POPEYE THE MARINE Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Jajajaja bueno pues habrá que decir todo en sólo msn... Yo soy así,en este foro y en el fb,es que mientras navegamos vemos sólo el mar,por ahí un delfín,lobo marino,pinguino,aves guaneras y barcos,tv no podemos ver mientras navegamos,sólo escuchar radio... es la rutina del día,por eso me paso un vistazo debes en cuando a HDL o fb para salir de la rutina jajaja Att chito Evelyn te extraño...
LAST DANCER Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Toms la pelea por ser kachero ofiical de ruby de moyobamba..la librare con la webizuta..y con la maria isabel assassyns..ok..acepto el desafio..pa cuando termine la eleccion de kachero oficial ambas cabrillas taran colgada dee las puerta de shaolin..haahaha. .oye webita tas crazy la otra ruby de jaen del cc la amiga del clan de huesudas del ci.la ale..ximena.arachellt su esta licaa...el pumita andy .gentilmente coloco sus fotos....de todas las piltrafas de ese clan a este si le caere ... .otra ruby en cd..naaaa.. Hay otra ruby pero en el ci.ha regresado la ke cobra 40 mangos y ke dice ser colocha...haahaahaahahahaahaaahahaha.hahaahahahaahahaha..esta ruby se parece en face a shirelyy del cd 18...aunqe esta ruby parece macho men.toda ahombrada ke se la kache la nikita..ahhhhh.yeahhh..la la la. .lorenita ya regresara y no se va a salvar sele hara su concurso buscando a su kacjero oficial en shaolin lin lin 2015..donde seguro esa otra ruperta ke anda chilllando por otro lado( marquito) va a participar..participa nomas weboyazoooooo..yeahhhh.. .atte el kachero de milka.. 1
Assassiins Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Jajajajaja alguien en vivo desde el troka? , quiero saber si esta baby solange cd41, nose si ira al troka, toy con unos trmas en la universidad ricardo palma, facil mñna bajoo a por ruby on rails yeahhhh, y por las woebas hacen su concurso de cachero official jajaja
POPEYE THE MARINE Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Fotos de Aracelly? Ummm , esta buena esa primicia, Aracelly para volada como digo es media gafita jajaja las veces que entre me dio risa,por que apenas entraba me decía,que le page y se reía ,y me decía es que después me olvidó y ya se han ido varios sin pagarme ,y nos reíamos jajaja,de ahí me decía,no se creo que e pagado dos veces el cuarto y se ponía a sumar jajaja,de,ahí me decía bueno ya.no importa sigamos (cachando),y cada vez que la veía parada se reía,mirando hacia otro lado,cuando me acercaba nos reíamos,media loquita es,aunque ese sabado que me quedé hasta el último,me vio parado esperando a evelyn, Y me miró 3 veces media asada jajaja, como que quería saludarme y se arrepentia bajaba la cabeza media sería,luego denuevo alzaba la cabeza me miraba y de nuevo agachaba la mitra jajaja ,pero si es un buen polvo se las recomiendo, no apura...
Daniel tecniko Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 (editado) HDL @@POPEYE THE MARINE ,ahora entiendo ese dicho,EN EL MAR LA VIDA ES MAS SABROSA, buena chito,sin hacer nada.sería el trabajo ideal. Editado 25 de Agosto del 2015 por Daniel Tecniko
POPEYE THE MARINE Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Jajajajaja alguien en vivo desde el troka? , quiero saber si esta baby solange cd41, nose si ira al troka, toy con unos trmas en la universidad ricardo palma, facil mñna bajoo a por ruby on rails yeahhhh, y por las woebas hacen su concurso de cachero official jajaja Yo opino lo mismo de,eso del cachero.oficial jajaja, me da risa de sólo leerlo, se supone que su cachero oficial son sus cafichos, al menos que no tengan pareja o se hayan separado,pero para ser su cachero oficial tendrías que ser su novio no?... Si podrías explicarme bien en que consiste ser el cachero oficial por favor Ruperta player... Si quieres te presento una tía de 36 años ,flaca blancona,con aliento de dragon,pero esta tía,es positiva ,quería conmigo pero nada no es de mis gustos,lo que me dio a entender y entendí esa vez que salí con esta tía es que estaba buscando un novio... Si quieres tu puedes ser su cachero oficial apla? Tu dime si y te mando un mp con su número de telf...
