Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

El que paraba diciendo a cada rato que iba a  ver batidas ya no está acá, lo banearon... sí lo lees en otro lado, quéjate allá, no vengas a aguarnos la fiesta acá.

Saludos...!!!

Seguro son esos tombos contratados por las tias de la administracion, los he visto k entran gratis, ellos són lo k dicen k habra batida hoy y no dejan follar trankilo, asi no se puede botár el lacteo, y justo sabado o domingo donde los trabajadores de sueldo minimo van a desfogar, kiero ir pero asi como??

Publicado

Seguro son esos tombos contratados por las tias de la administracion, los he visto k entran gratis, ellos són lo k dicen k habra batida hoy y no dejan follar trankilo, asi no se puede botár el lacteo, y justo sabado o domingo donde los trabajadores de sueldo minimo van a desfogar, kiero ir pero asi como??

Me parece que indirectamente estás haciendo lo mismo que ese pata que paraba comunicando eso de las batidas, no serás tú ese pata ??. y te vuelvo a repetir, si vas a quejarte hazlo en el foro donde lo leíste y no vengas a jorobar acá, caso contrario solicitaré tu baneo de este foro.

Saludos..!!!

Publicado

Me parece que indirectamente estás haciendo lo mismo que ese pata que paraba comunicando eso de las batidas, no serás tú ese pata ??. y te vuelvo a repetir, si vas a quejarte hazlo en el foro donde lo leíste y no vengas a jorobar acá, caso contrario solicitaré tu baneo de este foro.

Saludos..!!!

Como voy a ser yo!!!, si kiero ir al troca, esta bien lechero obitó uchida, ire otro dia

Publicado

Saludos..!!!

Como voy a ser yo!!!, si kiero ir al troca, esta bien lechero obitó uchida, ire otro dia

Publicado

evelynnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Hoy no podre ir a ver a mi musa Joder! ! Tengo full chamba toda la noche, y nisiquiera puedo dormir tranquilo carajo....

Publicado

esa loca Cielo,¿bikini blanco percudido?se para de costalillo agarrando la door com si fuera a caer,y sí es una locaza goza con las buena guasa,me salió con verso sin mucho esfuerzo,pero es una licuadora y le gusta que la cachen duro,cuando entré con ella me dijo me gusta tu poto de negro(¿?)ja,ja; es un buen polvo,saludos Obito san.

provecho hermano malpaso esta mela asi le gusta duro y parejo y se aloca en el cache se me perdio su fono si no taria jodiendola .

Publicado

Batida?, no jodan a los hermanos, sólo lleva tu dni,y no tendrás problemas, la batida es para buscar flacas extranjeras,que no tienen permiso para trabajar,flacas que no tienen carnet de sanidad,ese trocadero es oficial,a no ser que tengas requisitoria.saludos HDL.

A follar tranquilo.

Publicado

Ya q una chivola del mega me dijo q esta con la ruler tuve q ir al troka...no vi a tania ni a angi seguro taban ocupaditas . Como ya me aburri de aplicarle a erikita q taba en el ci 53 le aplique a la chatita nicol cd 15 buen polaco ya les contare mas tarde luego de recuperarme de la resaca en mi point preferido con su respectivo masaja de una chivolita recien egresada ....chauuu

Publicado

Obito hoy irás al Troca? Si vas me pasas el dato causa para saber si fue mi musa evelyn... Yo tengo full chamba :-( no podré ir....

Publicado

Obito hoy irás al Troca? Si vas me pasas el dato causa para saber si fue mi musa evelyn... Yo tengo full chamba :-( no podré ir....

Y para qué quieres saber si baja hoy o no?... si dices que igual no podrás ir x la chamba... :confuse: 

Publicado

creó que al HDL @@POPEYE THE MARINE le han tocado el corazón,eso pasa cuando alguien te importa,si no no hay explicación el querer saber si a ido o no,esta más templado que cuerda de violín.

Jejejeje, no te molestes chito.

Publicado

Jajajaja si tienen razón , evelyn estoy loquito por ti ...

Jajaja

Publicado

El sábado 8 de agosto día de mi cumpleaños,la vi en el ci 59, conversamos un poco de todo...

Dijo que si ya no venía el lunes,ya no volvería...

