Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno eso depende de cada uno, aunque a alguno parroquianos la considera una mamasita jajaja

Publicado

.qe xux tienes con carolina de pereyra?? Nikita kachuda....

Si viene sera pa ke te meta dedal como la allison hacwe con harry..hahahahahaaa

Ademas carolina tunca te avrento sus tabas..ademas carolina nunca bailo contigo en su room..ademas carolina nunca se peloeo contigo 3 veces..ademas carolina nunca te tiro dedo con la otra carolina amiga de la samantjika..ademasa carolina nunca la chapaste..ademasa a carolina nunca le compraste su sporade..ademas a carolina nunca le sentiste su aliento de dragon..

Post data..harry comepelotas si shaolin hasta el egg.dime ke hace po aqqui tu chancha la echadora..yeahhhhhh.

Aver marquito player pa ciuando rating de la chancha tamos esperando con impaciencia tu relogeada...hahahaaaaaahaaaaaaaaaa

• Me gusta 1
Publicado

Hno...el mas resentido de Shaolin, todo es en plan de vacilón porsiaca, no te me vayas a picar, que ya conozco que sois muy shenshible...

Sobre mis musas, aún contandolas a ellas ta bajo el Shaolin...aunque los otros locales tmbn: miercoles la acción acaba temprano en Independencia, y aun en las mismas Qks...ya la movida no es la de antes.

PD: te manda saludos desde el local del chino Valería del tatoo de la cruz en la espalda.

Publicado

Gente como esta el troka? , estan shirley cd18, solange cd41 y allison cd29?

Publicado

Hermanos carnales consulta ulta , sigue activo el trocamovil? Por allí leí que ya no sale de 2 de mayo...

Aver confirmen ...

Publicado

Sigue activo popeye....pero checa bien con quienes viajas no te vayan a meter dedal

Publicado

Hoy soy troka , solito ire csm , se cayeron los hermanos , @ , @ y todos los del Whatssapp de la salida del 29 ni uno xD mas fail los reconnnn ..... aver q encuentro , ojala ya aya vuelto Angi la tatuada del CD , desde junio quiero caerle

si ha venido, está en cd23.
Publicado

..atencion pancracios.. hago la convocatoria publica pa pa postularse a kachero oficial de lorenita ci56....formaremos un comite...yo lo presidire y podria teber de asistentes tecnicos a webita..harry.llanero..hasta lo traemos de las mechas de chincha a la jibarito.....podran postular todos menos el pdte del comite osea yo( ya ke la flaka me odia por bocon y en reciprocidad yo tambien .la odio por echadora.....yeahhhhhh.

De antemano ya se bajo un weboyyyy...

Las condicones son simples ke sean foristas de esta chingana ..

..tomaremos el time...y persoonalmente el comite se acercara don de lorenita y ella dara su visto bieno si el pancracio de turno la hizo feliche...se tomaran en cuenta tambien el time de duracion( ojo abstnerse los ke pagan por hora)...hahahahahaa...

.la puntuacion va de 1 a 10...claro ke si hay algun precos sale descalificado en one..

.el ganadro recibira un chape de la lorenita ..ademas ke el comite de eelecion llevara alos mariachis ..la rumba de jalisco pa la premiacion respectiva...

Atte...manolito montoya pdte del comite..buscando el kachero oficial de lorenita ci56...en saholin 2015...

..

..hahahahahahahahhahahahahahaahahahaahaahahahahaha

.hahahahahahaahahahaahhahahahahahahhahahahahaaaaa

Hahahahahahahahaahahahhahaahaahahahhaahaahaahah

• Me gusta 1
Publicado

popeye tu musa eveling en ci 8.

a sufrir manoooo....xd!!

Publicado

Obito esta solange cd41? Para ser mi teletransportacion right now xdd

Publicado

me informan q no se ve ni las sombras de solagne ni mirella..!

Publicado

ambas tienen rating.

cd 31 Olenka ..no es cd 30.

ci 48 Esmeralda.

Ok el link o ya fue...

Olenka verd cd31 m eqivoq... es un poco fria o seria noo

Publicado

acá el link...y para la próxima usa el buscador y pom el nombre de la kine y listo.

www.hermanodeleche.com/topic/10598-olenka-culona-tuneada-cd-31/?hl=olenka

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...