Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nuevamente ayer la Laura peace and love ex ci en las Qks, cuarto 114.

El lunes en 104 o 105 Azumi.

Otra ex trokera que vi el fin de semana fue la china Danna ex ci 40, domingo en el Olvido, día en que al parecer se pone este local.

Trae a Laura al templo,qué mamadas que me daba esta puta,mirándome,paseando mi orgullo por esa boquita,y en 69 ése culito me lo ponía en la cara,taba la romperselo y dejarla cojeando...

Publicado

.csmmmmm..los kachos me tan doliendo..normal lo acepto son gajes del oficio..mi flaka la milka tiene ke hacer caja..y ses mejor con un weboy ke entra solo a conversar y no kachar mejor pa mi..ya mas tarzan le aplico y todos felcihes...

Danielito teko ...pero danger quizas sea la mutante jade su musha de harry y de adelita toxy..yeahh por ke esa mitrona tambien aveces cae ahi en en ese room..magico..room de mi chata alejandra...por cierto alejandrita manda saludos y manda a decir si van air. Asu babyshowe...el tio ruperto ta de cajon ahi..yeahhhhhhhh a la mela cuantos ahijados voy a tener...

Atte el resentido de shaolin..

Uat?no lo había tenido ya?se regresó al útero?

Publicado

eso fue antes,,ahora es post el chamaco ke tuvo.... :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

MILKA SI ME CIERRAS LA PUERTA,,,,.....YO ME MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad: 

• Me gusta 1
Publicado

El trabajo me tiene 23/7 ptmr no me ha dado tiempo de visitar el templo pero ya tengo semana de descanzo yeah, hey ruperto tu que vives en el Troca recomienda alguna flaca de buen Derrier que no he podido divisar el templo por casi 2 meses, es cierto que ya regresó shantal?

Publicado

xounader,,nada sobre tu congeladora humana......

..toxy no te preocupes ke pa ser el kacheroo oficial de la tia viviana ci54 corres con ventaja,,creo no habruia probelas en ese aspecto,ahora pa ser kachero oficial de yasuri cc16 ahi si te agarras a duelo kacheristico.

.harry cualquier dia vas a encontrar un zambon por estare patrullando de madrugada,,ojala te haga muy feliche..

.webita pero deberias inmolarte con fabianbita es de tuy peso y medida,,,lo traeria a jetita tester pero el pancracio esta en amores con una calaverita en las rabbits..

.nikita tas verde..mi casaca es la bandera australiana..perdiste kachuda..

,crisrtina te devuelvo de taquito a tu comadre martiza....ke pendexa eres pa mandarte a esa mutante....hahahahahahahahahahahahahah :byebye:  :byebye:  :byebye: ....

..harry creo deberiamos mecharnos pa ser el kachero oficial de la sherezade cd.21..corrdina con el llanero solitario puede cher este fin de semana,,espero no arrugues... :byebye: ..

.cuando regresa lorenita ci56 a la merfi ahora si ke la extraño, ver esdas yucazas,,exrtraño ver esa sonrisita..extraño ver esa melena..estraño esa xupada de rupertiko,,la extrano  tanto :sweet_kiss:  :sweet_kiss:

• Me gusta 1
Publicado

para ti alejandrita mi faraona,,mi nerfertiti,,ya ke paras de rojo (sin alusiones personales al roskete de nandito)..

:byebye:  :byebye:  :byebye:

saludos de tu ruperta--

• Me gusta 1
Publicado

El trabajo me tiene 23/7 ptmr no me ha dado tiempo de visitar el templo pero ya tengo semana de descanzo yeah, hey ruperto tu que vives en el Troca recomienda alguna flaca de buen Derrier que no he podido divisar el templo por casi 2 meses, es cierto que ya regresó shantal?

la  mona shantall ta en las cucas es su comadre d ela culona harry..

habia una shantall ke venia del eden,,,era trafera,hasta el pinchh,,se regreso al eden..

pero si quieres una buena hembnra ci 2 la superculona de la cheleste e es la voz,,dile ke viens a nombnre mio pa ke veas como te atiende mi ex..solo es mi ex..ya terminamnos nuestro contrato de promocion y representacion :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

milka ya no aguanto estar si ti,,,,por ke ,,por ke tuvo ke suceder asi,,,todo por culpa DE LOS ESPIRITUS CHOCARREROS (irina..lorenita y fabianita)...

toy muriendo de amorrrrrrr........

atte el resentido de shaolin lin lin 2015

• Me gusta 1
Publicado

milka ya no aguanto estar si ti,,,,por ke ,,por ke tuvo ke suceder asi,,,todo por culpa DE LOS ESPIRITUS CHOCARREROS (irina..lorenita y fabianita)...

Esta Ruperta player me hace cagar de risa jajaja, y bueno yo ya estoy en mi rico breña,voy a iniciar la rutina de ejercicios,aunque me cagé de sueño,que mala semana de amanecida he pasado Joder,en fin chamba es chamba,pero hoy después de nadar en la villa deportiva del callao soy Troca si o si, hoy iré aunque me quedé dormido en el room , hoy voy a por ti mi Chinita evelyn (k)...

Aplamos HDL ...

Att. Chito ...

Publicado

Ruperto, si mal no recuerdo tu pata ya le aplicó a fabiana, trato monse dijo, x eso next..al igual q luana.

x cierto popeye, siempre pones como firma chito..puedes solicitar al moderador q te cambie de nick..

opciones:

chito el brito

chito el marinero

chito el galan

chito el rechazado

chito el acosador

chito el templao

chito el sufrido

chito el rogón

jajajajajaja.....

saludos. .!!!

Publicado

Ruperta...por la Sherezadita podría apuntarme...buena chica...aunque a Shaolin lin lin no vuelvo hasta el 2024...cuando llegó al local y veo la actual realidad no puedo evitar ser invadido por la nostalgia.

Sobre las monas Shantall y Laura, más que seguro que ellas mueren por ir al Callao, pero ya saben cómo está la cosa.

Me avisan sólo si vuelve mi vaquita.

Publicado

ayáaaaaaa, osea uno de los espíritus chocarreros era lorenita mi musha, ahora desaparecida. entonces , decime Ruperta de mela , tumbes q no conoces shaolin desde q todos los pisos de los corredores funcionaban , pk mela te demoraste tanto en contestar al terror de las papitas ....

ATTE: El terror de las papitas ahora conocido como Nandito yeahhh...

Publicado (editado)

Ruperto, si mal no recuerdo tu pata ya le aplicó a fabiana, trato monse dijo, x eso next..al igual q luana.

x cierto popeye, siempre pones como firma chito..puedes solicitar al moderador q te cambie de nick..

opciones:

chito el brito

chito el marinero

chito el galan

chito el rechazado

chito el acosador

chito el templao

chito el sufrido

chito el rogón

jajajajajaja.....

saludos. .!!!

Puede ser pero aún mo quiero cambiar nick así está bien por ahora ...

voy a tratar de Jatear un par de horas, me cagó de sueño...

Hoy voy a visitarte mi Chinita evelyn...

Att. Chito...

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

HDL @@POPEYE THE MARINE ya conosco a tu musa,si ayer no me atendí con ella fue por respeto por el encargó que me pediste,pero para la próxima no me retiro del trocadero sin que ti vale.. te ponga los cuernos, no te molestes chito todo quedara en familia,como HDL que somos.

Jejejeje.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...