(Entre mi decía si podría hacer algo para que no se vaya lo haría,pero sabía que nada iba a cambiar su opinión,por dentro me sentía triste de sólo pensar que no la volvería a ver,pero no quise demostrar la tristeza que sentía) terminamos de hablar,y dijo chau por si no vuelvo,dije chau cuidate la coji de la cintura y me despedí de ella con un simple beso en la Mejía, pero por dentro sentía tristeza de sólo pensar que ya no la volvería a ver...

Toda la bendita noche me quedé con ese pensamiento...

Domingo 09 de agosto,al día siguiente entraba a trabajar, pero no quería quedarme de brazos cruzados sin decirle lo triste que me sentía,entonces decidí perdir permiso en la noche para desembarcarme e ir, a verla, sabiendo que me dijo que ella no iba a ir,fui y no la encontré, pregunté por ella y dijeron no vino....

Al día siguiente lunes 10 volví a pedir permiso en la noche,y fui a buscarla y nada no vino,entre mi dije ya no volveré a verla ..... :-(

Martes y miércoles pregunté por ella y lo mismo dijeron no vino...

Después de navegar 4 días volví, Jueves,viernes y sábado mis días de descanso,fui a buscarla y nada ya me había dado por vencido...

Día domingo entre a trabajar,no pregunté por ella,por que creí que ya no volvería...

Lunes un HDL me paso la voz que la había visto,dije imposible no lo creo,debe estar pidiéndome...

Y confirmado si fue...

Lunes martes y miércoles estaba allí en CI 8,esos días estuve full trabajo,no podía pedir permiso...

Después de Aver navegado 4 días,El jueves 20 fui a buscarla, llegue,la busque en el CI 8,y no estaba,estaba su amiga,le pregunté por ella y dijo no se,no ha venido creo no la he visto toda la semana,dije pero yo se que ella ha vuelto,y me dijo si pero no la he visto hoy,pero de todas maneras pregunta por ella en administración,fui pregunté y la chica que vende golosinas me reconoció tu eres el que estuvo preguntando por ella no?Le volví a preguntar si ha venido?dijo no hoy no mañana si viene....

Bueno el día viernes me acerqué al CI 8 ,me vio y dijo hola,dije Hola que tal,me movió la cabeza como diciendo bien,dije me podras atender?,me miró y dijo ya hemos hablado de esto,yo algo serio y triste dije ,pero me puedes atender o no?movio la cabeza diciendo no,ya hemos hablado, dije estas segura?dijo estoy mal no puedo hablar mucho (amígdalas inflada) no seas malo,entonces la mire dije,ok Chinita Bye,y me fui,alas 10:06pm estaba sentado en la banca del ci(sinceramente esperando para verla salir), y salió,trate de no mirarla,ella deja la sabana en la ventanilla,y al pasar por mi lado, me mira y me dice chau,(pasó en un lapso de 4 segundos,se paro me miró sentado y me dijo chau, no pude resistir ver esos labios hermosos que tiene,diciéndome chau,sinceramente me cagó la cabeza,por que dije si no me quiere atender por qué me habla?), no quise ser malcriado y le dije chau... y se fue... supuse que si me esperaba a que pase 6 min ya no la vería afuera,así que salí después de 6 min no la vi y me fui...

Toda la bendita noche estaba pensando en que iba hacer el día sábado... dije esta bien ala tercera la vencida... mañana iré y le diré de nuevo...

Ayer fui con la idea de insistir por segunda vez...

Yo soy de esos que dicen ala tercera la vencida...

Ayer antes que llegué al Troca ya sabía en donde estaba CI 5....

Me acerqué por segunda vez y se hizo de rogar,pero ala final entre...

1 polvo... pero salí feliz ,la espere para un segundo round , y bueno ala final salimos juntos,y no había taxi jajaja quedamos en que me daría una jalada, ala final se fue con unas chicas que iban por donde vive, me dijo esta lleno el taxi,yo quería ir pero no entraba, nos quedamos mirandonos y ella subió,había un taxista pero estaba esperando a una dama,me quedé parado ,arrancó el carro donde estaba evelyn ella voltea y me mira por la ventana,no se si dio cuenta pero le saque la lengua , (como haciendo un gesto y ahora como me voy?) Hasta que se alejó el taxi y ya no pude verla....

Ala final después de un rataso un taxista se apiado y me dio una jalada hasta faucett por 3 Lucas...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...