omitzuta Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Tia tas loco broder tienes que verla bien y vieras en la calle no reconorias nunca tiene 24 yo visto su dni
omitzuta Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Solo dos kines tenian cola hoy
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Publicado 25 de Agosto del 2015 novedades creo q ninguna... si bajo tu eveling popeye..también la cielo .. viviana también. .. la yesenia ci 56 ..la lorena naaaa ..anda desaparecida. mafer también. .betsy..melissa..valeria de la flor..no karla de chanchamayoo..si giuliana. .camila..mia..azul.. Elizabeth. ..jimena aracelly...no xiomara...la enmascarda en el 16... en el Central bqjo lq china susy..en el cc 49 una tal ruby joven ricq dicen..no la pude ver ..chezzzz. .. tmr casi las mismas del domingo. .no elena..bianca en su lugar.. en el derecho nada de solagne ni mirella....si alma..tamara..candy..angelina tóxica amor del toxi toxi.. bella ..alisson no la vi..seguro en encerrona.. qbril la piraña. ...kiara la xabezona... la mia coluchi también x aca.. ah la nerq cocodrilo tambien...
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Publicado 25 de Agosto del 2015 novedades creo q ninguna... si bajo tu eveling popeye..también la cielo .. viviana también. .. la yesenia ci 56 ..la lorena naaaa ..anda desaparecida. mafer también. .betsy..melissa..valeria de la flor..no karla de chanchamayoo..si giuliana. .camila..mia..azul.. Elizabeth. ..jimena aracelly...no xiomara...la enmascarda en el 16... en el Central bqjo lq china susy..en el cc 49 una tal ruby joven ricq dicen..no la pude ver ..chezzzz. .. tmr casi las mismas del domingo. .no elena..bianca en su lugar.. en el derecho nada de solagne ni mirella....si alma..tamara..candy..angelina tóxica amor del toxi toxi.. bella ..alisson no la vi..seguro en encerrona.. qbril la piraña. ...kiara la xabezona... la mia coluchi también x aca.. ah la nerq cocodrilo tambien...
omitzuta Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 hoy angie la tatuada en el 2do piso sin cola la chata esa ...ta bien mierdaaaaa... xd!!!
omitzuta Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Pucha ta buena la flaca pero parece piraña dirando para delincuente con tatuajes
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Publicado 25 de Agosto del 2015 Tia tas loco broder tienes que verla bien y vieras en la calle no reconorias nunca tiene 24 yo visto su dniyo solo comento lo q veo....en gustos y colores ....esperaba una ricura mas q todo x lp q leía aca..en fin.. cpn razón no la conocía jajajajaajaja...
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Publicado 25 de Agosto del 2015 Pucha ta buena la flaca pero parece piraña dirando para delincuente con tatuajesesa chata es un polvazooo.. el domingo se la recomende a un pata y lo violooooo... chezzz x ahora toi molesto con ella..así q sin paltas deanle con palo..sigan rajando nomas..tienen mi permiso xd!!!
omitzuta Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Hoy estubo en ci mafer donde siempre tambiem liliana . azul . alejandra son todas las conosco las demas no las manyo
Assassiins Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 (editado) Tia tas loco broder tienes que verla bien y vieras en la calle no reconorias nunca tiene 24 yo visto su dni Buena mñna ire a medirle la tuberia, omitzuta no te engañes no tieme 24, ya esta por los 29, como qe la luz trokera la mata bastante, en la calle si es simpatica todo pecocita yeahhhh , asi qe tuvistes tu cache con ruby on rails tu amiga jajaja, se acordo dde ti jajajjajajaja yeahhh, tmb edtuvo rubi de jaen en el CC ??? Editado 25 de Agosto del 2015 por Assassiins
omitzuta Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 esa chata es un polvazooo.. el domingo se la recomende a un pata y lo violooooo... chezzz x ahora toi molesto con ella..así q sin paltas deanle con palo..sigan rajando nomas..tienen mi permiso xd!!!
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Publicado 25 de Agosto del 2015 ruby de jaen cc 39..esa seguro es..no la vi pero dice un pata q es ricaa blanconcita de buen tratooo..no la viiiii.x diossss..... ojo q no es la ruby amiga de jimena y todo el clan xd!!
omitzuta Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Pucha esta bien pero no es para tanto esa loca pero si tubiera tatuajes se veria mucho esto es humilde opinion
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Publicado 25 de Agosto del 2015 Pucha esta bien pero no es para tanto esa loca pero si tubiera tatuajes se veria mucho esto es humilde opinionse lo dije y la mela se molesto jajaa...a ella le gusta cagarse el cuerpo..pienso igual que tu..no me agrada sus tatuajes xq parece choraaa xd!!!
Assassiins Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 ruby de jaen cc 39..esa seguro es..no la vi pero dice un pata q es ricaa blanconcita de buen tratooo..no la viiiii.x diossss..... ojo q no es la ruby amiga de jimena y todo el clan xd!! No confundir a las dos rubis Ruby de moyobamba : simpatica cabello algo ondeado para con putivestido Ruby de jaen: enana con cara de vieja , para con un top transparente enseñando las tetitas paraditas yeahhj Y hay otra rubi en el cd jajaj xddd
Publicaciones recomendadas