Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mi.me gusta su cuerpo y color de piel, pero su caramelo no por eso siempre la veo de lejos , así se puede apreciar su belleza jijij

Estoy de acuerdo en tu apresiacion , ya me compre mi bolsa de papel para tirarmela igual que el negro de scary movie a la fantasma lengua larga

Publicado

alguien sabee si todavai es seguro tomar los trocamovil o que me recomiendan. yo vivo por el centro de limaa

Publicado

No afirmo que de trato de pareja , es lo q me ofrecio , atento ahi , yo en el olvido nunca me la cache , tengo un pata q si se la cacho , no quedo satisfecho , pero mi pata es medio mongol y tosco con las nenas , yo la vi bien predispuesta en la consulta.

No me gusta su caramelo ese es el tema

SI DA TRATO PAREJA CON RICOS CHAPES , YO ME LA COMI CUANDO LLEGO DE ECUADOR EL ANTEANO AL TROK , SIENTE MUY BIEN LA PICHULA , Y LLEGO CON UNA CARITA DE MOSQUITA MUERTA , AHORA TA PENDEX AUNQUE AUN CONSERVA SU FEELING DE BUENA NOMAS , PERO EN TRATO AHORA ULTIMO QUE LA PROBE PUES APURA , MEN SALUDOS !!

Publicado

SI DA TRATO PAREJA CON RICOS CHAPES , YO ME LA COMI CUANDO LLEGO DE ECUADOR EL ANTEANO AL TROK , SIENTE MUY BIEN LA PICHULA , Y LLEGO CON UNA CARITA DE MOSQUITA MUERTA , AHORA TA PENDEX AUNQUE AUN CONSERVA SU FEELING DE BUENA NOMAS , PERO EN TRATO AHORA ULTIMO QUE LA PROBE PUES APURA , MEN SALUDOS !!

Bueno ahora q hago memory , este cojudo de mi pata q se la tiro , me dijo q en pleno doggy le metio el dedo al ojete , ella se volteo y le metio una cachetada , hahaha q hdp xD

Publicado

Estoy de acuerdo en tu apresiacion , ya me compre mi bolsa de papel para tirarmela igual que el negro de scary movie a la fantasma lengua larga

XD que malos somos , es una dama en fin, me cagé de risa
Publicado

Popeye en que disco vas a estar hoy para bajar a hacerte la taba con las palo seco una. Olo Valeria necesito

Publicado

alguien sabee si todavai es seguro tomar los trocamovil o que me recomiendan. yo vivo por el centro de limaa

Que parte de lima vives ?

Publicado

Bueno ahora q hago memory , este cojudo de mi pata q se la tiro , me dijo q en pleno doggy le metio el dedo al ojete , ella se volteo y le metio una cachetada , hahaha q hdp xD

Jajajajaja Pero que webon tu pata firme...
Publicado

Popeye en que disco vas a estar hoy para bajar a hacerte la taba con las palo seco una. Olo Valeria necesito

Contigo no voy ni ala esquina tío, eres muy cansino, los que si me caen bien son obito y la Ruperta ...

Publicado

Sacala ala disco a valeria,si eres su casero y tiene confianza contigo si te atraca te lo.apuesto....

Publicado

Le gusta el reggaeton,es su fuerte ya te habrá bailado ,baila bien no?

Publicado

Hola brothers, alguien me podría decir si en este lugar sigue trabajando Karina La Sacalagua, ella es blanca, cabello crespo y ensortijado.

Publicado

cerca a malvinas sabes que carros hay

Publicado

cerca a malvinas sabes que carros hay

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...