!!

saludos. ..!!

Publicado

Es más esa Alejandra del CI 8 que le pintadas flores

No resultó ser como dijiste amigo...

yo nuncq dije q sea rica..dije q es buen polvo. a mí me fue bien.. solo le entre x recomendacion de un amigo..no he vuelto a repetir xq no me parece rica de cara y cuerpo...yo busco ambas cosas en las kines y ellq no califica para repetir. La que te dije q es rica es Criss..esa si es un amor de palo seco..solo q es trafazaaa...

saludos...!!

Publicado

Yo no tengo competencia, estimado...si se trata de ella, claro está. El día q lo tenga JURO QUE NUNCA MÁS REGRESO A ESE CUARTO. Yo no soy segundón si se trata de ella, con las demás me llega al pincho.

saludos, gran venaoooo popeye...!!!

Así se habla HDL , nunca hay que ser el segundo plato de nadie ....yo haría lo.mismo ...

Publicado

agraciada tal vez de cara, ya maso sus 27 años aparenta...no es palo seco ah..es de contextura normal.

Entrale y hazle kchudo al tío marquito jajajajaja...es su musaaa xd!!

saludos. ..!!

Según las descripciones que das. Ya me desanimastes ...

Publicado

yo nuncq dije q sea rica..dije q es buen polvo. a mí me fue bien.. solo le entre x recomendacion de un amigo..no he vuelto a repetir xq no me parece rica de cara y cuerpo...yo busco ambas cosas en las kines y ellq no califica para repetir. La que te dije q es rica es Criss..esa si es un amor de palo seco..solo q es trafazaaa...

saludos...!!

Habré entendido mal jijiji , si ahora si estamos de acuerdo , no es bonita está demacrada, Pero de cuerpo , esta en algodón ...

En fin yo tampoco volveré ...

Oye quiero conocer a esa Criss Joder XD

Publicado

Luego hago el relato de las kines que han asistido el de ayer,ya lo haré cuando vaya en.el carro camino a comprar unas tabas...

Que se me a perdido un par, no se como Joder , ahora sólo tengo 2 pares de zapato , bueno con el de hoy ya seran 3 ...hablamos HDL

Att chito

Donde un verdadero León pisa

No borra su huella cualquier gato...

Publicado

Bien chito el Brito ya entendiste ....aquí no vale nada de lo que hacías....ya etas curada ......ruperta dame la ubicación de la tatuada...le voy hacer cambio de aceite

Publicado

Si ya entendí, pero como te digo nunca dejaré de ser la persona a que soy....

Había un alacran que se estaba ahogando,

Un señor quería rescatarlo pero en el intento el alacran le picaba,y el señor volvía a intentar salvar al alacran y el alacran lo volvía a picar,una señora al ver el suceso le dice oiga señor por qué intenta rescatarlo si cada vez que lo intente el alacran lo pícara, el señor dice el alacran por instinto me pícara esa es su forma de ser nadie lo cambiará,y nadie cambiará mi forma de ser que es ayudar.....

Nada ni nadie podrá cambiar tu interior,yo seguiré siendo el mismo que soy...

Pero eso si ya me quedo claro como es la cosa en el Troca....

Yo sabré que hago y que no hago

Att chito ...

Publicado

Ruperta player más tarde voy hacerte la gauchada ...

XD

Publicado

Bien chito el Brito ya entendiste ....aquí no vale nada de lo que hacías....ya etas curada ......ruperta dame la ubicación de la tatuada...le voy hacer cambio de aceite

hola kachuda,,esta en el cd,,,la vi en el 34,,pero debe estar :byebye: rotando peor ke toxy cuando lo choteaba la chata charo

• Me gusta 1
Publicado

Ruperta player más tarde voy hacerte la gauchada ...

XD

ok mmi travita,,eso  espero........ke le digas cuanto la amo a mi pechocha MILKA,,la unica y ke el resto de adefesias de ese corredor ke no sean envidiosas...KE ME DEJEN SER FELICHE AL LADO DE MI MARICARMEN MARIN DE TABLADA CITY.....

• Me gusta 1
Publicado

PARA TI MILKA,,,PERDONAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

• Me gusta 1
Publicado

Jajajaja sabes a una kine le gusta las canciones de Camilo Sesto,y todas las baladas antiguas

Yo escucho de todo buen tema....

Escucha esta de Raphael - en carne viva

Publicado

Ese tema de Raphael tiene que ver algo contigo batería ....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...