POPEYE THE MARINE Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 HDL @@POPEYE THE MARINE ,ahora entiendo ese dicho,EN EL MAR LA VIDA ES MAS SABROSA, buena chito,sin hacer nada.sería el trabajo ideal. No quiero que piensen que hago spam , pero contestaré tu pregunta, esa frase es cuando vives cerca de la playa en verano,pero navegar es otra cosa tío,sobretodo por la noche,de día todo es chevere,en la noche no es lo mismo,el frío helado y viento fuerte te congelan,si hay mal temporada te jidiste por qué no puedes dormir etc,en fin no quiero escribir un libro sobre la vida de un marino ,este trabajo tiene sus ventajas y desventajas...
MALPASO Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Será interesting cuando la Bachellet nos declare la guerra
Assassiins Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Solo vamos a buscar sexo al templo nada mas, nose ilucionen por las woebas, jajajajajajaja , eso del.cachero oficial son woebadas, a la puta le llega al pincho, solo le importa tu dinero xd, facil ellas deben tener su enamorado qe estam mas cachudos jajak
POPEYE THE MARINE Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Será interesting cuando la Bachellet nos declare la guerraJajajaja , pues creo que a nadie le gustaría una guerra con Chile , Chile nos saca la Mrd HDL, pero en fin aquí estaré para defender mi país si es que sucede, jajaja pero ya esto se sale del tema de HDL...Por cierto ayer estaba viendo la película Pearl harbor , y me trajo recuerdos jajaja,cuando en la película rafe se enamora de evelyn... rafe se va ala guerra y evelyn se entera que rafe muere,y luego con el tiempo evelyn se enamora y queda embarazada de su mejor amigo de rafe,Danny ,y después rafe regresa de la guerra y se entera que es cachudo,ala final Danny muere nace su hijo,rafe regresa con evelyn ,cuida y quiere al hijo de su amigo como si fuera suyo, esa película es bien romántica ...
POPEYE THE MARINE Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Solo vamos a buscar sexo al templo nada mas, nose ilucionen por las woebas, jajajajajajaja , eso del.cachero oficial son woebadas, a la puta le llega al pincho, solo le importa tu dinero xd, facil ellas deben tener su enamorado qe estam mas cachudos jajak Pero yo se que tu te mueres por ser el cachero oficial de la ruby...
Assassiins Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Pero yo se que tu te mueres por ser el cachero oficial de la ruby... Ya fui su cachero extra oficial por poco tiempo, ahora estoy buscando nuevos valores yeahhhhhj jajajajaja
MALPASO Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Jajajaja , pues creo que a nadie le gustaría una guerra con Chile , Chile nos saca la Mrd HDL, pero en fin aquí estaré para defender mi país si es que sucede, jajaja pero ya esto se sale del tema de HDL... Por cierto ayer estaba viendo la película Pearl harbor , y me trajo recuerdos jajaja,cuando en la película rafe se enamora de evelyn... rafe se va ala guerra y evelyn se entera que rafe muere,y luego con el tiempo evelyn se enamora y queda embarazada de su mejor amigo de rafe,Danny ,y después rafe regresa de la guerra y se entera que es cachudo,ala final Danny muere nace su hijo,rafe regresa con evelyn ,cuida y quiere al hijo de su amigo como si fuera suyo, esa película es bien romántica ... Evelyn...pero no creó que se parezca a Kate Beckingsale,oe!pero esa pela está en nada,mejor mira "Apocalipsis Now"," Platoon","Full Metal Jacket"...chucha el foro es de putas,ta bien brother,a todos nos pasa aquello del enxuxamiento aunque sea una vez en la vida,no digo con cual trokkie girl pero me la tiré sin prisa ni pausa por 3 años.,
MALPASO Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Jajajaja , pues creo que a nadie le gustaría una guerra con Chile , Chile nos saca la Mrd HDL, pero en fin aquí estaré para defender mi país si es que sucede, jajaja pero ya esto se sale del tema de HDL... Por cierto ayer estaba viendo la película Pearl harbor , y me trajo recuerdos jajaja,cuando en la película rafe se enamora de evelyn... rafe se va ala guerra y evelyn se entera que rafe muere,y luego con el tiempo evelyn se enamora y queda embarazada de su mejor amigo de rafe,Danny ,y después rafe regresa de la guerra y se entera que es cachudo,ala final Danny muere nace su hijo,rafe regresa con evelyn ,cuida y quiere al hijo de su amigo como si fuera suyo, esa película es bien romántica ... Evelyn...pero no creó que se parezca a Kate Beckingsale,oe!pero esa pela está en nada,mejor mira "Apocalipsis Now"," Platoon","Full Metal Jacket"...chucha el foro es de putas,ta bien brother,a todos nos pasa aquello del enxuxamiento aunque sea una vez en la vida,no digo con cual trokkie girl pero me la tiré sin prisa ni pausa por 3 años.,
Publicaciones recomendadas