Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ruperto cachera x ahí la has visto a mi loca chielo pasa el dato perdí su número no puedo ubicarla

Popeye sabes si baja hoy tu flaca tu mujer evelyn llamala y confirmas tanta propaganda ya me dio curiochidad[/quote

Ahora está fija en el cuarto final del ci ese que tiene huecos....guarda con los sapos

Publicado

Evelyn es una flaquita palo seco pero parece que aún esta en desarrollo ......next....el lunes fui por mi mona y nada no estaba

Publicado

La loca chielo la encontré la semana pasada en ese cuarto puros sapos incluyendo la ruperta ganándose el maso de uno, no pasa nada ahí no puede cachar tranquilo, si esta fija ahí no pasa nada safo

Publicado

yes i do ,,yes i dooo.. yes i dooooo... :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: ,

sorry m travita.....sorry en tu dolor...

eso no es tdoo ,...ayer termine con milka. :too_sad: ...no mas canciones de amor..nada,,,no se lo merece...pero antes le meti dedal a su papita y a su anexo. :spiderman: :haha: ...pa ke siempre me recuerde...

jajajajaja. .x ahi va la cosa..no seas malo ps ruperto, te va mal con milka y ya estas q le des malas noticias al buen popeye ps.... popeye, mientras no lo veas tumbes sigue pensando q eres el number one xD..!!!

saludos. ..!!!

Publicado

No esa Ruperta ya me dejó con las dudas, yo he visto a un tío que la espera a evelyn,tiene la mismas descripciones que da Ruperta...

Publicado

No esa Ruperta ya me dejó con las dudas, yo he visto a un tío que la espera a evelyn,tiene la mismas descripciones que da Ruperta...

ahhh..eso ya es otra cosa...jajajajaja. .ni modo, esa eveling resultó ser una " player girl" xD!!.. te acompaño en tu dolor ..popeye..!!!
Publicado

Si ps yo vi un tío de 25 años aprox , 160 de altura , medio gordito, Trigueño, es medio feo,cabello parado,que usaba un Jean,zapatos negros, camisa ,se quedó esperando hasta el último conmigo, pero evelyn me atendió a mi...

Ese hdp debe ser, ya me averiguare, si prefiere a el pues que se quede con el...

Publicado

.aqui stoyyy..

Era un chapatin con pelo de clavos parado....chaparro de un metro.......era del color de evelong ...algo anchito pa su tallarin..los vi. Agarrados ahi..me pare y me empeze a reir.. mire la eccena 10 seg y me largue quise ir a cpnsultar pero como llegue tarde tenia ke patrullar el r el locall..preguntale fue como a las 8 pn..el enanodebe trabajar en oficina por ke le faltaba solo su corbata.....

..ya olvidaem cristina ayer tambien me pelee con milka...csmmm.

Milka te odiooooooo...

• Me gusta 1
Publicado

.eveling taba ayer en la 18 me parece......taba con su misma tanga de siempre..esta jijuna no lava sus trapos...el sabado pasado tambien salio con el cabello parado luego de kachar con un cuatro ojos..yeahhhh..eso lo vi cuando tanbaa con mi trravita jetita tester...

Ya olvidala a es perra..

.milka ahora tambien te odiooooooooooo

• Me gusta 1
Publicado

Popeye,debes estar en plan de joda o no se qué mierda,pero por siaca te digo con 20 a 30 pingas diarias que se zampan éstas, Imaginaos qué xuxa les importa uno de tantos,por experiencia te digo:siempre el mejor postor recibe la buena pro de la niña,el resto es sólo una vana ilusión, hay que vivir el pajazo como si fuera el último pero de allí a enchucharse no te lo recomiendo,man.A todos nos pasa,sí, pero por eso mismo es el templo el depositario de las angustias lácteas de los hdl y demás.

Publicado

Popeye,debes estar en plan de joda o no se qué mierda,pero por siaca te digo con 20 a 30 pingas diarias que se zampan éstas, Imaginaos qué xuxa les importa uno de tantos,por experiencia te digo:siempre el mejor postor recibe la buena pro de la niña,el resto es sólo una vana ilusión, hay que vivir el pajazo como si fuera el último pero de allí a enchucharse no te lo recomiendo,man.A todos nos pasa,sí, pero por eso mismo es el templo el depositario de las angustias lácteas de los hdl y demás.

Publicado

Hoy me voy a atorar a Valeria y luego a Evelyn y le voy a dar hard sex ....soy de 1.80 Moreno....de 27 años zapatón de 43...y tengo mi atractivo...así que tienes otro rival...me la atorare hoy

Publicado

Tanto hablan de la tal Evelyn , Ire entons a Zamparle mi Rata pt ...mr ...

La dejare Escaldada y si es paloseco le Arqueare las piernas .... que se vaya huntando Harta VASELINA en sus hoyos ..... le dare hasta que revalse mi leche de su kulito .....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...