Assassiins Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Jajajajjaja nadie se esta paleando yeahh rubi on rails tmb es amiga prro con derechos jajaja mucho spam con la.de moyobamba bamba , en fim noseas pendejo para deckr qe kiara si es agraciada de cara jajaja, pero si tiene gran culo pars medirle el tubo yeahh aunqe me da mala espina puede ser estafarian
Sergioxxx Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 alguien sabe algo de ebony segundo piso cuarto 14?''??
omitzuta Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Jaja emamorados x favor esos huebadas. Solo es placer y mucho goso . eso mismo diria yo varios enamoradisos le mandaban mensajes de amor en eze momentos y me los acia leer no reiamos de esa gente y le. respondiamos a sus huevabas y bolviamos a reir de huebadas q mandan jjaaajaa . esa si es gente emamorado hasta se le declaran ahi jaja tan locos esas gente.
Assassiins Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Pprqe leistes mis mensajes de amor jajajajajajajajajajajajaja , tienes razon son woebadas por cierto ruby on rails me dijo qe hay un gordito trinchudo qe huele a shit qe si la esta enamorando qe fea woebada jajaja, a ese gordito lo e visto un parde de veces atrincherado en su puerta jajajajaja , , samantica regresa parfavar nunca te di por tu ***eahh
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Publicado 25 de Agosto del 2015 alguien sabe algo de ebony segundo piso cuarto 14?''?? Yes, ido..hoy ebony en el 2do piso 14...!!! Ve nomas pollito es fija en ese room..!!!
omitzuta Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Broder assassins gracias x el talan que baja esta semana x no queria llegar a extemo remoto de ir a buscar a su casa y si te interesa mi pata me pasado un joven de 18 nueva en la nota pero 150 la hora solo trabajo un dia lince se clabaron ahi a 80 soles y quire gita
Assassiins Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Broder assassins gracias x el talan que baja esta semana x no queria llegar a extemo remoto de ir a buscar a su casa y si te interesa mi pata me pasado un joven de 18 nueva en la nota pero 150 la hora solo trabajo un dia lince se clabaron ahi a 80 soles y quire gita Tmr.no puedes recibir mensajes privados , enserio no tienes facebool trokero? No tu fb real si no uno falso , para qe me datees dd esa.joven pulpim
omitzuta Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Mi face es nuevo recien creado y ahi te mando la foto esta rica blanquita la me tire a 80 palos en lince y no sabe de esto lo haces lo tu quieers no dice nada
Assassiins Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Mi face es nuevo recien creado y ahi te mando la foto esta rica blanquita la me tire a 80 palos en lince y no sabe de esto lo haces lo tu quieers no dice nada Todo por privado broder, agregame al.fb trokero : connor assesi kenway yeahhh
omitzuta Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Pucha te mande un mensaje a tu face pero hay opcion de agregar y no entiendo si tu omitzuta overton
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Publicado 25 de Agosto del 2015 Mi face es nuevo recien creado y ahi te mando la foto esta rica blanquita la me tire a 80 palos en lince y no sabe de esto lo haces lo tu quieers no dice nada Pasa el dato man.. pon tu Facebook man...
PAPAYAXD22 Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 @ Obito eres tu...xd....quien es la flaca de tu foto ...me parece conocida
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Publicado 25 de Agosto del 2015 @ Obito eres tu...xd....quien es la flaca de tu foto ...me parece conocidaLa famosa Dulce del telo Encuentro del cono Norte...!!!!Ese nick es en memoria de mi gran amor Dulce, se acerca septiembre, mes en que la conocí y me recontramegaenshusheeeee..... la única que me domoooo y q una vez me dijo: j... te tengo pisaooooooo.....snif snif snif.....
POPEYE THE MARINE Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Pprqe leistes mis mensajes de amor jajajajajajajajajajajajaja , tienes razon son woebadas por cierto ruby on rails me dijo qe hay un gordito trinchudo qe huele a shit qe si la esta enamorando qe fea woebada jajaja, a ese gordito lo e visto un parde de veces atrincherado en su puerta jajajajaja , , samantica regresa parfavar nunca te di por tu ***eahh Asesino esta igual que yo, niega que siente algo por ruby , pero ahora está que discute con su hermano por la dama ruby XD ...
Publicaciones recomendadas