Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Donde está mi Catalina? Quiero que saque el segundo polvo,otra cosa la del CC 7 es bonita cabello rubio pintado,media alta y su usa un vestidito....

Publicado

Tienes 1 min.pa responder donde está mi.monita Carolina

Publicado (editado)

@  Obito-san, alguna novedad de la buscada hasta por la Interpol (?) Angie la tatuada del CD 2ndo piso?

Editado por MichelClairet
Publicado

Quien es la Dama que está en el CD 23,veo una cola desde que he llegado....

Esa es angie la tatuada ps...mi 2da musa..

Xd!!

Publicado

@ Obito-san, alguna novedad de la buscada hasta por la Interpol (?) Angie la tatuada del CD 2ndo piso?

Cd 23 angie...hay cola en estos momentos. ..!!
Publicado

@ Estas allá ahorita viejo? Reconfirmaaaaaaa si efectivamente es ellaaaaaaa!!!

Publicado

Man...es ella...no estoy ahi pero mi pata si...es ella ..como dudas de mi oieeeeemeeee...q mal ah ..q mal....

Saludos.

Publicado

..popeye ..no hay carolina..

..catalina es una joven mutante ke viene de los chonguitos de ceres.de face pasa piola pero tiene panza como la wasaberta..se ddja kcahr licoo.ajusta ..pero con la mutante solo un avez y ahi na maaa..

La del cc 7..usa vestido..vestido blanco con una nota nera en medio.cabello castaño de piel trigueña...si es asi..ella es cristina.ha la rankeo la rosario tijeras..yo la agarre hace dos semanas en cc 55....me olvide de hacerle su rating.lache solo normal..xupada de regular pa abajo..no te ilusiones..pero no es joven tiene 28 yeasrs old maso..

.atte el resentido de shaolin y cherete de milka

• Me gusta 1
Publicado

..popeye ..no hay carolina..

..catalina es una joven mutante ke viene de los chonguitos de ceres.de face pasa piola pero tiene panza como la wasaberta..se ddja kcahr licoo.ajusta ..pero con la mutante solo un avez y ahi na maaa..

La del cc 7..usa vestido..vestido blanco con una nota nera en medio.cabello castaño de piel trigueña...si es asi..ella es cristina.ha la rankeo la rosario tijeras..yo la agarre hace dos semanas en cc 55....me olvide de hacerle su rating.lache solo normal..xupada de regular pa abajo..no te ilusiones..pero no es joven tiene 28 yeasrs old maso..

.atte el resentido de shaolin y cherete de milka

• Me gusta 1
Publicado

@ Estas allá ahorita viejo? Reconfirmaaaaaaa si efectivamente es ellaaaaaaa!!!

El colega noruego también lo confirmo hace unas horas..debes revisar el foro cada hora para q estes más al tanto. Fácil también bajará mañana ah.. suerte man y sacale ya sabes que ah...xd!!
Publicado

@ Luego de recibido el correspondiente #ObitoBlessing voy con todo en estos días a romper a esa chatarra.

Publicado

No entiendo una webada...

Aver la mire y me Acerqué al CI 8 ,me mira y me saluda con la mano,esta ronca amígdalas inflamada, entonces la miró la saludo Hola, nos miramos unos segundos y le preguntó, me vas a atender? Me mira y me dice,que hemos hablado la última vez

(Recordé que me dijo que puedo quedarme en su puerta conversando con ella,pero ya no me podrá atender por x motivos)...

Entonces termine de recordar,y le dije estas segura de lo que dices? Me dice no seas malo no.me hagas hablar mira como estoy..(amígdalas inflamada)...

La mire por 4 seg... (que hermosa es Joder,pero decidí irme), le dije ok Chinita chau....

Y al final cuando ella se está llendo pasa por mi lado y me dice chau , y yo dije chau...

Publicado

En fin pero ese mal.momento me hizo.olvidar la tania Vanesa,esta vez como les dije HDL ,me olvidé decirle en.la puerta que si no usamos mi condón durex no entro , pero me cogió del.mentón y me jalo del brazo ven.mi amor, jajaja varios pajeros se ganaron con el pase ... y pifiaron,pero ya adentro le dije si no usamos mi condón ya no volveré será la última vez,se puso triste y accedió....

Y esta vez si me dio trató de pareja.....

Ya le tenía la mira puesta ala del CC 7 , dije voy a verla y justo cuando estoy a 15 metros de llegar @su room,cierra la puerta y espere y salió con ropa de calle junto con.unas amigas, Joderrrrrrr

Pero... no se le ve tan rica con ropa de calle, pero si es hermosa...

Y hoy volví a buscar ala famosa ginger subí 3 veces y estaba cerrado su room,las 3 veces que pase ...

Volví abuscar a Carolina y nada ,así que decidí ir Por mi gafita Aracelly ,hemos cachado 20 min y no se me vino la leche ya estábamos sudando y nos cansamos los 2 jaja ,hablamos un.poco ya es madre, dice que está aburrida ,algo estresada ,le pregunté Si se divierte,dijo que no,así que le dije no todo es trabajo en.la vida ,y bueno risas y bueno su besito y para afuera ...

Luego me senté en la banca de los recuerdos,la monita mirándome, y por último evelyn pasa y me dice chau,en fin nunca vi salir a Aracelly,Prendieron las luces blancas y me quite ...

Publicado

Jsjajajaja... le gusta atormentarte, que cruel...!! Yo creo q si te estima algo ah... pero debe haber una razón importante x la q no kiere atenderte...... haz intentado pagarle con 50 soles??..

Saludos. ..!!

Publicado

Jsjajajaja... le gusta atormentarte, que cruel...!! Yo creo q si te estima algo ah... pero debe haber una razón importante x la q no kiere atenderte...... haz intentado pagarle con 50 soles??..

Saludos. ..!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...