omitzuta Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Buena mñna ire a medirle la tuberia, omitzuta no te engañes no tieme 24, ya esta por los 29, como qe la luz trokera la mata bastante, en la calle si es simpatica todo pecocita yeahhhh , asi qe tuvistes tu cache con ruby on rails tu amiga jajaja, se acordo dde ti jajajjajajaja yeahhh, tmb edtuvo rubi de jaen en el CC ???
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Publicado 25 de Agosto del 2015 No confundir a las dos rubis Ruby de moyobamba : simpatica cabello algo ondeado para con putivestido Ruby de jaen: enana con cara de vieja , para con un top transparente enseñando las tetitas paraditas yeahhj Y hay otra rubi en el cd jajaj xddd yo no la vi..un pata me dateo eso... igual como cuentas. .tons las tres rubys son un rotundo next...que se las kache el ruperto alias el tira desmonte jajajajajaja...
omitzuta Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Buena mñna ire a medirle la tuberia, omitzuta no te engañes no tieme 24, ya esta por los 29, como qe la luz trokera la mata bastante, en la calle si es simpatica todo pecocita yeahhhh , asi qe tuvistes tu cache con ruby on rails tu amiga jajaja, se acordo dde ti jajajjajajaja yeahhh, tmb edtuvo rubi de jaen en el CC ???
Assassiins Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Estuvo hoy baby solange cd41??????????? Tmb necesito medir tuberia
omitzuta Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Ya dije ella es amiga de años y creo buen entendedor pocas palabras.claro que acuerda de mi. Ya como la firme x q falta
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Publicado 25 de Agosto del 2015 Estuvo hoy baby solange cd41??????????? Tmb necesito medir tuberiaya dije hoy no bajaron solgane ni mirella...
omitzuta Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Assassiins me lo bas a decir a mi la luz del troca si cuantas veces la veo en calle si realmente supieras cuantos años lo conosco te sorprenderias
Assassiins Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Assassiins me lo bas a decir a mi la luz del troca si cuantas veces la veo en calle si realmente supieras cuantos años lo conosco te sorprenderiasAmig de vida putera ? O amiga de barrio? Uni? De tono? Jajaja yo eh salido con ella y si es guapa, la luz trokera le cambia el rostro,yo la hice bajar hasta surco cacherilla creo qe es de cono norte los olivos creo, lo malo de ella esqe no es muy limpia y se lo dije y eso no lo vas a negar broder , en fin ptmr.solange ya te cagastes, gentr qe tal kiara del cc25 esa china de manej buen anoo
Assassiins Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Omitzuta sube tu rating ya qe tr as atendido hoy con rubi on rails
omitzuta Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 cono norte. Quie sabe jajja pero eso no puedo decir es gran secreto entre los dos haora q tengo sus dos numeros ya dejare de ir al callao . asi que adios broder
Assassiins Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 cono norte. Quie sabe jajja pero eso no puedo decir es gran secreto entre los dos haora q tengo sus dos numeros ya dejare de ir al callao . asi que adios broder Jajaja antes de despedirte sube tu rating melas y qe te vaya bien yeahhhh
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Publicado 25 de Agosto del 2015 Amig de vida putera ? O amiga de barrio? Uni? De tono? Jajaja yo eh salido con ella y si es guapa, la luz trokera le cambia el rostro,yo la hice bajar hasta surco cacherilla creo qe es de cono norte los olivos creo, lo malo de ella esqe no es muy limpia y se lo dije y eso no lo vas a negar broder , en fin ptmr.solange ya te cagastes, gentr qe tal kiara del cc25 esa china de manej buen anooAhi para alejandra la jenny kume de cerro camote.A tiene tema..lo hizo el ruperto..hoy se quito temprano esta kine..esa si es agraciada de cara.
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Publicado 25 de Agosto del 2015 Amig de vida putera ? O amiga de barrio? Uni? De tono? Jajaja yo eh salido con ella y si es guapa, la luz trokera le cambia el rostro,yo la hice bajar hasta surco cacherilla creo qe es de cono norte los olivos creo, lo malo de ella esqe no es muy limpia y se lo dije y eso no lo vas a negar broder , en fin ptmr.solange ya te cagastes, gentr qe tal kiara del cc25 esa china de manej buen anooAhi para alejandra la jenny kume de cerro camote.A tiene tema..lo hizo el ruperto..hoy se quito temprano esta kine..esa si es agraciada de cara.
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Publicado 25 de Agosto del 2015 Asuuu discusión de enamorados x un puta... q nivel xd!! Bueno los dejo..siganse arañando x quien es el papi de una puta jajaja.. Les cedo el paso......----->
omitzuta Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Asuuu discusión de enamorados x un puta... q nivel xd!! Bueno los dejo..siganse arañando x quien es el papi de una puta jajaja.. Les cedo el paso......----->
Publicaciones recomendadas