Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

chapatin,,,de 1 mt aprox...trinches en la mitra.......taba con lompa de vestir,,,camisa blanca,tabas neras..de unos 23 years old maso...

...

..ayer llegue plan de 8pm,,y shaolin una desgracia,,vacio de kacheras y d kacheros,,,con decirrles ke a la salida salio una flaka de el ebote ke taba fuerte,,ches..yeahhh.

en cd taba kla piraña abril por el 37 nme parece..taba su pelo d escoba ,,musha de harry,,taba la tia mutante bella...y demas adefesios de este rom..nmo taba la sherezade..

cc...creo no kimberly,,si la piltrafa zully,.,volvio la oriana...creo la ,as resaltante de este corredor ayer,,no la retaca diana.....si la culona krystal....puras webadas  mas,,al fondo tab ala katry fija en el 34..

ciz,,,al fondo naaa qe resalte...mp xioa,ara..no fiorelñla..si lña mutante elizabeth en el 37 esta se jubila en shaoli y en ese room..si la giulana del 50 casi me meto aqui,,pero la vi parada en su room toda aburrida pensando seguro en esa optra perra de nandito el tiernito el marquito gran jijuna,,,no la mafer,n la sandy,,taba thalia ddel sabado ke vi en el 27 taba parte media... adelante en el room de la chamchamayo taba la zamba mina,,musha de l ahaarry ahora con gafas esta ta rotando de corredor el sabado taba ebn derecho,,,,al parecer muchjo pensar en esa culona de harry la tiene asi,piensa ke lo va encontrar aqui,,lo ke no sabe kçes ke harry ta en el balcon rojo probando la nueva mercade travas ke han llegado alli... :byebye:  :byebye:  :byebye: .....adlante taba la jessy el mejor culantrom d este lado,,,

bueno me hago el candado de nuevo.........................no tengo mushas :too_sad:  :too_sad:

• Me gusta 1
Publicado

toxy weboyazoooooo...hahahahaha :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha: ha cinthia la vi el sabado el shaolin lin lin en room cc 23,,

pancracia...

bye.

toy buscando nueva musha  :too_sad:

• Me gusta 1
Publicado

Ruperta casi me voy de cara con tu gorda milka....no se parece a maricarmen Marín ...

Publicado

Bueno alguien que me pase el dato si hay rating de la flaca que estuvo el lunes en el ci60 con su traje de coneja...kin le entré porque marca mucho 50...pero vi que varios lecheros le entraron ...

Publicado

Ruperto cachera x ahí la has visto a mi loca chielo pasa el dato perdí su número no puedo ubicarla

Popeye sabes si baja hoy tu flaca tu mujer evelyn llamala y confirmas tanta propaganda ya me dio curiochidad

Publicado

Ruperta casi me voy de cara con tu gorda milka....no se parece a maricarmen Marín ...

ya no es mi flaka,,terminamos ayer,, :too_sad:

nikita kachuda la piraña abril manda saludos... :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Ruperto cachera x ahí la has visto a mi loca chielo pasa el dato perdí su número no puedo ubicarla

Popeye sabes si baja hoy tu flaca tu mujer evelyn llamala y confirmas tanta propaganda ya me dio curiochidad

hola fatmugul del medio oriente...no hjay chielo....lasopera :byebye:

,,eveling si ta bajkabndo todos los dias,,......pero n le entres,,repseta a la crisitna es su flaka,,pero fijo hoy terminan ayer le pusieron los kachos plan de 8 pm... :boss:  :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

La tal milka se parece a maricarmen pero interpretada x el tío casareto

Tu si ruperta

Publicado

,,eveling si ta bajkabndo todos los dias,,......pero n le entres,,repseta a la crisitna es su flaka,,pero fijo hoy terminan ayer le pusieron los kachos plan de 8 pm... :boss: :byebye: :byebye:

Ya me llegó al pincho,el viernes termino con ella,sólo dime una cosa más,en que room estaba ayer? Y cuanto rato aprox se quedó ese pata?

Publicado (editado)

Dame más datos porfavor Ruperta para terminar de una vez y volver con la mona valeria que yo se que me extraña...

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

,,eveling si ta bajkabndo todos los dias,,......pero n le entres,,repseta a la crisitna es su flaka,,pero fijo hoy terminan ayer le pusieron los kachos plan de 8 pm... :boss: :byebye: :byebye:

A tal evelyn quiero marcarla y si ta tan apetecible como dicen lo hago venao a popeye chito además no se va a enterar xq el dice

Hablen todo lo q quieran yo hasta no ver no creer o me equivoco pata popeye

Publicado

Ya me llegó al pincho,el viernes termino con ella,sólo dime una cosa más,en que room estaba ayer? Y cuanto rato aprox se quedó ese pata?

Ruperta ya deja tranquilo a popeye los cachos lo tan matando recuerdan tu cuando eras así

Ahorita se achora popeye y vuela el templo cuidado q hoy quizás baje y me cage

Publicado

Ruperta cachera tu q vives en el templo haber si me datas de una tal Stefany para x el ci lo mejor q pude ver es su culo ancho y cacheton le gusta flitear en la puerta aún tío le puso el pie en el hombro y le decía arrechuras,

Publicado

No hoy no bajaré no puedo,ya quede con mi.amiga la psicóloga en vernos en.la.noche...

Para seguir conversando...

Ruperta dime si el.pata es gordo o flaco,si es pinton o no , en que room estaba evelyn ayer? Y cuanto tiempo aprox se quedó el pata,si es.posible quieto.una foto del pata , para mandarlo al más aya...

Publicado

Rupertaaaaaaaaaaaaaaaaaaa contestameeeeee pleaseeeee , estoy cabreaonado , ahorita me meto a nadar para bajar la calentura

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...