Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ella a mi me cobra 30 nomas .... por ahí leí que cobra 40...Yo se el por qué no quiere atenderme pero es algo privado...

Bueno ya decidí no prestarle mucha atención ,quizás le consulte un par de veces más y si no quiere,quizad ya ni la mire ni le hable como ala mona , pero bueno su belleza siempre hará que la mire aunque sea por 1 seg...

Publicado

Ahora voy a comer mi caldo de gallina y después veo unos minutos HDL y a Jatear

Publicado

Csm , no se le puede caer a Angi la tatuada esta en el cd23 , 5 vegetes y dos pan con pavo haciendole la guardia csm q cojudez ptm ni cagando espero la cola , en todo el troka es la unica con cola

Publicado

Csm , no se le puede caer a Angi la tatuada esta en el cd23 , 5 vegetes y dos pan con pavo haciendole la guardia csm q cojudez ptm ni cagando espero la cola , en todo el troka es la unica con cola

Ja ja ja ja. ....q salaoooo....!!!!
Publicado (editado)

Y yo me pregunto que de bueno tiene esa dama? Si por allí dicen que es fea ...

Yo tampoco la pude ver, pase como 5 veces y subí 3 por el cd y vi esa misma cola...jaja

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Aver invocó al más cachero y más antiguo del Chongo,Ruperta player el firme,dígame esa kine de la que digo que hoy estaba en el CC 7 , y que la semana pasada estaba rotando en ese pasadillo , dices que es Cristina? De la que me hablaba obito?

La Criss la más fría y más guapa ?

Publicado

Holas mis hermanos akiles pes ,,, disfrutando con mi hinata,,, aprovechando mi tiempi libre jejejej,,, que pasa con mi Taniesita trankilos  ahhhhhh jajajajaja  que su amor le dio de alma hoy tambien jejeje,,,, saben donde ta mi francia  :feel_good: LA EXTRAÑO ,   mi amoreeee no la veo avisen pes ,,,,, pucha mare hoy misma caravana salimos rumbo a la aldea con mis brothers de xamba pes,,,,, si pes me atendi TAMBIEN con Angi LA TATUADA ,, gracias a la info del foro csmmmm que rica  csmmmm se deja paletear y medir aceite csmm pucha deberas chapa pero no me deje ahi si mi HINATA 1 me saca la mugre con su poderosa palma jejejejej ,, gracias por la info pes ya a falta de mi Francia ,,, anote el chakra de Angie y la detecte y por que le decian la tatuada=?? me decia    , na mas me acuerdo de una letra arabe no se que chu o sera chino jejejej le dije que dice ahi me dijo dice........  haber adivinanza.para los sabios de 6 caminos.....mas tarde mi ratin tin tin  Saludos ,,,AVISEN PES SI MI AMOR REGRESA :too_sad:  :too_sad: ... Hinata 2 Vuelve ...a los brazitos de tu Naruto :beauty:  ..

Ahora sime voy viene mi informe ninja mi HOKAGE.....  Saludos y tomen mi Rasengannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn  borremos historial ya que mi HINATA 1 tiene su byakugan y ahi si sueno ,, byeeeee 

Publicado

@  Oe popeye deja a mi tania..ella es mia...con una putis estubimos hablando de sus penas me vio el animal q tengo y me dijo noooo.. jaja :haha: ...solo atiende a chipis. :haha: ..felizmente tania aguanta a pingones como yo.. :still_dreaming: grito rico....y otra vanesa joven culona del ci room 61..buenas cacheritas :byebye:

Publicado

Esa del cc7 esta en nada esa tia , no tiene ni culo , encima tendra sus 30 minimo

Publicado

Que  :waaaht:  :waaaht:  PAPAYON TAMBIenn  oe dejen a mi Tania en paz   .....jejejeje      Jutsu invocacion al SAPO   SALudos :beat_shot:

Publicado

Bueno mañana leo sus respuestas ,me voy a los brazos de Morfeo,que la dama tania me ha dejado cansadaso,aún recuerdo ese buen polaco, que salió con todo,caricias,mañosiadas,chupada de tetas,besos etc un trato de pareja...

Dosvidania drug

Att chito

Donde pisa un verdadero León

No borra su huella cualquier gato...

Publicado

Hoy me gane con la flaca del cc63 me revolque con ella , da un trato de la re ptm , lastima q se va el lunes a su natal chimbote , no se si tiene rating , creo q no , tiene nombre raro se llama Yaruska , vere si tiene rating , sino abro uno

Publicado

Y yo me pregunto que de bueno tiene esa dama? Si por allí dicen que es fea ...

Yo tampoco la pude ver, pase como 5 veces y subí 3 por el cd y vi esa misma cola...jaja

Fea no es. .. para el level del troka esa cara paga ..tiene carita de pendexita xd!!!

Tiene rico potito y su trato es buenazoooo...a parte q es cacherazaaa...!!! Ella es mi musa number two.. y popeye ya sabes q mis musas q tomo tienen q ser agraciadas para arriba ps ..xd!! Tu solo sígueme y verás la luz al final del camino. XD....!!!

Pd: hoy no bajó la gynger...!!!

Saludos. ..!!

Publicado

Hoy me gane con la flaca del cc63 me revolque con ella , da un trato de la re ptm , lastima q se va el lunes a su natal chimbote , no se si tiene rating , creo q no , tiene nombre raro se llama Yaruska , vere si tiene rating , sino abro uno

Creo q lo hizo el levanta malaguas de la ruperta ja ja ja ja ja ja. ....
Publicado

Creo q lo hizo el levanta malaguas de la ruperta ja ja ja ja ja ja. ....

No , pero esta flaca no es malagua x ningún lao

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...