Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Heyyyyy no está Carolina .....

Ruperta player el CI 5 está vacío no hay nadie no.podré hacer la misión causa...

Publicado

La creo que la vi a mi colegiala la enmascarada del cd ,ha subido de peso ,hace 3 meses que no la veia...

Publicado

Cacha bien rico me olvidé su name, si no le haría rating

Publicado

Bueno no esta solagne qe pena, no pregunto por rubi porqe no fueee yeahh, bueno ya no bajare al templo hasta la otra semana yeahh nos vemos

Publicado

hasta las webas el level  en el templo creo que es la ultima vez que voy a esta webada, mejor voy a regresar a mi antiguo hogar al corral( las conejas)

las que vi

izquierdo:

ci-2: la cheleste me hacia ojitos y me llamaba pero no le entre a esta mini kristall (ademas como lo voy a cagar a mi pata rupertita), aunque si le hubiera entrado csm en venganza por florero, ya que no esta cataleya

ci-3, ci.4, ci-6 casi las mismas webonas de siempre, esa chata que dicen que es colocha y que se me olvido su nombre

ci-10 romina

ci-12 una de culo formado pero es fea csm, y ni si quiera hay almohada para si quiera entrarle y taparle la cara con la almohada

ci-13 la tia dalma creo que se llama asi

ci-22: una flaca blanquita en algodon flaquita, mi pata le entro pero se olvido preguntar su nombre, dice que polvo normalon

ci-26:xiomara exclusiva para precoces

ci-28: jazmin una chata media gordita y pensar que me la tire cuando recien llego y no tenia esa panza que tiene ahora

ci:33 no aracelly sino otra

ci-50 giulianita casi vuelvo con mi ex por el level bajo, pero dije next

ci-53: aymet

ci:58. karla de chanchamayo

ci-59: me imagino que esa debe ser evelyn, la musa del acosador de kines jajaja, bromita popeye

ci-60: valeria

ci-62: una piltrafita que siempre me hace ojitos

ausencias: jazmin la chuecona bamba, la operada que parece trava, como dije arriba aracelly y paola la chiclayana tambien .. me olvidaba de esta tal alexia(solange)

en el central: las pocas que conozco

cc-2: al inicio habia una flaca pero de ahi vino la pendeja de kimberly como a las 6 y 6:30 y a la flaca la manadaron a otro cuarto o que se yo, de ahi aparecio kimberly en ese cuarto

cc-27: una morochita que esta en algodon, que muchas veces casi le he entrado pero nose su nombre

cc-45: la luchia

cc-47: me imagino que esa debe ser karla

cc-54: carolina, creo que la conocen como china paty

cc-64 o cc-63 cristina a esta le entre, ya me explayare en el rating respectivo, que fijo lo hago mañana

ausencias: mina, la chata sandra, kristall, y por la csm pregunte por ruby la musa de assassins y no vino, las tias me dijeron que no no vino ninguna rubi, que ayer si vino ruby la flanconsita

corredor derecho:

cd-6: proscilla ptm yo crei que priscila era la mas simpatica, mi decepcion fue al ver que la que me jalaba el ojo era maricielo su prima o su hermana y no esta proscila, asi que next

cd-13: macarena

cd-18: me imagino que esa debe ser shirley

cd-24: mia culocchi

cd-31: olenka o ana

pasje vip:

-caneli: casi le entro pero dije no, que tal me estafa y son 40 lucas, mejor me los guardo para las conejas, que fácil y bajo el sabado

-ashly lucero

ausencias: las hermanitas mirella y solange, tampoco vi a la estafadora de lesly

La del cc27 es Angie la morenita si buena eleccion ya m atendi como 3 veces creo

la del ci22 es una bajita d buen culito xq tb le tengo en la mira

Publicado

Hermanos,sólo una curiosidad:

Óbito,ruperta player y popeye cuanto se tiran en putas semanalmente???....

Publicado

Si la ruperta vende sus trapos en el shaolin no se como llega a gastar tanto ...o sólo va de sapo

Publicado

hermano ruperta tu q vives en shaolin avisame si x ahi has visto a mi loca chielo q esta q se me escapa semana tras semana se te agradece la info

atte willy willy 

Publicado

Por lo visto la chica de hielo sigue enojada,bueno pues que se va hacer,si no quiere atenderme ok no hay problema....

Por otro lado me metí un buen polaco con tania Vanesa,esta joven sabe como arrechar a un hombre , entre y conversamos , un poco de todo, luego le Di mi condón y no quiso usarlo, así que le dije si no lo usamos ya no volveré,esta Será la ultima vez , así que se puso triste y accedió,jajaja , de ahí quería hacerlo con ropa ,le dije ummm no así no , me dijo no me quitaré y le dije quieres que te ruege?Dijo si,y nos pusimos como niños a jugar un rAto,yo ya se la quería aplicar, así que no fue necesario que haga oral, se la metí en misionero , y le chupe sus tetitas y le Di lo que me estaba pidiendo pico,y chape jajaja se,arrecho y me dijo me gusta todo de ti , yo también le dije igual , y comenzamos a hacerlo parejo, de ahí en.perrito, le hice Arañar la sabana , y luego le Dije a cabalgar ,y se puso en misionero ,para que le de lenguaso de nuevo , y le dije ahora cabalga ,y allí le dimos buen rato ,me dijo que rica Pinga tienes mi amor ,nos arrechamos y le dimos duró y parejo,como lloraba auu auu auu,jaja hasta que lazaro se puso a llorar leche...

Salí hecho trizas.... Joder

Hoy vi ala chica que le puesto el.ojo hace 2 semanas esta vez si se la aplicó cc 7, allí está si algún HDL la reconoce por favor dígame que tal atiende esa dama , que yo la veo rica ... Pero se mosquea...

Publicado (editado)

Yo tengo un.presupuesto mensual,no tiene que pasar de 500 soles,pero ahora último estoy pasando ese presupuesto jajaja,ya me pondré ala orden.el próximo mes,que voy hacer gastos.... en fin mi presupuesto para gastar en damas es 500 soles mensual y mi.presupuesto para la disco es de 400 soles mensual ósea al mes en Chongo y juerga gasto 900 ... Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

hermano ruperta tu q vives en shaolin avisame si x ahi has visto a mi loca chielo q esta q se me escapa semana tras semana se te agradece la info

atte willy willy

Yo la vi ayer en el CI Al fondo,pasando el baño en esos room que está metidos...

Aver ahora voy a ver si la veo

Publicado

Quien es la Dama que está en el CD 23,veo una cola desde que he llegado....

Publicado (editado)

Quien es la Dama que está en el CD 23,veo una cola desde que he llegado....

Debe ser mia colucci o marisol

Editado por Assassiins
Publicado

Yo tengo un.presupuesto mensual,no tiene que pasar de 500 soles,

Algunás moscas flacas de billet como la ruper, le pagan entrada 5 soles hasta 4 soles yo he visto, popeye no seas hueverto, como vás a gastar eso yo a las justas gasto en rucas 75 soles maximo al mes, lo k tienes k utilizar es el floro.

Publicado

Popeye la del cc 7..es oriana...usa vestido??.

.me falta varios ratings de varias bizarras..

Magaly..sorry abuelo cumplimamon me webee y me di una farra con tu nena.

.marisol cd 23.. a esta loca la manyo desde el 2008.....

.sandra del cc 60..

.de la tia xiomara cd 30...estas son las bizarras ke me faltan.

Tambien e catalina la joven mutante del cc..

Hahahaha

Hahaahaahahaahahahahahahahahahhahaahahahah

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...